Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18761No me acordaba de que el tontolaba de Pelayo había sido pareja de David Delfín, con lo majo que parecía David cómo pudo estar con ese gili.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Obviando que todas sus parejas han sido mayores que el y con pasta.lareinadeldesierto escribió: 12 Abr 2023, 13:47 No me acordaba de que el tontolaba de Pelayo había sido pareja de David Delfín, con lo majo que parecía David cómo pudo estar con ese gili.
Pondría pasta porque fueran el chatarrero o BigoteEscarlata escribió: 12 Abr 2023, 09:43 En Lecturas han hecho ranking de posibles parejas de Isabel Presley
Florentino, El chatarrero, el duque del Alba, José Bono, Ortega Cano, Josep Carreras, Marichalar, Raúl Del Pozo, el Emerito, Bigote, …
Porque es vasco, abunda este tipo de cuello, tiene un nombre que no recuerdo ortocéfalo o lo contrario.Candy Girl escribió: 12 Abr 2023, 19:57 Uy.
Suena a follamisters pero tiene la cabeza muy plana por detrás.
Antes viendo lo del Yulennde Anabel Pantoja se me venia a la cabeza todo el rato el nombre de Julen Guerrero pero no me salia quien era... Y ahora sale aqui, que mono era!!!
Que pareja tan bonita! me encantan!McCleo escribió: 12 Abr 2023, 09:26 Semana tiene fotos de Paloma y Luis Miguel besándose. Me parece todo muy romántico
Y Paulaeche poniéndole corazoncitos. A ver si alguien se acuerda de ella, es que está olvidadísima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados