Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

3382
Hamila escribió: 12 Abr 2023, 18:00
lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2023, 17:59 @Hamila, tú estás a favor de la GS en todos los casos o sólo cuando es de forma altruista?
No voy a entrar en vuestro juego, si queréis debate yo no soy la adecuada, en otro hilo me están atacando personalmente y aquí están cambiando lo que digo, incluso citando mal.
Ah no, ningún juego. Era curiosidad genuina.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3383
lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2023, 17:59 @Hamila, tú estás a favor de la GS en todos los casos o sólo cuando es de forma altruista?
No voy a entrar en vuestro juego, si queréis debate yo no soy la adecuada, en otro hilo me están atacando personalmente y aquí están cambiando lo que digo, incluso citando mal.
Edito que ahora he leído que te refieres a Gran Bretaña. De todos modos, entiende que si entras a un foro donde hay una opinión mayoritaria sobre un tema, te hagamos preguntas. Yo no entraría a opinar ni la hora a forocoches, por ejemplo.
Imagen

3384
Cósima escribió: 12 Abr 2023, 16:57 Yo creo que fuera del foro sí hay gente que lo ve así, ¿eh?
Muchísima gente está a favor y su gran argumento es "que haga lo que quiera".
Pues nada, que un pederasta haga lo que quiera, y un ladrón, y una maltratadora,... que cada uno haga lo que quiera :wirr:
Madison escribió: 12 Abr 2023, 17:19 JJ diciéndole a Kikaracha a la cara que si inscriben a los niños en España es con triquiñuelas legales, pero que la GS no es legal en España.
Lo he puesto justo en ese momento y después Kikaracha ha dicho que se debería legalizar, que hay que avanzar y hacer el favor a personas que quieren ser padres, y el público aplaudiendo :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3385
Hamila escribió: 12 Abr 2023, 17:46 Yo solo oigo opiniones a favor de lo que ha hecho AO.
Y creo que en España se acabará haciendo lo mismo que en Portugal y Gran Bretaña, que se permita de forma altruista. En GB, que son menos tradicionales que en Portugal, creó haber leído que se gestan así 500 niños al año.
Fíjate que yo las opiniones a favor las identifico con un segmento señalado de la población, no sé si decirlo porque voy a sonar clasista.

Dicho esto, yo no estoy a favor pero tampoco me despierta demasiada inquina. Más curiosidad el caso. Y me causa más rechazo la edad de ella que la GS.

Yo de modo altruista ni de broma lo haría, eso sí y no creo que haya muchos (muchas) que lo hagan.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

3386
Kira escribió: 12 Abr 2023, 13:42 Bibiana siempre me ha caído genial, es que tiene toda la razón.

Yo creo que incluso las personas que estén a favor de la GS tienen que estar alucinando con la sobreexplotación de la niña. Lo curioso es que según decís con Aless quería que no saliese. Parece que tenga ganas de protagonismo.
Con Aless hizo muchas exclusivas, lo que no quería es tener periodistas en la puerta y que se publicaran imágenes del crío sin su consentimiento

3389
Laurapalmer escribió: 12 Abr 2023, 14:35 Yo creo que Ana Obregón pensó que todo dios iba a maravillarse con el tema, que íbamos a verlo como como una historia de amor más allá de la muerte, un milagro, una cosa preciosa. Pues no, explotadora ególatra, lo que has hecho es todo menos eso.
No puedo estar más de acuerdo. Hay casos sobradamente conocidos de compraniños, pero ella lo ha querido elevar a la máxima potencia porque en su cabeza le parecía una buena idea. Porque, claro, ella ha perdido un hijo, y eso le da carta blanca para hacer lo que quiera porque el dolor todo lo justifica y todo lo perdona. ¿Y encima hay que verlo como un acto de amor?

Se llama explotación y tráfico de seres humanos, por muy bien de lazos que ponga a la cría. Tal parece que con tanta exclusiva, además de pasar por caja, se esté intentando reafirmar de algo, o peor aún, pretenda convencer al resto del planeta. La pedrada es gorda.

3393
Al debate no, pero para decir que este hilo destila odio, para eso sí entras.

3394
superanita escribió: 12 Abr 2023, 18:12
Edito que ahora he leído que te refieres a Gran Bretaña. De todos modos, entiende que si entras a un foro donde hay una opinión mayoritaria sobre un tema, te hagamos preguntas. Yo no entraría a opinar ni la hora a forocoches, por ejemplo.
Vaya, purs yo considero que la diversidad es enriquecedora. Si no queda todo un tanto sectario y de pensamiento unico y eso es alienante. Hay muchas formas de preguntar las cosas tambien, inckuso sin enjuiciar

3395
Clemente en su IG ha hablado. En resumen que él no vende su vida ni su drama. Que él sabe lo que fue estar en cuarentena en EEUU sabiendo que a su hermano le quedaba pocos días de vida. Que está intentando recuperarse él y su familia y así no es fácil.
(Lo he visto en tiktok)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3400
Escarlata escribió: 13 Abr 2023, 11:12 Clemente en su IG ha hablado. En resumen que él no vende su vida ni su drama. Que él sabe lo que fue estar en cuarentena en EEUU sabiendo que a su hermano le quedaba pocos días de vida. Que está intentando recuperarse él y su familia y así no es fácil.
(Lo he visto en tiktok)
Esto ya me cuadra más. Yo había escuchado en nosequé programa de salseo unas supuestas declaraciones de Clemente (vamos, que estaba poco menos que encantado y felicitaba a AO) y él lo ha desmentido y por lo visto son falsas, y no le ha hecho ni p**a gracia.

A mi me parece que el entorno y no tan entorno están ojipláticos con este circo y con pocas ganas de foco. Pa chupar foco ya está ella y la pobre cría, a la que ha comprado vilmente y está vendiendo a la vez sin ningún escrúpulo. Se ha cubierto de gloria esta señora,