3287
por Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Esa niña no sé si va a ser feliz, lo que sí sé es que su madre le va a dar información muy sessgada de la realidad. Evidentemente la niña va a crecer teniendo la versión de su madre que dista mucho de ser una versión racional; que su madre en realidad es su abuela y que ella nació porque su padre fue un héroe que la mandó del cielo tras su muerte e historias de ese tipo. Para la niña lo natural va a ser eso y en cierta manera, puede que tenga las mismas experiencias que tienen las personas que son abducidas por una secta. Su conocimiento va a estar condicionado a lo que su madre diga, no va a cuestionarse evidentemente su origen -como no se cuestionan nada los miembros de la sectas- y y toda la información proveniente del exterior la va a considerar falsa, tendenciosa y capciosa. De momento su abuela ya está diciendo que los que estamos en contra de su caso estamos en contra de la vida, y ese mantra mucho me temo que no va a cesar.
Es muy perverso todo. Esperemos al menos que AO sea tan longeva como sus padres, porque como encima muera joven la niña va a tener un cacao mental que no va a haber psicológos y psiquiatras suficentes en España para atenderla.
Es una pena que un bebé inocente ya esté tan expuesto por los delirios histriónicos de la persona que pagó para que naciera siguiendo un método y unas circunstancias más que cuestionables.
Última edición por
Maud el 11 Abr 2023, 11:06, editado 2 veces en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile