Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo 70s

42
Sugar Kane escribió: 12 Abr 2023, 11:08 Luego cuelgo las de Chie Mihara, pero pongo otra aportación que me parece muy 70s: las Gloria de Sezane en dorado.

Pero este verano las han sacado en verde que son preciosas, y en marón siempre me han gustado también, yo tengo las doradas:

Imagen
Que bonitas. ¿Con que te las sueles poner?

44
Me encantan las Gloria de Sezane, no las compro porque son caras y en verano soy todavía más vaga que en invierno para los tacones,. Pero es curioso porque nunca se me había ocurrido que fuesen 70s. Y me gustan en dorado, como no.

45
Oki escribió: 12 Abr 2023, 15:43 Me encantan las Gloria de Sezane, no las compro porque son caras y en verano soy todavía más vaga que en invierno para los tacones,. Pero es curioso porque nunca se me había ocurrido que fuesen 70s. Y me gustan en dorado, como no.
Yo este tacón aún lo soporto, más altos ya no!

Pero son unas sandalias que con una camiseta blanca, un vaquero, bolso de rafia y gafas de sol ya tienes look!

46
Sugar Kane escribió: 12 Abr 2023, 15:47
Oki escribió: 12 Abr 2023, 15:43 Me encantan las Gloria de Sezane, no las compro porque son caras y en verano soy todavía más vaga que en invierno para los tacones,. Pero es curioso porque nunca se me había ocurrido que fuesen 70s. Y me gustan en dorado, como no.
Yo este tacón aún lo soporto, más altos ya no!

Pero son unas sandalias que con una camiseta blanca, un vaquero, bolso de rafia y gafas de sol ya tienes look!
Claro, jajaja, yo pensando en vestidos pero con unos vaqueros te levantan el look. Yo voy mirando a ver si veo unas doradas o plateadas con tacón cuadrado bajo hace mil. Si veis alguna en tienda avisad :lol:

47
Por ahora me las he puesto pocas veces porque me las cogí el verano pasado pero con vestidos recuerdo que me las puse con este de seda de Zara:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y este marrón de Oysho que tiene más años que la tos:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mañica Si veo algo te aviso!

48
Me encantan las Gloria pero me dan miedo tantas tiras, ¿son blanditas? La verdad es que me vendría genial una sandalia un poco vestida para este verano, el año pasado no me quité las Castañer y unos zuecos de zapatería de barrio...

Dejo otra musa actual, me encanta Suki Waterhouse :enamorado:

Imagen

Imagen

Imagen

58
Lolitahaze escribió: 14 Abr 2023, 19:15
Sugar Kane escribió: 14 Abr 2023, 15:34 A mí me ha encantado éste de Hoss Intropía
Pues en directo es todavía más bonito!!! Justo el otro día pasé por la tienda y lo llevaba el maniquí en el escaparate, me quedé mirándolo porque es precioso
Madre míaaa me encanta :wub: Cero ponible para mi vida diaria, pero precioso!
Vengo a fichar que me he comprado otros Levi's 70's high Flare, mi modelo favorito y muy 70s!

Imagen

60
Sugar Kane Podemos ir casi de gemelas :loll: Tengo el mismo pañuelo, los marine, la camiseta de Rouje pero en negro (la mía es AliRouje :jiji: ) y las gafas (de Mango?) en versión marrón oscuro jajajaja

También tengo la sahariana de Mango en casa de mi madre, la compré en vinted hace tiempo (la versión morada/burdeos) y ni la he estrenado, a ver si la rescato y busco inspiración que la tenía mucha gente del foro (no sé qué habrá sido de Anvic pero tenía un estilo muy 70s también!)

Los polos estilo el tuyo me encantan, pero no he encontrado aún ninguno que me quede bien. Siempre me gustó este de Alexa (pongo la foto en spoiler porque sale gigante!)
ABBC3_SPOILER_SHOW