Re: Di lo que piensas Mamás
17081Califragilística yo me quedo a leerte porque el mío apunta maneras de ir a ser así. De momento con 16 meses le suelta la mano a todo el mundo menos a mi.
No sé cuántos años tiene, pero es de lo más normal que los niños no aguanten mucho rato sentados en un bar. Es que si lo piensas para ellos es un aburrimiento. Mi hija sigue sin aguantar si no tiene un objetivo claro (comer, vamos), estar sentada por estar sentada viendo a adultos es un plan terrorífico para ellos.MenosEsMas escribió: 10 Abr 2023, 16:15 Se podría portar peor mi hijo en las cafeterías/bares? No hay manera de que aguante 5 minutos entretenido sentado desde que nació, no me deja socializar, me voy a quedar sin amig@s, vaya semana de no vacaciones.
Hombre es que es súper pequeño!!! Normal que no esté quieto en un bar (es que un bar a esa edad tampoco es el mejor sitio para un niño tan pequeño, la verdad, nosotros con esa edad ni nos lo planteábamos o hacíamos turnos o quedábamos "por libre" sin bebé). Y, bueno, lo de los dibujos, pues súper normal también (y a esa edad es que, en teoría, no hay que ponerles). Pretender estar en un bar o restaurante con un niño de esa edad y que esté tranquilo a mí me suena a ciencia ficción.MenosEsMas escribió: 10 Abr 2023, 17:20 @Sumac tiene 14 meses, ha sido y es de los de la cuna tiene pinchos, el capazo también, la sillita del coche horror… pero es el único niño que conozco que no mira los dibujos ni 1 minuto, los hemos probado todos, y toca hacer las cosas con él en brazos o llorando (o no hacerlas), en fin menos mal que una se puede desahogar por aquí
Y con bastante más edad .Sumac escribió: 10 Abr 2023, 18:17Hombre es que es súper pequeño!!! Normal que no esté quieto en un bar (es que un bar a esa edad tampoco es el mejor sitio para un niño tan pequeño, la verdad, nosotros con esa edad ni nos lo planteábamos o hacíamos turnos o quedábamos "por libre" sin bebé). Y, bueno, lo de los dibujos, pues súper normal también (y a esa edad es que, en teoría, no hay que ponerles). Pretender estar en un bar o restaurante con un niño de esa edad y que esté tranquilo a mí me suena a ciencia ficción.MenosEsMas escribió: 10 Abr 2023, 17:20 @Sumac tiene 14 meses, ha sido y es de los de la cuna tiene pinchos, el capazo también, la sillita del coche horror… pero es el único niño que conozco que no mira los dibujos ni 1 minuto, los hemos probado todos, y toca hacer las cosas con él en brazos o llorando (o no hacerlas), en fin menos mal que una se puede desahogar por aquí
+1000Sumac escribió: 10 Abr 2023, 18:17Hombre es que es súper pequeño!!! Normal que no esté quieto en un bar (es que un bar a esa edad tampoco es el mejor sitio para un niño tan pequeño, la verdad, nosotros con esa edad ni nos lo planteábamos o hacíamos turnos o quedábamos "por libre" sin bebé). Y, bueno, lo de los dibujos, pues súper normal también (y a esa edad es que, en teoría, no hay que ponerles). Pretender estar en un bar o restaurante con un niño de esa edad y que esté tranquilo a mí me suena a ciencia ficción.MenosEsMas escribió: 10 Abr 2023, 17:20 @Sumac tiene 14 meses, ha sido y es de los de la cuna tiene pinchos, el capazo también, la sillita del coche horror… pero es el único niño que conozco que no mira los dibujos ni 1 minuto, los hemos probado todos, y toca hacer las cosas con él en brazos o llorando (o no hacerlas), en fin menos mal que una se puede desahogar por aquí
Dale pecho justo antes de irte y no dudes en ir al masaje (que supongo que será porque estarás llena de contracturas). Las primeras veces que los "dejas" cuesta mucho pero hay que hacer cosas por nuestra salud física y mental. Y si tiene una rabieta que el padre asuma su papel, que tendrá que ir aprendiendo a manejar esas cosas.Oneka escribió: 11 Abr 2023, 10:33 Hoy tengo cita para un masaje, y creo que le voy a decir a mi pareja que vaya por mi porque creo que no voy a estar tranquila y no lo voy a disfrutar. Se queda con su padre, pero es a última hora del día y O (2 meses y medio) suele revolucionarse mucho y se calma con la teta... Sé que debería ir, pero van a ser 2 horas fuera y pienso que me van a estar dando el masaje y yo con la cabeza en casa, pensando si se habrá cogido una meeega rabieta y el padre será capaz de calmarlo (cuando se pone insoportable lo calmo yo porque el padre hay veces que lleva mal los gritos que da).
Problemas del primer mundo.... Ay! Me vais a decir que vaya, pero pienso en que el peque pueda estar llorando y de tabieta y me da un yuyu....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados