[mention]Monabella[/mention] Enhorabuena por esa buena noticia¡¡
La noticia mala tiene fácil solución: Bloqueo y a otra cosa.
Un beso¡¡
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
604Gracias linda! Ahora estoy mas ocupada con el depto, y rogando que los dueños no acepten una oferta por menos plata pero en efectivo. Llego a soñar con ese edificio, ojala me pueda quedar con el!Mareas escribió: 24 Abr 2018, 16:17 @Monabella Enhorabuena por esa buena noticia¡¡
La noticia mala tiene fácil solución: Bloqueo y a otra cosa.
Un beso¡¡
Por lo demas, anoche estaba en proceso de "leer la ultima charla en WSP antes de bloquear" y me habla el crio.... en fin. Le dejo en visto un dia para que no se note y despues veo que excusa de mierda me da.
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
605[mention]Monabella[/mention] enhorabuena por el piso!!
606[mention]Monabella[/mention] Seguro que te puedes quedar con ese piso¡¡
Al crío lo dejas en visto y que reclame...Ojo por ojo, diente por diente.
Al crío lo dejas en visto y que reclame...Ojo por ojo, diente por diente.
607¿os acordáis del enganche del que os hablé? bien, pues soy idiota perdida, pasamos un día genial de excursión, riéndonos lo máximo, nos acostamos , y yo pienso bueno después de este día no me va a ignorar!!! pues si, otros 10 días que no ha tenido tiempo ni de preguntarme qué tal el trabajo nuevo tengo ganas de discutir y montarle una tremenda, pero para qué!
608Eso digo yo... para qué? chicas, grabadlo a fuego: cuando tiene interés se nota. Y si no lo tiene más. No va a cambiar eso porque o es o no es, no hay más.
609Yo ahora estoy muy bien... tan bien que empieza a darme un poco de cosita jajaja, pero bueno que dure.
610Yo paso olímpicamente de los hombres...y sorprendentemente no me siento mal por ello...
611yo me voy a ir a algún grupo de masocas anónimas o algo asi
los rabos siempre sin limón!!
612Yo ahora estoy disfrutando de la soltería a tope, haciendo nuevos amigos y apuntándome a todos los planes que puedo. Y sinceramente, soy mucho más feliz que antes. Me da pereza máxima conocer a alguien en plan pareja. Estoy en modo egoísta y me encanta
613Directamente no me apetece conocer a nadie y menos por las aplicaciones me da una pura pereza eterna. Es coñazo total
tengo mis actividades de fin de semana , colaboro en una cosa que me gusta, nu se los ratos vacíos los relleno leyendo o yendo al gimnasio. NU se...si fuese un día al super y me encuentro un tío majo pues estupendo pero como no va a pasar...
tengo mis actividades de fin de semana , colaboro en una cosa que me gusta, nu se los ratos vacíos los relleno leyendo o yendo al gimnasio. NU se...si fuese un día al super y me encuentro un tío majo pues estupendo pero como no va a pasar...
614Pues Elo, si no te apetece no es obligatorio. Tú haz las cosas y planes que te dé la gana y disfruta, que sin pareja se está muy bien también (siempre que no estés aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quiero un noviooooooooooo, que nooooooooooooooooo!!!)
PD no digo eso del paréntesis por nadie eh?
PD no digo eso del paréntesis por nadie eh?
615[mention]Kate[/mention] que bien!! Me alegra un montón leer que estás así de bien
616Gracias guapetona! la verdad es que si... ya me tocaba.Nina_681 escribió: 11 May 2018, 13:11 @Kate que bien!! Me alegra un montón leer que estás así de bien
617Si quieres te invito al mío. Soy socia fundadora por méritos propios.
618Hola que tal...no sabia si contarlo aqui o en el post de tinder...me ha dado subidon este mediodia y he abierto la cuenta...me he encontrado con mi crush de la carrera...vamos a echarnos unos vinitos esta noche...y es probable que haya algo mas q vinos
Última edición por AmaRose el 11 May 2018, 21:52, editado 1 vez en total.
619[mention]AmaRose[/mention] wooow que bien!! Ojalá todo salga de lujo! Cuéntanos mañana como te fue!
620Cruzad los 20 dedos del cuerpo por mi!!