Miika mucho ánimo con tu abu, pero seguro que estar en casa la anima y poco a poco va recuperándose
Licorne mucho ánimo que va a ir genial seguro!
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
29602Pues aqui una aguantando el fuerte. Las que esteis vacasionando que sepais que muero de envidia
29603Hoy es mi único día libre de toda la semana santa así que me voy a pasar el día fuera. Estoy reventada pero me va a venir bien para desconectar un poco aunque sea ir y volver en el día.
♪ Hay patatas y melaza ♪
29604Yo me voy a pasar el día con nubecilla y una amiga suya.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
29605Está mi pueblo que no entra ni un alfiler.
29606Y el mío.
Yo me voy ahora de cumple
Yo me voy ahora de cumple
29607Yo me he venido al monte con mis
peludis a ver a la familia. Senderismo, comidas y vinos ricos, jardineo y lectura
peludis a ver a la familia. Senderismo, comidas y vinos ricos, jardineo y lectura
29608Me encanta estar lejos en Semana Santa, nunca me han gustado las tradiciones.
29609Pues yo tengo un trancazo épico, no sé si alguna vez me había puesto así de congestión pero llevo desde ayer con dolor de frente y sienes (yo creo que de los mocos que tengo) y sin poder respirar, no huelo ni saboreo, estoy fatal. Encima ya usé anoche por segunda vez respir, me queda una y se acabó que me da miedo el efecto rebote y el enganche, seguro que hoy no duermo.
Go vegan!
29610Yo llevo dos horas paseando por el paseo marítimo y sin ganas de volver a casa aunque tengo planes por la tarde.
29611Estoy 99.9% segura que si tuviese tetas no me habrían tenido 20 minutos esperando para tomarme nota. Encima han llegado unos detrás de mí y les ha tomado nota antes.
29612Yo llevo desde ayer por la noche hasta hace un par de horas vomitando sin poder comer nada... Qué horror, no he ido al trabajo ni dormido nada He tenido fiebre y calambres y todo.
Estoy segura de que es por UNA ostra que me comí el miércoles, porque siempre me pasa igual, sólo dos veces en mi vida he comido ostras y no me he puesto a vomitar como una loca día y medio después. Ya no las como nunca, pero esta vez pensé que al ser sólo una y aún encima estar en uno de los mejores restaurantes del mundo seguramente no me haría daño. Pues por fiarme... Si cuando estás maldita con las ostras estás maldita, da igual lo buenas que sean. La gente que vino conmigo está bien.
Estoy segura de que es por UNA ostra que me comí el miércoles, porque siempre me pasa igual, sólo dos veces en mi vida he comido ostras y no me he puesto a vomitar como una loca día y medio después. Ya no las como nunca, pero esta vez pensé que al ser sólo una y aún encima estar en uno de los mejores restaurantes del mundo seguramente no me haría daño. Pues por fiarme... Si cuando estás maldita con las ostras estás maldita, da igual lo buenas que sean. La gente que vino conmigo está bien.
29613Miika Mucho ánimo, espero que vaya todo bien.
Licorne , mucho ánimo también a ti, es una putada, espero que se pueda operar.
Licorne , mucho ánimo también a ti, es una putada, espero que se pueda operar.
Antes era Mei Misaki.
29614Una que me entiende, no tengo nada en contra de las procesiones pero me dan pereza absoluta no, lo siguiente.Pimpi escribió: 07 Abr 2023, 15:11 Me encanta estar lejos en Semana Santa, nunca me han gustado las tradiciones.
Antes era Mei Misaki.
29615Un perro siempre atado a una cadena de unos 2 metros de longitud, es maltrato animal? Es denunciable?
29617Acabo de volver a casa y estoy reventadísima. La cosa es que bajando el Urgull me he empezado a notar la mano derecha, que es la que me operaron el mes pasado, como rara, no sé, no le he dado importancia, pero cada vez me la iba notando más hasta que me he mirado y es que la tenía super hinchada, unos dedos como morcillas, la zona de los nudillos también, no es que tenga yo unos nudillos muy prominentes pero es que me han desaparecido por completo. No se, ahora estoy un poco preocupada porque no se por qué puede ser, me han dicho que igual del calor, pero digo yo que si fuera del calor se me hubiera hinchado la otra mano también y esa la tengo perfecta. No sé, voy a esperar a ver cómo va estos dos días, y si veo que para el domingo por la noche sigo con la mano hinchada pediré cita con el médico, tengo la revisión con el trauma en 2 semanas pero yo qué sé, es que nunca me ha pasado y habiendo tenido la operación de la muñeca hace 1 mes y ni una semana llega, mejor si eso voy y me quedo tranquila.
♪ Hay patatas y melaza ♪
29618Yo no he salido fuera en SS pero tampoco estoy parando tanto en casa
El miércoles me fui a comer con mi marido
Ayer salimos con unos amigos y acabamos solos bailando en casa hasta que de un ataque de risa me dio flojera
Hoy hemos estado con otros amigos y mañana también hay plan...
Madre mía qué gochismo!!!
El miércoles me fui a comer con mi marido
Ayer salimos con unos amigos y acabamos solos bailando en casa hasta que de un ataque de risa me dio flojera
Hoy hemos estado con otros amigos y mañana también hay plan...
Madre mía qué gochismo!!!
29619Había escrito un mensaje larguísimo cagándome en todo y se me borró, así que solo voy a poner que estoy hasta el coño de mi madre, de mi hermana y de la procesión.
29620Qué bien me lo pasé hoy, necesitaba un día así