Infinitamente mejor. No hay nada igual.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
29763Tan buena es? Llevo semanas dándole vueltas a si la veo o no, que yo luego me engancho a las cosas y acabo viendo mierdas porque no quiero quedarme sin saber como acaban.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
29764[Bienvenida Clementinita Clementine24
Autumn... The year's last, loveliest smile
29765De verdad, es que hasta mi padre que normalmente pasa de series la ve. La recomiendo a todo el mundo.lamaladelanovela escribió: 11 Abr 2023, 14:00Tan buena es? Llevo semanas dándole vueltas a si la veo o no, que yo luego me engancho a las cosas y acabo viendo mierdas porque no quiero quedarme sin saber como acaban.
29767.
Última edición por Nive el 12 Abr 2023, 16:56, editado 1 vez en total.
29768Nive intenta grabar y denúnciale, vaya cabronazo. Ten la aplicación de grabación de sonido preparada, así no tendrás que ponerle la cámara en la cara, pero la violencia se escuchará igual, además puedes describir disimuladamente lo que está haciendo diciendo cosas como "no golpees la mesa, por favor"
Última edición por metz el 11 Abr 2023, 15:12, editado 1 vez en total.
29769Nive ¿teneís protocolos para cuando pasa algo así? Eso es insostenible y no tienes que vivir ese peligro. Deberían de haber cámaras de seguridad, ¿las hay? Joe, espero que puedas salir pronto de allí. Es que así no se puede trabajar [ni se debe].
29770Jo Nive
Graba como sea
Graba como sea
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
29771Nive, mira a ver si te pueden dar la baja por estrés. Qué miedo.
29772Nive Qué horror. Intenta pillarte una baja.
29773Otra cosa que puedes hacer es irte de tu puesto directamente a la policía y poner una denuncia.
29774Que horror lo que estas viviendo Nive
Sal de ahí en cuanto puedas.
Yo no sé si me atrevería a grabar vídeo por si te pilla.
Si puedes pon en el móvil la opción de grabación de sonido y graba lo que pasa desde el móvil en un bolsillo si ves que no se puede enterar.
Busca ayuda legar para saber cómo actuar en esos casos.
Mucha suerte
Sal de ahí en cuanto puedas.
Yo no sé si me atrevería a grabar vídeo por si te pilla.
Si puedes pon en el móvil la opción de grabación de sonido y graba lo que pasa desde el móvil en un bolsillo si ves que no se puede enterar.
Busca ayuda legar para saber cómo actuar en esos casos.
Mucha suerte
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
29775Nive
No tienes por qué aguantar eso, lárgate de ahí ya mismo. Que te paguen lo que te deban de los días que te queden y chau. No les debes nada, y menos tratándote así. Y si se te ponen farrucos denuncia
29776Yo estoy muy agradecida a las chicas del foro por recomendarme esa serielamaladelanovela escribió: 11 Abr 2023, 14:00Tan buena es? Llevo semanas dándole vueltas a si la veo o no, que yo luego me engancho a las cosas y acabo viendo mierdas porque no quiero quedarme sin saber como acaban.
Reconozco que el primer capítulo de la primera temporada se me hizo un poco bola, raro e incluso con algunas escenas me resultaban un poco incómodas pero a partir de ahí fue un un enganche brutal con esa serie. Es de las mejores series que he visto.
Se la recomiendo a todo el mundo.
29777Vaya mañana de locos en el trabajo y además hoy me he levantado a las 6.30 y me he ido al gimnasio, he hecho casi una hora y media de gimnasio y además buena paliza porque he subido pesos y además he metido cardio. Estoy ya que no puedo ni con mi vida y aún me queda trabajar la noche.
Ostras Nive lo primero de todo un abrazo enorme, nadie debería aguantar esas barbaridades.
Yo estoy con las chicas, intenta grabar, ten la app de la grabadora siempre abierta cuando estés allí y en cuanto se acerque dale a grabar, aunque no pase nada, pero por si acaso pasa, ya está en marcha y denuncia. Y si vuelve a pasar haz fotos de cómo ha quedado lo que haya tirado y demás. Aun con todo y aunque no te atrevas a grabar yo le denunciaría igualmente. ¿Cuánto te queda ahí? ¿podrías hacer lo que dicen de pillar una baja hasta el último día que tengas que ir?
Ostras Nive lo primero de todo un abrazo enorme, nadie debería aguantar esas barbaridades.
Yo estoy con las chicas, intenta grabar, ten la app de la grabadora siempre abierta cuando estés allí y en cuanto se acerque dale a grabar, aunque no pase nada, pero por si acaso pasa, ya está en marcha y denuncia. Y si vuelve a pasar haz fotos de cómo ha quedado lo que haya tirado y demás. Aun con todo y aunque no te atrevas a grabar yo le denunciaría igualmente. ¿Cuánto te queda ahí? ¿podrías hacer lo que dicen de pillar una baja hasta el último día que tengas que ir?
♪ Hay patatas y melaza ♪
29778Uy, me interesa. Hay un post sobre Corea, no sé si lo conoces.
29779Habéis probado estas chocolatinas que están huecas por dentro? Las compré en Navidad y me encantan, ya llevo medio paquete
29780.
Última edición por Nive el 12 Abr 2023, 16:57, editado 1 vez en total.