Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

981
Yo tampoco creo que lleguen a ser la llave de nada. Están aprovechando bien el tirón, pero no creo que les dé para tanto.

982
undi escribió: 11 May 2018, 11:27 VOX... es que se me ponen los pelos como escarpias.

Jajajaja,sí. Pos prepara la laca :lloron:

983
Gala escribió: 11 May 2018, 11:44 Yo tampoco creo que lleguen a ser la llave de nada. Están aprovechando bien el tirón, pero no creo que les dé para tanto.
La gente está (o estamos) harta ya, y hay quien va a dar rebote con el voto de un lado a otro, y más por descontento que por confianza; porque las alternativas son tan putapenicas que es como salir de guatemala para ir a guatepeor.

985
Spica escribió: 11 May 2018, 14:03
Gala escribió: 11 May 2018, 11:44 Yo tampoco creo que lleguen a ser la llave de nada. Están aprovechando bien el tirón, pero no creo que les dé para tanto.
La gente está (o estamos) harta ya, y hay quien va a dar rebote con el voto de un lado a otro, y más por descontento que por confianza; porque las alternativas son tan putapenicas que es como salir de guatemala para ir a guatepeor.
Estoy de acuerdo en que el voto va a rebotar, pero dudo que rebote taaaanto para que Vox se convierta en pieza clave.

989
Dentro de los plazos, las convocará cuando le interese. Aun estamos con el 155 y el parto de la burra éste catalan.

991
Yo también creo que Vox va a tener más votos pero relevantes van a ser c’s y seguirá saliendo el PP. Por cierto, Rajoy va a seguir de presi, no? No se baja de la burra.
Imagen

992
Her escribió: 12 May 2018, 10:38 Yo también creo que Vox va a tener más votos pero relevantes van a ser c’s y seguirá saliendo el PP. Por cierto, Rajoy va a seguir de presi, no? No se baja de la burra.
Creo que si cambian de candidato lo harán ya cercanos a elecciones para no quemarlo. O igual es candidata. Porque no hay primarias como en otros, no? Es un poco más a dedo?

993
Mañica escribió: 12 May 2018, 10:37 Aún nos juntaremos con elecciones estatales y catalanas a la vez! Yo ahí ya me bajo del mundo si pasa.
Y europeas! :):

994
Mañica escribió: 12 May 2018, 10:41
Her escribió: 12 May 2018, 10:38 Yo también creo que Vox va a tener más votos pero relevantes van a ser c’s y seguirá saliendo el PP. Por cierto, Rajoy va a seguir de presi, no? No se baja de la burra.
Creo que si cambian de candidato lo harán ya cercanos a elecciones para no quemarlo. O igual es candidata. Porque no hay primarias como en otros, no? Es un poco más a dedo?
No veo yo poniendo a una candidata en el PP. De vicepresidenta y eso, aún, pero los líderes son siempre chicos. En todos los partidos.
A mi con el plan que hay, la verdad, no me sale votar a nadie.
Imagen

995
Rajoy ha dicho que sigue, así que o sale algo gordo de verdad (más gordo que el M. Rajoy... si lo hay) o sigue seguro.

996
_Lluneta_ escribió: 12 May 2018, 10:49
Mañica escribió: 12 May 2018, 10:37 Aún nos juntaremos con elecciones estatales y catalanas a la vez! Yo ahí ya me bajo del mundo si pasa.
No, por dios, yo me suicido.

997
Mnemo escribió: 12 May 2018, 11:21 Rajoy ha dicho que sigue, así que o sale algo gordo de verdad (más gordo que el M. Rajoy... si lo hay) o sigue seguro.
Increíble como eso ha pasado a ser un meme y ya está, que poca importancia se la ha dado. Por ejemplo, lo de Cifuentes, todo el mundo atacándola y ya ha dimitido (que si, que lo hizo estuvo muy mal) pero manda cojones que los tíos salgan siempre indemnes.
Imagen

998
Loreni escribió: 12 May 2018, 11:22
Lo diver que te lo ibas a pasar currando :lol:

999
Her escribió: 12 May 2018, 11:23
Mnemo escribió: 12 May 2018, 11:21 Rajoy ha dicho que sigue, así que o sale algo gordo de verdad (más gordo que el M. Rajoy... si lo hay) o sigue seguro.
Increíble como eso ha pasado a ser un meme y ya está, que poca importancia se la ha dado. Por ejemplo, lo de Cifuentes, todo el mundo atacándola y ya ha dimitido (que si, que lo hizo estuvo muy mal) pero manda cojones que los tíos salgan siempre indemnes.
Con el tema catalán se olvida todo. En cualquier democracia europea este señor llevaría 5 años en su casita. Pero mira, aquí incendiamos Cataluña y se nos olvida que tenemos a mangantes profesionales gobernando. Bueno, ahora ni eso porque gobernar, poquito. Lo único que hacen es vetar al poder legislativo.

1000
Mañica escribió: 12 May 2018, 11:28
Loreni escribió: 12 May 2018, 11:22
Lo diver que te lo ibas a pasar currando :lol:
Estamos a tope hoy ya!
Me hace mucha gracia, porque días como hoy en me cogen todas las cosas que paso, es mi momento de gloria :D: