Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

3182
pru escribió: 09 Abr 2023, 16:27 Será bióloga pero no estará muy reciclada, en la entrevista de Hola! decía que el sexo del bebé no lo podía elegir porque "la donante pone el óvulo y lo que te toca, toca".
Esto es impopular, creo, pero yo una persona que estudió una carrera hace 40-50 años y no ha ejercido me paso por el forro su título.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3186
Kira escribió: 09 Abr 2023, 17:38 Ostras esa es su cocina??? :blink: la cocina de mi padre tiene tranquilamente 30 años y le da mil vueltas y está en buen estado. Pero esa está destrozada, me sorprende bastante que sea la suya. Tiene que haber una explicación. Además sabiendo que iba salir por la tele...es que está rajada directamente. Me cuesta pensar que alguien con tanta pasta viva con una cocina así, siendo además una parte importante de la casa por mucho que no cocines tú.
Algunas ricas las tienen así, las consideran habitaciones del servicio. Carmen Lomana también, te ves su salón pomposo con las mejores telas y luego su cocina de los años 60. Es porque ni lo pisan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3188
superanita escribió: 09 Abr 2023, 16:44
- Rappel le predijo que su hijo le iba a dar una alegría muy pronto, sonaba como a nieto. Al poco se supo de la enfermedad. Una eminencia, este hombre.

Poco se ha hablado de esto :loll:
Imagen

3189
Lia escribió: 09 Abr 2023, 17:53 Siempre he pensado que no terminó la certera y por eso no enseña el título. Ha enseñado boletines, el título ese del master donde dice que es bióloga ( je), pero el de la carrera, que es el más importante, nunca.
Si lo tuviera, hubiera dado una exclusiva hace tiempo.
Pero sin el título no te dejan acceder al Máster (y parece que es oficial porque pone 60 créditos cursados).

3190
La cocina fue muy criticada, no me extraña, una cosa es que esté pasada de moda y otra que esté rota y hecha una mierda,la de mis padres tiene 40 años y se ve demodé, pero está limpia y cuidada.
Teniendo pasta de sobra no se entiende que no la hay reformado
Tupper-ware escribió: 09 Abr 2023, 17:02
Novacane escribió: 09 Abr 2023, 16:50 es que desde hace casi 50 años que se saco la carrera se habrá quedado todo desfasao :hide1:

y más si nunca ejerció de bióloga, que yo sepa no.
Sí, eso es verdad, pero cosas como lo del óvulo y el sexo del bebé lo sabemos hasta los que no somos biólogos, eh?
Los óvulos en los 70 eran XY :porfa:
pru escribió: 09 Abr 2023, 17:26
superanita escribió: 09 Abr 2023, 16:44
- Rappel le predijo que su hijo le iba a dar una alegría muy pronto, sonaba como a nieto. Al poco se supo de la enfermedad. Una eminencia, este hombre.
Ostras...
Madre mia

3192
Lo de que A. quería tener cinco hijos ya lo había dicho en Instagram, poco después de que falleciera. Yo sí creo que lo manifestó pero ya por la cifra me parece un sueño un poco infantil.

A ver, que pudo estar meditadísimo pero me suena más a la típica cifra que dices cuando te preguntan con seis años: “tres niños y dos niñas y que se llamen tal y tal”.

A mí me da mucha tristeza todo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

3194
La obregon hizo un lavado de cara en la zona del salón pero por ejemplo no tiene aire acondicionado central sino splits. Y las carpinterías son de hace 30 años con cuarterones a exteriores que ya no se llevan. Esa casa necesita(ba) una reforma integral. No se si después le habrán hecho algo pero lo dudo, porque ya empezó la enfermedad de aless.

Yo la que me gustaría ver (y no vere) es la de Curtois ex Bose. Esa es otra casa que hace 5_7 años estaba muy dejada. Después no se si la habrán metido reforma. Y ahora seguro que va a quedar estupenda. A mi me gusta mucho más somos aguas que la finca y ambas más que la moraleja.

3196
Allcanseeyoureyes escribió: 09 Abr 2023, 18:30
Yo la que me gustaría ver (y no vere) es la de Curtois ex Bose. Esa es otra casa que hace 5_7 años estaba muy dejada. Después no se si la habrán metido reforma. Y ahora seguro que va a quedar estupenda. A mi me gusta mucho más somos aguas que la finca y ambas más que la moraleja.
A mi también me gustaría ver esa!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3197
No me puedo creer lo cutre que tiene la cocina. Para tener tanto dinero y la vida resuelta como se dice, ya podría invertir en cambiarla, que con una cocina de Ikea ya va bien, tampoco es necesario irse a Porcelanosa.

Y Ana será bióloga de título, pero si nunca has ejercido, eso y nada es lo mismo. Que siempre se le llena la boca a ella y los periodistas con lo de bióloga, y ya me dirás tú.
Yo soy licenciada en una carrera de la cual no ejerzo hace casi 10 años, y no me presento como tal.

3198
polar escribió: 09 Abr 2023, 17:07 Yo también recuerdo el Ven a cenar conmigo, @superanita la crema con nata que hizo Ana a Lucía :ayno: aunque no lo vi entero, pero lo que más me llamó la atención era lo antigua y vieja que tenía la cocina Ana.
No concibo tener pasta y vivir con una cocina de hace 20 o 30 años, aunque no la utilices mucho seguro que pasas por ella aunque sólo sea a beber agua. Lo mismo le pasaba a la cocina de Lomana y de Isabel Preysler (la renovó hace muy poco) . Van de finas, ricas... y luego tienen unas cocinas pasadísimas.
porque ninguna de ellas pisan la cocina, para eso están las chachas.
Imagen