Slideshow

¿Os habéis operado de algo? (Estético)
¿Os habéis hecho alguna operación estética? En el caso de que Si, os arrepentís? ¿Os gustaría? ¿Qué os lo impide? Pongo encuesta :queen: :glam: También podeis poner cosas tipo bótox o...
Blefaroplastia
Cirugía correctora de párpados caídos. Siempre he tenido los párpados un poco caídos, mi problema ahora es que tengo uno más caído que otro, no es una gran diferencia pero yo lo noto y me...
Armonización facial
Hola, he estado últimamente viendo anuncios sobre armonización facial con viales de ácido hialurónico para poner principalmente en nariz, labios y a veces mentón. No sé si conocéis a alguien...
Manchas faciales
Aunque ya sé que ahora no es el mejor momento para tocar las manchas, sí me gustaría estar informada para la llegada del otoño. Con el embarazo, hace ya unos años, me salieron unas manchas en la...
Surcos nasogenianos
Abro hilo porque creo que este es mi mayor tormento en cuanto a signos de envejecimiento se refiere :bag: ¿Qué tratamientos se han hecho para corregirlo y qué tal les ha funcionado?
Cámara hiperbarica.
¿Alguien lo ha usado como tratamiento anti-aging?
Láser Carbon Peel (también llamado Hollywood Peel)
https://i.postimg.cc/tCqsB479/hollywood-peel.jpg Carbon Peel es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad e...
Skin quality
Post para hablar sobre tratamientos médicos destinados a estimular la producción del propio cuerpo de colágeno y elástica. Engloba desde cosas tipo microneedling, Morpheus5 a inyectables tipo...
Grasa localizada
A finales de mes quiero volver al botox y mi intención es preguntar a mi médica estética por el coolsculping y las inyecciones lipoliticas. He estado mirando un poco por su website y ella...
lip lift
Hola a todo el grupo! :helloo: Estoy interesada en realizarme un aumento de labios. Alguien se ha realizado el lip lift o sabe de algún sitio con garantías que realice este tipo de intervenciones?...

Re: Operación de pecho

7
abril_zaragoza escribió: 11 Abr 2023, 06:05 ¿Por qué lo dices @Missfake ? Es justo la operación que yo tengo en mente a medio plazo, en que termine de quitarle el pecho al niño y ahorre un poco. Nunca he tenido el pecho más firme del mundo, supongo que por vaivenes de peso, pero los dos embarazos se lo han cargado completamente y es que no me gusta cómo se ve casi ni con sujetador. /hidden]
Las cicatrices suelen quedar bastante gruesas. De todas formas supongo que en un tiempo que estaré en esa situación, si lo acabaré haciendo.
Imagen

8
Missfake escribió: 11 Abr 2023, 15:02
abril_zaragoza escribió: 11 Abr 2023, 06:05 ¿Por qué lo dices @Missfake ? Es justo la operación que yo tengo en mente a medio plazo, en que termine de quitarle el pecho al niño y ahorre un poco. Nunca he tenido el pecho más firme del mundo, supongo que por vaivenes de peso, pero los dos embarazos se lo han cargado completamente y es que no me gusta cómo se ve casi ni con sujetador. /hidden]
Las cicatrices suelen quedar bastante gruesas. De todas formas supongo que en un tiempo que estaré en esa situación, si lo acabaré haciendo.
¿Es muy cantosa? La verdad es que como es algo que siempre he tenido en mente hacer, no me he parado a mirar mucho. De todas formas, por cicatrices no será, que voy con dos cesáreas en el cuerpo, jajajajaja.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

15
patata escribió: 13 Feb 2024, 23:52 Y qué tal la operación? Y el post operación?
Precio aproximado?
Lo que temo el post…
¿Te vas a operar, patata? ¿De aumento? Por si te puedo resolver alguna duda y/o calmarte un poquito si estás nerviosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16
Miika escribió: 14 Feb 2024, 15:48
patata escribió: 13 Feb 2024, 23:52 Y qué tal la operación? Y el post operación?
Precio aproximado?
Lo que temo el post…
¿Te vas a operar, patata? ¿De aumento? Por si te puedo resolver alguna duda y/o calmarte un poquito si estás nerviosa.
Me ronda la idea por la cabeza, me gustaría empezar a preguntar, pero me da un poco de pánico las operaciones y la recuperación…