Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Objetivo: subir de peso con salud

22
morla escribió: 04 Abr 2018, 13:30 Por curiosidad, ¿por qué creéis que os cuesta?
En mi caso, me puedo pasar horas y horas sin comer que ni siquiera me doy cuenta, me tengo que obligar a comer. Disfruto la comida y hasta me gusta cocinar, pero es un tema de falta de apetito y estrés, supongo. Luego de vez en cuando, especialmente si me va a venir la regla, siento muchísima hambre, lo que tampoco creo que sea bueno.
A mí me pasa al revés, tengo mucha hambre muy a menudo, no soy capaz de aguantar varias horas sin comer porque empiezo a marearme y me pongo de mala leche. Es cierto que en picos de estrés tengo menos apetito

24
Yo también tengo MyFitnessPal y aunque está muy bien y he seguido la dieta prácticamente a raja tabla en un par de ocasiones (con un par de ocasiones no digo un par de días, que pareceal leerlo que es así :red: ) pone que debería pesar una cosa y... No se cumple. Según la App con las calorías que como debería pesar un kilo o kilo y pico más, pero no. :psee:

26
Ficho y resumo:

soy un espagueti desde que empecé a estirarme con 4 años xD
No ha habido manera humana de engordar (ni dietas, ni vitaminas, ni complementos, ni médicos para arriba y para abajo...); tengo una talla 36 desde que tengo 15 años y ahí me he quedado.
He hecho varios tipos de deporte sin resultado (incluso dejé de hacer por miedo a adelgazar), y desde que soy adolescente como como una mala bestia.
Cuido mucho mi alimentación desde los 18, que decidí dejar de comer comida precocinada, comida basura y demás, pero en cuanto a engordar nada de nada. Creo que lo máximo que he engordado en mi vida ha sido por la retención de líquidos por la píldora anticonceptiva :jiji:

Ahora quiero empezar a hacer deporte porque me noto en bajísima forma; he pensado en aerobic, aunque hago pilates de vez en cuanto en casa, pero no de forma constante, y necesito algo más fuerte.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

30
Hermesita escribió: 10 May 2018, 22:21 Me gustaría tonificar y ganar algo de masa muscular, pero sobretodo, sentirme en buena forma, con resistencia, etc. ¡Y sin perder peso, por Dior! xD
Pues te iría mejor hacer pesas primero para aumentar masa muscular y a partir de ahí (que será un período largo pero no imposible) ir añadiendo ejercicios aeróbicos para mejorar la resistencia.

31
Éride escribió: 10 May 2018, 22:35
Hermesita escribió: 10 May 2018, 22:21 Me gustaría tonificar y ganar algo de masa muscular, pero sobretodo, sentirme en buena forma, con resistencia, etc. ¡Y sin perder peso, por Dior! xD
Pues te iría mejor hacer pesas primero para aumentar masa muscular y a partir de ahí (que será un período largo pero no imposible) ir añadiendo ejercicios aeróbicos para mejorar la resistencia.
Sí, primero para ganar masa muscular, una dieta adecuada para ello y pesas. Bueno, o ejercicios que sean mayoritariamente para eso, sobre todo poco cardio. Yo llevo con ello años, aunque sé que no voy a ganar nada (mi dieta no puede ser adecuada), pero... Gané un centímetro en los brazos (en cuatro meses, vaya tela) y dos en piernas. Con eso ya tengo que estar contenta para tres años, porque la cosa no va a cambiar mucho. :looll:

33
morla escribió: 11 May 2018, 11:34 Yo he perdido un cm de todo :S
¿Y eso? ¿Qué hiciste (o qué no hiciste)? :lloro: Si te consuela, estoy completamente segura de que estoy más delgada que tú y de que por mis circunstancias, me cuesta mucho más coger algo de peso, así que si yo no lo dejo de intentar, tú tampoco puedes. :sip:

35
morla escribió: 11 May 2018, 19:21 No, dejar de intentar no puedo, que entonces aun adelgazaré más. Pues yo creo que tiene que ser por dormir mal, otra cosa no se me ocurre.

El año pasado llegué a estar en 50 kilos pero este no paso de 47...
No creas. Yo no pierdo peso... Y eso que trabajé durante cuatro años en un lugar en el que tenía que hacer cardio tres días en semana y luego iba otros tres al gym donde también me ponían algo de cardio en la tabla... Pero como no había de dónde perder y además como cantidad (no bestial, pero no para estar como estoy) no perdía.

Yo no he llegado nunca a los 45 kilos. Y no soy bajita... Pero es que no hay manera. Estoy en 43 y algo, 44 y poco. Este mes pasado me esforcé en comer un poco más siguiendo incluso los consejos de MyFitnessPal y peso 100 gramos menos, que no es mucho, pero que sean menos y no más... De chiste, vamos...

36
Sí, yo tengo un sensación parecida, es como si el cuerpo se adaptase muy pronto al cambio de calorías y le diera igual. No sé explicarlo mejor. Pero es verdad que cuando no he intentado engordar tengo mas cambios de peso y cuando lo intento no son tan bruscos. Yo lo menos que he pesado es 42 y lo máximo 50. En teoría para tener un imc de normopeso tendría que pesar 53 creo, así que con 50 no me veía mal, aunque por pedir que no sea jaja.
Imagen

37
Yo creo eso, que a no ser que tengas una enfermedad grave o tal, no podemos adelgazar, porque con 44kg. que peso en mi caso, no sería posible ponerme con 35 ó 38... A no ser ya digo, que estuvieses enferma de algo... Aunque no haga nada de ejercicio o haga cardio o tal, más o menos es siempre lo mismo. Y cuando he comido mucho lo que he notado es que lo pierdo durmiendo. He llegado a pesarme antes de acostarme y a la mañana siguiente son dos kilos menos. Ni que durmiera corriendo, yo no entiendo nada... El caso es que mi IMC para un peso supuestamente normal sería entre 53 kilos y ¡¡70 kilos!! O sea, que pesando casi el doble, supuestamente estaría en un peso normal. No entiendo de estas cosas, pero es demasiado literal. Yo con mi trayectoria, mi tipo de cuerpo, genética y tal, con 70 kilos estaría totalmente irreconocible. :psee: Y 53... ¡Quién pillara los 45...!

38
Es que el imc no significa nada, es algo muy indicativo para casos extremos pero no tiene en cuenta el peso del hueso, la edad, la constitución, no distingue entre masa grasa y músculos..así que ya ves. Yo con cinco kilos de músculo más estaría perfecta pero con cinco de grasa estaría fatal. Así que depende.