Re: Succession (HBO)
242Uff, que pasada de capítulo, esta serie está a otro nivel
Spoiler
Spoiler
Que rabia haberme spoileado esta mañana me imaginaba que Logan iba a morir esta temporada pero pensaba que sería en el capítulo 9 o así.
245Spoiler
Spoiler
He vuelto a ver el capítulo y he vuelto a flipar. Que no nos hayan mostrado en pantalla la muerte de Logan, que nos hayamos enterado a la vez que sus hijos con ese plano secuencia, la tensión de esos minutos y lo realista que ha sido la reacción de todos, LAS PEDAZO ACTUACIONES DE LOS ACTORES... Historia de la TV.
246Lo he visto hoy y doy la razón a quien ha dicho eso.bri escribió: 10 Abr 2023, 06:29 Dicen que el capítulo de hoy es de los mejores de la historia de la TV.
No tengo palabras para describir el capítulo de hoy, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Lo he visto con el audio original y los subtítulos en castellano y madre mía que reparto, lo han hecho increíblemente bien.
Me quito el sombrero con la actuación de Jeremy Strong (Kendall)
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
248Spoiler
Yo me imaginaba que Logan fallecería esta temporada pero pensaba que sería en los últimos capítulos o en el último.
Debo ser la excepción pero el capítulo no me ha gustado, se me ha hecho muy largo. Esperaba que en cualquier momento se liase por ver quién sucedía a Logan..
Supongo que es lo que veremos en los capítulos siguientes, la lucha por ser el sucesor, la guerra por el testamento...
Y Jerri? ¿Está despedida o no se ha llegado a oficializar por la muerte? Me ha encantado cuando ha pasado del culo de Roman cuando éste buscaba consuelo siendo que la había despedido un rato antes.
También me ha gustado que Connor no cancelase la boda y siguiese con su vida. Su padre nunca le quiso ni le trato bien (a su madre se ve que tampoco) y no merecía que llorase por él. De hecho es al único al que no avisan para que se despida de Logan.
Debo ser la excepción pero el capítulo no me ha gustado, se me ha hecho muy largo. Esperaba que en cualquier momento se liase por ver quién sucedía a Logan..
Supongo que es lo que veremos en los capítulos siguientes, la lucha por ser el sucesor, la guerra por el testamento...
Y Jerri? ¿Está despedida o no se ha llegado a oficializar por la muerte? Me ha encantado cuando ha pasado del culo de Roman cuando éste buscaba consuelo siendo que la había despedido un rato antes.
También me ha gustado que Connor no cancelase la boda y siguiese con su vida. Su padre nunca le quiso ni le trato bien (a su madre se ve que tampoco) y no merecía que llorase por él. De hecho es al único al que no avisan para que se despida de Logan.
255Ostras, capitulazo
Spoiler
yo no me había comido ningún spoiler y al principio creía que era mentira (como es tan malo) y luego que seguro le reanimaban.
256Exactamente, historia de la televisión. Y la melodía final es brillante y eso que todas lo son.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
257Esta escena me ha encantado
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
258Para mí ha sido un episodio inmejorable, impecable y maravilloso, totalmente inesperado tener algo de tan elevada factura en el primer tercio de la temporada. Siempre piensas "ahora sólo pueden ir a peor" (que puede seguir siendo nivelazo, entendedme, como siempre) pero esto ya ha dado tanto, tanto, además sabiendo que la historia va a cerrarse y nos estamos despidiendo de ella, que no me importa nada que la cima se haya alcanzado ya.
No puedo destacar a nadie por encima de nadie, yo le daría un Emmy a cada uno de los hermanos ya sólo por esto porque se nota que conocen a sus personajes y que los habitan. y Mark Mylod se sale. Jesse Armstrong ha trazado el guion con una naturalidad envidiable. Nicholas Britell sigue bordándolo y, en fin, necesito esa banda sonora YA.
Hay un antes y un después de esta seriaza en mi vida, es todo demasiado *chef's kiss*
La vida sigue y los trailers también, porque ahora que
No puedo destacar a nadie por encima de nadie, yo le daría un Emmy a cada uno de los hermanos ya sólo por esto porque se nota que conocen a sus personajes y que los habitan.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Spoiler
Voy a echar de menos a Logan en las 7 horas que nos quedan de esto, he de reconocerlo, pero también era necesario "apartarlo" para que se pudiese resolver todo. Ha sido tan sorprendente que haya sido en el tercer episodio como que haya sido a los 15 minutos de empezar, como que no hayan ni enseñado su cara, una cosa loca cómo esta serie te da la vuelta a las expectativas sin recurrir a trucos ni sensacionalismos.
La vida sigue y los trailers también, porque ahora que
ABBC3_SPOILER_SHOW
259Yo también me comí el spoiler del capitulo 3
pero da igual, la serie es flipante y están todos de premio
pero da igual, la serie es flipante y están todos de premio