Joder, tengo que llevar mi ordenador a arreglar pero no sé cuánto van a tardar en arreglármelo y yo estoy haciendo un curso y tengo dos semanas para terminar el bloque 2, que vale que menos de dos semanas van a tardar pero yo sólo puedo hacer el curso los días que no trabajo, entonces tengo sólo 4 días para terminar el bloque hasta la fecha fin, y estaba buscando la tablet que tuve hace mil años que me llevaba a veces a la uni pero no la encuentro, le he preguntado a mi hermana a ver si la tiene ella porque después de acabar yo la uni ella la usó para unas oposiciones que estuvo preparándose, pero ella dice que no la tiene, yo aquí tampoco la encuentro y me ha dicho que la habré vendido o tirado y que yo sepa ninguna de las dos cosas hice. No sé yo dónde andará esa tablet.
thelovelybones escribió: 10 Abr 2023, 18:13
Qué es eso de las terrazas gratis? Por ahí se cobra por estar en una terraza?
Se refieren a la tasa que tienen que pagar los bares al ayuntamiento para poder poner terraza. Con el COVID muchos ayuntamientos eliminaron la tasa y los establecimientos pudieron poner terrazas sin pagar esos impuestos. Aquí ya volvieron a cobrarlas, aunque no sé si desde 2021 o desde el año pasado.