Y no tiene el tipico boton de "compartir" y ahí seleccionas el "copiar enlace"
edito que acabo de ver que no, los videos de facebook solo se pueden compartir en facebook, menudo atraso.
Y no tiene el tipico boton de "compartir" y ahí seleccionas el "copiar enlace"
Si, pero me salía un mensaje de que tenía activado un bloqueador o algo así y no dejaba verlo. Pero en el móvil no tengo ningún bloqueador de publi así que no sé.
Lo importante, ¿salió bien? ¿comisteis?Pimpi escribió: 08 Abr 2023, 15:52 No puedo con mi suegra, tiene los huevos cuadrados, ayer tenía a 11 personas a comer y a las 13 aún no sabía que hacer. Me gusta estar en Argentina pero son un desastre, miro a mí marido y me pregunto que él de donde ha salido o en que marmita se cayó de pequeño porque desde luego genéticamente no.
No salió bien, comida comida poca. Son de alimentarse muy mal, poca comida porque luego hay dulces a tutiplen. Y yo que llevo una dieta paleo/keto y celiaca pues...Valkin escribió: 08 Abr 2023, 19:47Lo importante, ¿salió bien? ¿comisteis?Pimpi escribió: 08 Abr 2023, 15:52 No puedo con mi suegra, tiene los huevos cuadrados, ayer tenía a 11 personas a comer y a las 13 aún no sabía que hacer. Me gusta estar en Argentina pero son un desastre, miro a mí marido y me pregunto que él de donde ha salido o en que marmita se cayó de pequeño porque desde luego genéticamente no.
A mi se me hinchan mucho en verano cuando doy un paseo largo. Tengo mala circulación y al andar llevas las manos hacia abajo con lo que la sangre se me debe acumular en las manos y no retornar. Me va bien poner el brazo de codo a mano hacia arriba, abrir y cerrar mucho la mano..m para ir reactivando la circulación-M- escribió: 08 Abr 2023, 19:55 Se me ha ido bajando la inflamación a lo largo del día y aunque aún me queda un poquito ya parece una mano normal, así que no he ido a urgencias al final, se lo comentaré al trauma en la revisión eso si. Si es que no hay cosa rara que no me pase.
Estoy cansada, no quiero trabajar, solo quiero dormir 3 años enteros
Si alguna vez me ha pasado, pero cuando eso se me hinchan las dos, ayer se me hinchó la derecha solo, y muchísimo, los dedos como morcillas y los nudillos totalmente desaparecidos, cuando me pasa por calor no se me hinchan tantísimo. Pero bueno ya han vuelto casi a la normalidad.Tach escribió: 08 Abr 2023, 22:20A mi se me hinchan mucho en verano cuando doy un paseo largo. Tengo mala circulación y al andar llevas las manos hacia abajo con lo que la sangre se me debe acumular en las manos y no retornar. Me va bien poner el brazo de codo a mano hacia arriba, abrir y cerrar mucho la mano..m para ir reactivando la circulación-M- escribió: 08 Abr 2023, 19:55 Se me ha ido bajando la inflamación a lo largo del día y aunque aún me queda un poquito ya parece una mano normal, así que no he ido a urgencias al final, se lo comentaré al trauma en la revisión eso si. Si es que no hay cosa rara que no me pase.
Estoy cansada, no quiero trabajar, solo quiero dormir 3 años enteros
Creo que te refieres a este:Diamante escribió: 09 Abr 2023, 06:51 Chicas, ¿hay algún hilo en el foro sobre como cuidar el medio ambiente? Me suena algo similar pero no exacto, y he buscado y no he encontrado nada, es que entre tanto hilo me pierdo un poco jajaja
Ya decía yo que me sonaba. Muchas gracias.Lunnaris escribió: 09 Abr 2023, 08:52Creo que te refieres a este:Diamante escribió: 09 Abr 2023, 06:51 Chicas, ¿hay algún hilo en el foro sobre como cuidar el medio ambiente? Me suena algo similar pero no exacto, y he buscado y no he encontrado nada, es que entre tanto hilo me pierdo un poco jajaja
viewtopic.php?t=408
Aunque también está este:
viewtopic.php?p=2760346&sid=2bbe048648e ... 95e8c49432
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados