Espero que Ana deje de exponer a la niña y los medios, también la respeten.DoñaUrraca escribió: 07 Abr 2023, 12:11 Aún siendo contraria a la GS, me parece que todo esto revictimiza a la niña muchísimo y la verdad, no tenemos ni idea.
Espero que este tema se legisle pronto y blabla, pero creo que se están sobrepasando los límites en cómo se habla de esta niña, la verdad.
Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
3022Perdón por el offtopic ¿sabeis si realmente se puede adoptar siendo soltero en España? Es que he visto los dos comentarios.sanyo escribió: 29 Mar 2023, 15:49Claro que hay países en los que es más fácil pero eso no quiere decir que en España sea dificilísimo, o casi imposible, porque no es verdad.Nikita escribió: 29 Mar 2023, 15:43 @sanyo , hombre, sí que es cierto que hay países donde es más fácil adoptar que en España. Por ejemplo, según tengo entendido, una persona soltera en España no puede adoptar.
Pero es lo que tú dices. O quieren ser padres ya mismo, o no quieren un niño muy mayor.
En España a los 50 puedes adoptar, pero dado que la diferencia máxima entre adoptante y adoptado es de 40 años, el niño que adoptes tiene que tener mínimo 10 años. Y es por lo que tú dices, hay gente que quiere un bebé sí o sí (cosa que tampoco me parece bien, no entiendo por qué un niño de 10 años no merece la misma oportunidad, pero bueno).
Sí se puede adoptar siendo soltero. Y la diferencia entre adoptante y adoptado no debe ser mayor de 45 años, pero si son dos personas se tiene en cuenta la del más joven.
Suponiendo que si ¿da igual si eres hombre o mujer?
3023Legalmente se puede adoptar siendo soltero, pero hasta hace no mucho en la práctica era inviable porque las familias tradicionales tenían preferencia. Creo que eso se ha eliminado en los últimos años.
3024Volviendo a ese tema, me da bastante rabia la gente que prefiere tener hijos a la de ya y ahorrarse trámites, pensando únicamente en sus propios deseos en lugar de pensar por un segundo en esos niños que viven en los orfanatos y necesitan una familia.
La diferencia es que esos niños necesitan una familia, pero ellos no necesitan tener hijos, sino que lo desean, que es distinto.
La diferencia es que esos niños necesitan una familia, pero ellos no necesitan tener hijos, sino que lo desean, que es distinto.
Antes era Mei Misaki.
3025Leí en internet: “estoy convencida de que la ha puesto Ana Sandra porque suena como Alessandra”
3026Pues eso es culpa de la madre que la pone en la picota. Anda que si su madre no se preocupa de ella, o necesita el dinero que ella le puede proporcionar, me voy a precoucpar yo. Y es su madre la que genera El morbo hablando de sus orígenes genéticos. No se ha vuelto la sociedad en contra de otros famosos padres por GS porque han tenido el.sentido común de hacerlo de tapadillo. Ana no, Ana a lo grande.DoñaUrraca escribió: 07 Abr 2023, 12:11 Aún siendo contraria a la GS, me parece que todo esto revictimiza a la niña muchísimo y la verdad, no tenemos ni idea.
Espero que este tema se legisle pronto y blabla, pero creo que se están sobrepasando los límites en cómo se habla de esta niña, la verdad.
Que se deje de dar exclusivas y luego hablamos de la victimizacion de los niños. El verdugo es Ana Obregon que la ha expuesto consciente deliberada y pecunio mediante. No yo.
Edito: la adopción esta jodida. En España con niños españoles lo normal es el acogimiento y en la adopción internacional a mi compañero le han pasado un cuestionario de que problemas de salud admitirian en niños adoptados: autismo, sd... el lleva 2 años.en listas de espera y ya ha tirado la toalla. Es pareja H-H
Tampoco se si quiere bebé o niño crecido. Mi prima adoptó un niño de 7 años extranjero y espero relativamente poco pero de eso hace un porron de tiempo. Fue después del boom de las niñas chinas de los orfanatos. Una amiga de mi madre soltera adoptó una niña en Nepal, pero al poco se cerraron las adopciones a extranjeros. No se si volvieron a abrir.
3027Allcanseeyoureyes Una puntualización: es su abuela.
Respecto a lo otro, es preferible esperar el tiempo que haga falta para adoptar que recurrir a la GS. Porque para esos niños, tener una familia es un derecho, para el resto, tener hijos no lo es.
Respecto a lo otro, es preferible esperar el tiempo que haga falta para adoptar que recurrir a la GS. Porque para esos niños, tener una familia es un derecho, para el resto, tener hijos no lo es.
Antes era Mei Misaki.
3028Y por cierto, pq ana tiene tantisimo dinero? A que se dedica/dedicado además de ser presentadora? No tengo ni idea.Veranito escribió: 07 Abr 2023, 11:55 Cuando escucho el argumento a favor de que 'a la niña no le va a faltar de nada' que estoy escuchando en muchísima gente, me hierve la sangre.
De verdad la peña piensa que porque tengas dinero ya tienes la vida solucionada? las carencias familiares pueden determinar una vida entera. No hay más que ver el infierno que han vivido muchos hijos de famosos, Isa Pi entre otros
3029Ya he dicho antes que el hecho de que la adopción sea tan difícil no justifica ni la GS ni nada, eso por delante.Nikita escribió: 07 Abr 2023, 16:27 Volviendo a ese tema, me da bastante rabia la gente que prefiere tener hijos a la de ya y ahorrarse trámites, pensando únicamente en sus propios deseos en lugar de pensar por un segundo en esos niños que viven en los orfanatos y necesitan una familia.
Pero este tipo de mensajes pues tampoco los entiendo. Primero porque como se ha dicho mil veces esos niños que se están criando en centros no son en su mayoría adoptables.
Pero sobre todo porque coñe, yo he tenido una hija y nadie me ha preguntado por qué no adoptaba "con la de niños que lo necesitan que hay". Ni se le pregunta, creo, a quienes recurren a técnicas de reproducción asistida.
Que no estoy justificando nada con esto, es lo primero que he dicho, pero es que me parece que con el tema de la adopción hay una mezcla de desconocimiento y no se si llamarlo cinismo que no se.
3030Le viene de cuna , su padre ya era millonario ,fue el constructor de La Moraleja.katy_la_oruga escribió: 07 Abr 2023, 17:45Y por cierto, pq ana tiene tantisimo dinero? A que se dedica/dedicado además de ser presentadora? No tengo ni idea.Veranito escribió: 07 Abr 2023, 11:55 Cuando escucho el argumento a favor de que 'a la niña no le va a faltar de nada' que estoy escuchando en muchísima gente, me hierve la sangre.
De verdad la peña piensa que porque tengas dinero ya tienes la vida solucionada? las carencias familiares pueden determinar una vida entera. No hay más que ver el infierno que han vivido muchos hijos de famosos, Isa Pi entre otros
Además ella ha vendido a muchísimos países la serie Ana y Los siete.
3031No es lo mismo tener un hijo biológico que tenerlo por GS.martina escribió: 07 Abr 2023, 17:50Ya he dicho antes que el hecho de que la adopción sea tan difícil no justifica ni la GS ni nada, eso por delante.Nikita escribió: 07 Abr 2023, 16:27 Volviendo a ese tema, me da bastante rabia la gente que prefiere tener hijos a la de ya y ahorrarse trámites, pensando únicamente en sus propios deseos en lugar de pensar por un segundo en esos niños que viven en los orfanatos y necesitan una familia.
Pero este tipo de mensajes pues tampoco los entiendo. Primero porque como se ha dicho mil veces esos niños que se están criando en centros no son en su mayoría adoptables.
Pero sobre todo porque coñe, yo he tenido una hija y nadie me ha preguntado por qué no adoptaba "con la de niños que lo necesitan que hay". Ni se le pregunta, creo, a quienes recurren a técnicas de reproducción asistida.
Que no estoy justificando nada con esto, es lo primero que he dicho, pero es que me parece que con el tema de la adopción hay una mezcla de desconocimiento y no se si llamarlo cinismo que no se.
Tener un hijo biológico es lo normal, lo natural. No me parecería normal preguntar a alguien que por qué no adopta en lugar de tener hijos biológicos. La adopción es la alternativa si por alguna razón no lo puedes tener, pero si tampoco puedes adoptar, no deberías poder recurrir a la GS por eso mismo, porque ser padre no es un derecho recogido en la Constitución.
Está claro que quien recurre a la GS no puede tener hijos biológicos, y prefieren recurrir a ello antes que adoptar porque es más "fácil" por así decirlo.
Última edición por Nikita el 07 Abr 2023, 18:22, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
3032Se dice que a Ana le ha dado Hola un millón de euros por la exclusiva. Por cosas así, es rica.
3033Sí, supongo que las exclusivas que ha vendido desde que es famosa está claro que le han aportado más beneficio económico que sus trabajos como presentadora y actriz.Cora63 escribió: 07 Abr 2023, 18:19 Se dice que a Ana le ha dado Hola un millón de euros por la exclusiva. Por cosas así, es rica.
Antes era Mei Misaki.
3034Ya he dicho que no estoy justificando la GS con esto. Solo es que me parecen temas independientes.Nikita escribió: 07 Abr 2023, 18:16No es lo mismo tener un hijo biológico que tenerlo por GS.martina escribió: 07 Abr 2023, 17:50Ya he dicho antes que el hecho de que la adopción sea tan difícil no justifica ni la GS ni nada, eso por delante.Nikita escribió: 07 Abr 2023, 16:27 Volviendo a ese tema, me da bastante rabia la gente que prefiere tener hijos a la de ya y ahorrarse trámites, pensando únicamente en sus propios deseos en lugar de pensar por un segundo en esos niños que viven en los orfanatos y necesitan una familia.
Tener un hijo biológico es lo normal, lo natural. No me parecería normal preguntar a alguien que por qué no adopta en lugar de tener hijos biológicos. La adopción es la alternativa si por alguna razón no lo puedes tener, pero si tampoco puedes adoptar, no deberías poder recurrir a la GS por eso mismo, porque ser padre no es un derecho recogido en la Constitución.
Está claro que quien recurre a la GS no puede tener hijos biológicos, y prefieren recurrir a ello antes que adoptar porque es más "fácil" por así decirlo.
A ver, en España la SS cubre tratamientos de fertilidad para personas que no pueden e otra forma tener hijos biológicos.
Debería el Estado decir, oigan, que tengo los orfanatos llenos y ustedes en lugar de pensar en esos niños solo piensan en sus propios deseos? Pues a mi me suena igual de raro ese argumento si lo aplicamos a GS, aunque se esté en contra.
Es que son temas diferentes.
3035También tuvo que ganar un pastizal en TV, antes se pagaba muy bien. Y si ya venía con dinero de serie...Nikita escribió: 07 Abr 2023, 18:22Sí, supongo que las exclusivas que ha vendido desde que es famosa está claro que le han aportado más beneficio económico que sus trabajos como presentadora y actriz.Cora63 escribió: 07 Abr 2023, 18:19 Se dice que a Ana le ha dado Hola un millón de euros por la exclusiva. Por cosas así, es rica.
3037Ana es rica de cuna, su padre si no me equivoco es uno de los empresarios inmobiliarios más importantes así que si antes ya era rica ahora con la herencia de los padres, pues más
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3038Clemente comparando el viente de alquiler y la compra del bebe con el adelanto tecnológico de los móviles
Igualito comprarte un IPhone que una niña
3039WTF? ¿Qué ha dicho exactamente?MeNac escribió: 07 Abr 2023, 19:56 Clemente comparando el viente de alquiler y la compra del bebe con el adelanto tecnológico de los móviles
Antes era Mei Misaki.
3040Sí, lo acaban de decir en fiesta. Que si hace 50 años no había móviles y se ha avanzado en eso pues en esto igual
Y encima el programa todo el rato justificándolo con la felicidad de Ana. A la niña y la madre que les den
Como no con coletillas tipo es que en EEUU es muy normal. Como si lo normal allí fuese lo correcto y extrapolable, véase el libre mercado de armas