Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
3101No creo que sea en Argentina porque no va a estar mandando esperma por todo el mundo, espero. Supongo que el segundo será también en USA.
Sí. No le veo sentido cambiar de país.-Olimpia- escribió: 08 Abr 2023, 22:54 No creo que sea en Argentina porque no va a estar mandando esperma por todo el mundo, espero. Supongo que el segundo será también en USA.
Sí, esa serie también la vi, pero Ana y los 7 más bien estaba basada en Sonrisas y Lágrimas.Tupper-ware escribió: 09 Abr 2023, 00:41 La gente que veía Ana y los siete no conocía de antes la serie The Nanny? Porque es una copia descarada y en versión Aliexpress, nunca entendí tanto éxito.
Anda que la canción, "que es lo que baila Ana, que hasta los muertos le tienen ganas" vergüenza ajenasuperanita escribió: 08 Abr 2023, 16:09 Yo de pequeña me descojonaba cuando leía que hacía su tradicional posado de verano gratis para la prensa "para que a cambio no la molestaran el resto de la vacaciones". Como si fuese una coacción o algo y la tía estaba encantadísima posando sintiéndose un sex symbol patrio. Que hablando de sexy, a mí en Ana y los 7 me daba una vergüenza ajena increíble verla creerse erotiquísima. Yolanda Ramos en Homozapping no pudo parodiarla mejor con el sexy, sexy, sexyyy.
No sé, ¿eh? Que ella era stripper (veterana, eso sí) no monja. Yo creo que era una mezcla de todo con vergüenza ajena patria. Me acuerdo que Ana salía mascando chicle, parecía parodia.Nikita escribió: 09 Abr 2023, 02:13Sí, esa serie también la vi, pero Ana y los 7 más bien estaba basada en Sonrisas y Lágrimas.Tupper-ware escribió: 09 Abr 2023, 00:41 La gente que veía Ana y los siete no conocía de antes la serie The Nanny? Porque es una copia descarada y en versión Aliexpress, nunca entendí tanto éxito.
He entendido bien, pusieron a Antonio a sustituir a Ana?? Pero estas no son archienemigas?? Con la de posibles presentadoras que hay parece hecho adrede por fastidiar...
Yo no la veía porque daba vergüenza ajena, y se reiría de ella la gente en tu entorno y a lo mejor en el mío, pero de decadencia nada, la serie esa lo petó muchísimo, y encima ella era la creadora y se vendió en varios países.Culculina escribió: 09 Abr 2023, 00:37 Pero cuando salió Ana y los siete ya eran los años dos mil y ya se la consideraba más un chiste que un icono s*xual, que me acuerdo que todo el mundo se reía de que había hecho una serie para ponerse a sí misma de stripper y se hacían las parodias de sexy sexy y bióloga. Imagino que en los 90 sí fue icono pero en esa época estaba ya en decadencia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado