Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Recomienda un libro

262
De lo que llevo leído esta año me ha gustado mucho "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini, "Kim Ji-young, nacida en 1982" de Cho Nam-Joo y acabo de terminar "Todas las piezas rotas" de John Boyne (es la segunda parte de "El niño con el pijama de rayas") y también me ha gustado mucho.

263
happy_girl escribió: 29 Mar 2023, 22:18 De lo que llevo leído esta año me ha gustado mucho "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini, "Kim Ji-young, nacida en 1982" de Cho Nam-Joo y acabo de terminar "Todas las piezas rotas" de John Boyne (es la segunda parte de "El niño con el pijama de rayas") y también me ha gustado mucho.
No sabía lo de la segunda parte de El niño con pijama... Va a ser otro que va a caer, ya tengo libros para Sant Jordi, el de la vieja sirena y este.
Imagen

264
Lilo escribió: 29 Mar 2023, 22:53
happy_girl escribió: 29 Mar 2023, 22:18 De lo que llevo leído esta año me ha gustado mucho "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini, "Kim Ji-young, nacida en 1982" de Cho Nam-Joo y acabo de terminar "Todas las piezas rotas" de John Boyne (es la segunda parte de "El niño con el pijama de rayas") y también me ha gustado mucho.
No sabía lo de la segunda parte de El niño con pijama... Va a ser otro que va a caer, ya tengo libros para Sant Jordi, el de la vieja sirena y este.
Es la historia Gretel, la hermana del niño. A mí me ha parecido una historia muy interesante.

266
happy_girl escribió: 30 Mar 2023, 22:22
Lilo escribió: 29 Mar 2023, 22:53
Es la historia Gretel, la hermana del niño. A mí me ha parecido una historia muy interesante.
Ostras, yo tampoco tenía ni idea de que había segunda parte de El niño con el pijama de rayas. Me lo apunto.

268
Yo tampoco lo sabía!

Yo recomiendo: El mundo de Sofía.

Me lo recomendó una persona que pasó fugaz por mi vida pero siempre pienso que todas las personas que pasan por nuestra vida, nos dejan algo bueno y creo que ese libro es una de las cosas buenas que me dejó esa persona!

274
Catchy me acabo de leer "El bolígrafo de gel verde"de Eloy Moreno, y aunque no está mal, no me ha entuasiasmado, la verdad. Pero no he leído nada más de él, probaré con los que recomiendas.

Lurdi La sonrisa etrusca me ha parecido siempre un librotan lindo, tan tierno. Me ha encantado.
Lo recomiendo mucho. Es de esos libros que no olvidas nunca.

Ninfa muy buena recomendación. A mí me lo había recomendado mi tío cuando era todavía adolescente y me había parecido un libro buenísimo para conocer la filosofía . Hace un par de años lo compré yo en un mercadillo de segunda mano y estoy pendiente de volver a leerlo.

A mí un libro que siempre me ha gustado mucho fue "De parte de la princesa muerta". Es un libro donde vamos acompañando a la protagonista desde que es una niña en su Estambul natal, durante su vida enmarcada siempre en el contexto sociopolítico que va viviendo en cada momento.
Siempre me gustó mucho este libro, así como la segunda parte ya no tanto.
Relax. Nothing is under control

275
abril 25 escribió: 10 Sep 2024, 10:49 @Catchy me acabo de leer "El bolígrafo de gel verde"de Eloy Moreno, y aunque no está mal, no me ha entuasiasmado, la verdad. Pero no he leído nada más de él, probaré con los que recomiendas.
El bolígrafo de gel verde a mí tampoco me gustó demasiado. Me he leído varios de Eloy Moreno y Tierra e Invisible son, para mí, los mejores con diferencia.

Libros que me he leído este año y me han gustado mucho:
-Los 7 maridos de Evelyn Hugo. Taylor Jenkins
-Los ingratos. Pedro Simón
-Evasión del Campo 14. Blaine Harden

276
Catchy escribió: 10 Sep 2024, 15:50
abril 25 escribió: 10 Sep 2024, 10:49 @Catchy me acabo de leer "El bolígrafo de gel verde"de Eloy Moreno, y aunque no está mal, no me ha entuasiasmado, la verdad. Pero no he leído nada más de él, probaré con los que recomiendas.
El bolígrafo de gel verde a mí tampoco me gustó demasiado. Me he leído varios de Eloy Moreno y Tierra e Invisible son, para mí, los mejores con diferencia.
Pues me lo anoto en pendientes a ver si lo leo
Relax. Nothing is under control

277
Revisando vuestras recomendaciones me apunto sobre todo las ultimas que ponéis
-la sonrisa etrusca
-de parte de la princesa muerta
-el mundo de Sofía
-todas las piezas rotas

Quería preguntaros recomendaciones de libros basados en hechos reales, que enganchen a la vez que aprendes algo. Suelen ser mis favoritos.
Tengo pendiente:
-No somos parte del mundo. De una chica que se salió del mundo de los testigos de Jehová, a ver qué tal.

278
Catchy escribió: 11 Sep 2024, 18:29 Revisando vuestras recomendaciones me apunto sobre todo las ultimas que ponéis
-la sonrisa etrusca
-de parte de la princesa muerta
-el mundo de Sofía
-todas las piezas rotas

Quería preguntaros recomendaciones de libros basados en hechos reales, que enganchen a la vez que aprendes algo. Suelen ser mis favoritos.
Tengo pendiente:
-No somos parte del mundo. De una chica que se salió del mundo de los testigos de Jehová, a ver qué tal.
-Una Educación, de Tara Westover. Una chica que se crió en una familia mormona fundamentalista, y cómo logró rehacer su vida.

-Cisnes salvajes, de Jung Chang. Historia real de tres generaciones de una familia china. Conocerás la historia de China durante todo el siglo XX.

-Las reinas de África, de Cristina Morató. Historia de mujeres pioneras en África.

-A flor de piel, de Javier Moro. La historia de cómo consiguió llevarse la vacuna de la viruela hasta América en el siglo XIX

-Tienes que mirar, de Anna Starobinets. La escritora narra su odisea cuando descubre que el hijo que espera tiene malformaciones incompatibles con la vida, y el trato que sufrió en los hospitales rusos.
Imagen