Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
29862Nive me parece humillante que te haya acompañado hasta la puerta.
29863Nive sal a celebrarlo, que hoy empieza tu nueva vida.
29864Lo de acompañar hacia la puerta también me parece un gesto horrible. Me acuerdo cuándo estuve en una oficina en la que el director me hacía mobbing y al irme me regaló un pañuelo para el cuello y una pluma .
Nive Seguro que vas a encontrar un sitio en dónde estés cómoda y te valoren.
cerocero Es una buena noticia!
Nive Seguro que vas a encontrar un sitio en dónde estés cómoda y te valoren.
cerocero Es una buena noticia!
29865Que patético y que poquita clase tiene tu ex jefe Nive Ahora piensa en la suerte que tienes de alejarte de un ambiente tan nocivo.
29866Que puto g*lipo**as, es increíble. Espero que te vaya muy requetebién en el nuevo sitioNive escribió: 12 Abr 2023, 17:21
La verdad es que he reaccionado muy bien, súper tranquila, hasta le he estado explicando cosas que dejaba pendientes. Es que ni me ha temblado el pulso. Eso sí luego he llorado mogollon
29867cerocero menudo notición!
Inocente de mi a primera hora de la mañana "bueno, vuelta de vacaciones, hoy seguro que va a ser un día tranquilo"
JA!
Inocente de mi a primera hora de la mañana "bueno, vuelta de vacaciones, hoy seguro que va a ser un día tranquilo"
JA!
29868Gracias a todas!
Ha sido súper humillante si, lo ha hecho para eso. Es mala persona
29869Pues qué idiota, porque el que ha quedado como un despechado delante de toda la empresa ha sido élNive escribió: 12 Abr 2023, 18:52 Gracias a todas!
29870Eso digo yo, humillante para él, que hoy ha conseguido ser un poquito más mierda.
Me he dado un baño en la piscina, estoy tomando el sol y no se oye ni una mosca. A veces empiezo a creer que puedo volver a querer vivir, pero tengo tanto miedo de que venga otro palo y no ser capaz de soportarlo que no puedo evitar replegarme y seguir en modo erizo.
Me he dado un baño en la piscina, estoy tomando el sol y no se oye ni una mosca. A veces empiezo a creer que puedo volver a querer vivir, pero tengo tanto miedo de que venga otro palo y no ser capaz de soportarlo que no puedo evitar replegarme y seguir en modo erizo.
29871No he llegado a leerte Nive pero me alegro mucho de que ya no tengas que soportar a ese hijo de p**a ni un solo día más, ya me imagino que no habrá sido nada amable en la despedida pero que le den por culo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
29872Nive menudo peso te quitaste de encima aunque las maneras fueran como fueron
29873Eso, humillante para él, al resto de compañeros les habrá dado vergüenza ajena por él, no por Nive
29874No os he leído cerocero y Nive, pero leyendo a las demás os digo a una que espero que vaya todo muy bien y a otra que se vaya a celebrarlo porque es lo mejor que le podía pasar.
He dejado al perro en la peluquería porque necesitaba un buen corte de pelo y me siento como si le hubiera abandonado
He dejado al perro en la peluquería porque necesitaba un buen corte de pelo y me siento como si le hubiera abandonado
29875Disfruta de la piscina y el silencio por las que no podemos.Pinkdemia escribió: 12 Abr 2023, 19:08 Eso digo yo, humillante para él, que hoy ha conseguido ser un poquito más mierda.
29878Va, Nive, tu jefe está reventadísimo. Tú te has liberado pero él, por lo que se ve, está bien fastidiado.
29879cerocero me alegro mucho! Pude leerte antes y es una muy buena noticia.
Nive a ti no he podido leerte pero me alegro de que te hayas librado de ese sinvergüenza y por fin puedas descansar y no verlo más. ¡Celebralo mucho!
Pinkdemia Espero que hayas disfrutado de la tarde! Pasito a pasito.
Un abrazo para todas
Nive a ti no he podido leerte pero me alegro de que te hayas librado de ese sinvergüenza y por fin puedas descansar y no verlo más. ¡Celebralo mucho!
Pinkdemia Espero que hayas disfrutado de la tarde! Pasito a pasito.
Un abrazo para todas
Última edición por Kenara el 12 Abr 2023, 20:21, editado 1 vez en total.
29880Es china, y esta casada con un coreano, creo. ¡Ostras! Yo no sabía que había gente del foro siguiéndola.-M- escribió: 11 Abr 2023, 23:15No es esa, pero me la apunto La que digo yo es TV ShiliTupper-ware escribió: 11 Abr 2023, 23:14ASMR Twix? Creo que es japonesa. No te pierdas el video en el que la visten con el kimono tradicional, es una pasada.-M- escribió: 11 Abr 2023, 17:22 He ido a parar en un canal de YT de una chica, creo que coreana pero no estoy segura, que se dedica a subir vídeos de ASMR yendo a sitios a que le den masajes. Qué envidia, qué tengo yo qué hacer para vivir de que me den masajes?
Yo me pongo el video de la olla de hierro para dormir