29790
por palustre
Condemora
Necesito contar esto aquí:
El borracho del compañero llegó anoche a la 1:15, hoy ha estado todo el día fuera, y al llegar esta tarde del super, lo he visto en el bar de abajo, y me he imagino que no tomando un café precísamente. Pues he avisado a la otra compañera de que estaba abajo, porque ella aún no lo conocía, el tío ha subido, y me ha dicho la compañera que estaba borrachísimo, y que él le ha dicho que iba muy ciego pero que él no suele ser así. La semana pasada tenía la excusa de la semana santa, pero hoy es martes. Me niego a convivir con un borracho, sea limpio o no sea limpio, porque es que es un peligro, cómo se lo digo al casero? help
Viene de esto que conté primero:
El domingo entró un nuevo compañero de piso, trabajador, de 35 años, hasta ahora educado y tal. Aunque le dije que yo no compartía el papel higiénico, que me gustaba tener el mío, y que él se comprara el suyo, y no me ha hecho caso o se le ha olvidado. El caso es que anoche, alguien se tiró un rato llamando al portero desde la calle, escuché que él salió de su habitación, entonces salí yo de la mía para ver quién estaba llamando, parecían unos niñatos, y cuando dije por el portero que si seguían llamando iba a llamar a la policía, vi que el compañero me estaba diciendo algo pero ni podía hablar de la borrachera que llevaba, y me dijo algo así como "menos mal que no eres mi abuela". Yo entonces me metí en mi habitación, no me gustan ese tipo de comentarios de un tipo borracho al que ni siquiera conozco ni tiene la confianza conmigo como para dirigirse así hacia mí.