Re: Velas,ambientadores e inciensos
7301Yo caí en su momento con las pequeñas de Herbología pero porque las retiraban, pero también prefiero velas grandes.
Moderador: shastha
Callejón Diagon me gusta mucho, lo que si creo que es un aroma más para el frío. Huele muy bien, el olor es parecido como a Kinder bueno, a avellana.UnicornioRosa escribió: 12 Abr 2023, 14:43 A mí las peques me encantan porque es mucho más fácil controlar el túnel y me gusta acabarlas antes y probar nuevos olores. Al final de las grandes me aburro. La pena es que ya le queda muy poca variedad, no sé si me convence alguna... Recomendaríais alguna de las que quedan?
Yo recomendaría callejón Diagón porque con lo intensa que es creo que es la única que puede dar la talla en peque, pero es un olor tan dulce que ahora no pega ni con cola.UnicornioRosa escribió: 12 Abr 2023, 14:43 A mí las peques me encantan porque es mucho más fácil controlar el túnel y me gusta acabarlas antes y probar nuevos olores. Al final de las grandes me aburro. La pena es que ya le queda muy poca variedad, no sé si me convence alguna... Recomendaríais alguna de las que quedan?
Dobleposteo para ponerte las ediciones de verano y que se te vaya haciendo la boca aguaSugar Kane escribió: 12 Abr 2023, 15:04 Es que con Fire estoy aburrida porque como se han cargado medio catálogo.. sólo haré un pedido más adelante porque quiero Bajo la higuera, reponer Austen y pedir también El jardín secreto.. pero vamos, preveo un pedido en todo el verano!
En Book sacan ediciones limitadas de verano?
Vaya por dios, la primera que parecía que me llamaba la atención! jajaPoljús escribió: 12 Abr 2023, 15:13Dobleposteo para ponerte las ediciones de verano y que se te vaya haciendo la boca aguaSugar Kane escribió: 12 Abr 2023, 15:04 Es que con Fire estoy aburrida porque como se han cargado medio catálogo.. sólo haré un pedido más adelante porque quiero Bajo la higuera, reponer Austen y pedir también El jardín secreto.. pero vamos, preveo un pedido en todo el verano!
Si no recuerdo mal, noche de verano ya no volverá, pero no estoy segura.
https://m.facebook.com/bookandglow/post ... 758615908/
Pues yo la única que tuve fue brisa de la Habana que me encantó y repito seguro, y este año quizá la acompañe casa junto al mar. De la que paso seguro es de la de aftersun/coco.Sugar Kane escribió: 12 Abr 2023, 15:20Vaya por dios, la primera que parecía que me llamaba la atención! jajaPoljús escribió: 12 Abr 2023, 15:13Dobleposteo para ponerte las ediciones de verano y que se te vaya haciendo la boca aguaSugar Kane escribió: 12 Abr 2023, 15:04 Es que con Fire estoy aburrida porque como se han cargado medio catálogo.. sólo haré un pedido más adelante porque quiero Bajo la higuera, reponer Austen y pedir también El jardín secreto.. pero vamos, preveo un pedido en todo el verano!
Si no recuerdo mal, noche de verano ya no volverá, pero no estoy segura.
https://m.facebook.com/bookandglow/post ... 758615908/
Las otras a qué huelen? os gustaba alguna o pasaba como las de primavera que ni fu ni fa?
Huele muy empolvada amaderada pero sin dejar de ser fresca. La combinación hoja de tabaco+madera de playa+brisa de mar creo que está bastante conseguida. No sé, a mí me gustó mucho.Sugar Kane escribió: 12 Abr 2023, 15:27 Si huele a caramelos de miel y limón paso y las de coco tampoco me atraen. La de Habana a qué olía?
No véis, no me vale ningún olor para verano o casi , es que ese tipo de olores los veo cargantes. ( mode on gruñón)
Bueno, las que dices son de las más intensas de la tienda con diferencia, pero por aquí son bastante famosos los cabreos con el fantasma de la ópera, Austen o el jardín secreto en formato mini. Cuando la intensidad es media, se ve bastante comprometida si la superficie que disipa la esencia es menor.Margaret escribió: 12 Abr 2023, 15:27 De pequeñita de Fire tengo bastante y no he notado poca intensidad, de hecho me huelen más que las grandes de BG.
Tengo en tamaño pequeño Witch, Drácula, cumbres borrascosas, Grinch..... Y todas me han olido de forma intensa, y mi salón es abierto
Estuvo en mi primera compra en BG. Hace poco gasté otra y en cuantito refresque un poco repito por tercera vez. Me fascina. Y dura días el olor en la estancia. De las comestibles, es mi favorita junto a tarde de otoño de FF.Sugar Kane escribió: 12 Abr 2023, 15:50 @Poljús Pues esa de La habana sí suena bien, ves? Esa sí me podría gustar!
Por cierto, creeréis que estoy loca, pero Café en Star Hollow la voy a tener siempre permanente en el escritorio para de vez en cuándo abrirla y darme el chute de "café", me encanta abrirla, olerla y cerrar.
La voy a tener hasta en verano ahí!
kichitina escribió: 12 Abr 2023, 16:23 Venía a ver si habíais picado con la liquidacion de Fire y veo que solo ha picado @Margaret .
Yo he pedido 4 peques asi a lo loco y sin pensar mucho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado