Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18781Hoy se estrena un docu de la Barbara Rey en A3 y Chelo diciendo que hubo mas de una noche de amor y Barbara que solo una
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sus padres son muy mayores, lo mismo quiere estar cerca de ellos.Maud escribió: 12 Abr 2023, 18:41 A mi me extraña que todos vivan bajo el mismo techo; los abuelos, el hijo y la hija con su hijo. Lo podría entender en gente con menos posibles, pero en este caso me parece raro. Que oye, si viven felices y contentos genial, pero no sé, normalmente -y si la economía lo permite y en este caso lo permite mucho- lo habitual es salir del nido. No sé si extrañar es la palabra pero vaya, me parece curioso cuanto menos.
Bastante le duró el chollo para lo que aportaba.Candy Girl escribió: 12 Abr 2023, 22:31 Paula Echevarría tiene que trinar cada día que pasa, ya nadie se acuerda de ella.
Siguen. Ella va publicando en Instagram cosillas, un día en Cetrina, fotos de sus apuntes de la universidad, un día en el mar,etc. Suele publicar después de que Paloma publique algo.Candy Girl escribió: 12 Abr 2023, 23:10 Ahora que leo Paloma Cuevas…. El ex sigue con la niñanovia? Hace mil que no se sabe nada de ellos no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado