Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
29621Qué ganas de que se acabe esta Semana Santa, son una de mis fiestas menos favoritas (quizá por el componente religioso que les acompaña).
Yo en verano síCastañuelas escribió: 08 Abr 2023, 08:26 Las de Madrid, dormís con humidificador? Llevo aquí 3 días y tengo la nariz y la garganta en la mierda de tanta sequedad.
Muchos días sí.Castañuelas escribió: 08 Abr 2023, 08:26 Las de Madrid, dormís con humidificador? Llevo aquí 3 días y tengo la nariz y la garganta en la mierda de tanta sequedad.
Si no te baja a lo largo del día acércate a urgencias, siendo la mano que te han operado igual sería mejor que la mirasen rápido.-M- escribió: 08 Abr 2023, 09:44 He dormido casi 9 horas y sigo cansada Y mi mano sigue hinchada, un pelín menos que ayer eso si.
Si, me lo estaba planteando ahora, que igual si no me va bajando más me acerco por la tarde a urgencias ambulatorias entre turno y turno del curro. Doler no me duele, siento presión solo. Que igual no tiene nada que ver con la operación, porque es que me operaron el 1 de marzo, por fuera está totalmente cerrada y el punto interno ya se me debería haber curado también, así que igual es otra cosa, pero no sé.
Yo nunca lo he usado.Castañuelas escribió: 08 Abr 2023, 08:26 Las de Madrid, dormís con humidificador? Llevo aquí 3 días y tengo la nariz y la garganta en la mierda de tanta sequedad.
Por favor, denuncia!Tierra escribió: 07 Abr 2023, 19:37 Un perro siempre atado a una cadena de unos 2 metros de longitud, es maltrato animal? Es denunciable?
On repeat.
A mi no me sale un reel, lo quiero poner para abrir un post y no hay forma.
Madre mía, mi madre lleva un mes con todas las comidas de estas fiestas ya planeadasPimpi escribió: 08 Abr 2023, 15:52 No puedo con mi suegra, tiene los huevos cuadrados, ayer tenía a 11 personas a comer y a las 13 aún no sabía que hacer. Me gusta estar en Argentina pero son un desastre, miro a mí marido y me pregunto que él de donde ha salido o en que marmita se cayó de pequeño porque desde luego genéticamente no.
¿Cómo que no sabes? copiar y pegar, no? o es algun video?
Sii, es una publicación con un vídeo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados