Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

20063
Yo siempre he votado desde que he podido hacerlo. Me estoy planteando votar nulo esta vez, pero todavía no lo tengo claro.

Lo que sí tengo claro es a quién no votar.

A mí Yolanda me parece competente pero tampoco me fío por todo lo que habéis dicho. De todas formas me parece que dice más con lo que no dice. Aunque la gente con la que se junta y admira no me termina de…. Como Oltra.

20065
Valkin escribió: 06 Abr 2023, 11:39 Puedo comparar varias sanidades, y en Madrid para operaciones va rápido y en Asturias por ejemplo es para llorar.
En Asturias es para llorar primaria también ahora. No puedo comparar con Madrid porque no lo conozco, pero el empeoramiento desde el Covid ha sido brutal.

20067
Valkin En Galicia atención primaria va rápido. Si no tienes cita online, llamas al centro de salud y sí o sí te atienden el mismo día o al siguiente como tarde.

Lo que estoy notando que tarda (de lo que yo me tengo que hacer), son pruebas diagnósticas cuando no hay urgencia. Madre mía, seis meses llevo esperando por el combo colono-endoscopia. Menos mal que estoy muchísimo mejor, supongo que por eso tampoco me han llamado todavía, porque no he insistido...

Y cirugía ni idea porque es algo que se escapa totalmente de mi control y conocimiento.

No sé, en general estoy contenta, pero claro, tampoco es que vaya mucho al médico, pero para lo que necesito funciona bien.
Denantes mortos que escravos.

20071
Valkin escribió: 13 Abr 2023, 17:18
Pues tiene toda la razón, empezando por Pablo Iglesias por ejemplo. Son un peñazo muchos porque “si soy de izquierdas, no soy machista, te voy a explicar….”

20072
Mañica escribió: 13 Abr 2023, 18:42

Pues tiene toda la razón, empezando por Pablo Iglesias por ejemplo. Son un peñazo muchos porque “si soy de izquierdas, no soy machista, te voy a explicar….”
Si.
Como noto el cambio de la forma de hablar del principio, en el que se le ve más normal, que cuando ya va a soltar su rollo, que pone la voz esa

20073
choco escribió: 13 Abr 2023, 19:37
Mañica escribió: 13 Abr 2023, 18:42

Si.
Como noto el cambio de la forma de hablar del principio, en el que se le ve más normal, que cuando ya va a soltar su rollo, que pone la voz esa
No me digas que el marido de Yoli es de derechas? :D:

20074
El Gobierno al final ha quedado un poco mal con tanta presión a Ferrovial. Al ser una empresa privada pueden hacer lo que quieran, así que al final ha quedado todo un poco impostado porque desde el gobierno también lo sabían.

Lo que me escama un poco que esta gente, y su entorno que apoya la decisión de irse, luego van con pulseritas de la bandera de España y ondeando la bandera cuando se da la ocasión.
Imagen

20076
Podemos rompe a última hora la unidad de toda la izquierda en Cádiz por orden de Madrid

https://www.epe.es/es/andalucia/2023041 ... d-85995015

Esto de no respetar las decisiones orgánicas de los territorios, en unas municipales, es ya la enésima incongruencia de un partido que pide y apoya mayor autonomía para municipios y Comunidades en lo institucional. Yo flipo.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

20079
laetita escribió: 14 Abr 2023, 18:14
eraseunavez escribió: 14 Abr 2023, 18:12 A mi me parece un aviso de que no van a llegar a un acuerdo con Sumar y no descarto la vuelta de Iglesias en Podemos.
Entonces si que se hunde Podemos
Es que no le veo ningún sentido a que alguien que se ha retirado de la política esté en un acto de Podemos en el centro de un escenario y en primera linea. Este vuelve porque ya se encargó de que nadie en el partido pudiera hacerle sombra.
Imagen