sobre pintura yo al mío le he comprado hace poco rotuladores que hay para mayores de 1 año, los que he cogido yo son de carioca y la tinta pone que no es tóxica porque están hechos con colorantes alimentarios. Le encantan pero tienes que estar pendiente porque luego de la piel no se van tan bien... hay varias marcas parecidas. también hay ceras con cera de abeja pero me dan menos confianza por si las muerde y se traga un cacho.
Esta mañana mi peque se ha entretenido más de media hora él sólo
Tiene una caja grande como si fuera una mesa y encima estaba con una caja de zapatos que tuneó su padre para hacer como una caja de permanencia tipo esto
y con un puñado de cartas que tiene de una baraja ya medio destrozada, metiéndolas y sacándolas, y entre tanto poniéndose música con el peluche este del demonio que le regalaron
le daba al botón, se ponía a sonar la canción, mientras metía y sacaba cartas, y cuando terminaba de cantar otra vez a darle al muñeco, si no era canción le daba más veces.
Las primera vez que lo veo entretenerse sólo y me ha hecho mucha gracia el cómo.