Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1261
Almas cándidas, si sabéis de algún descuento, decidme.. se me pasó el que me enviaron, por idiota, y ahora que lo quiero pillar, no hay nada 😑😑
Imagen

1262
Ya han puesto algunas de las novedades de Too Face en la web

Los chocolate soleil y las paletas natural de ojos

Pero nada de lo que me interesa, la paleta de rostro ni los dark chocolate

Jooooooo

1264
Annegarc escribió: 10 May 2018, 22:15 Ya han puesto algunas de las novedades de Too Face en la web

Los chocolate soleil y las paletas natural de ojos

Pero nada de lo que me interesa, la paleta de rostro ni los dark chocolate

Jooooooo
Pues Thais Happen cuenta en sus stories que en su sephora ya han llegado las paletas de ojos y la de coloretes, y que se ha comprado la de coloretes porque se ha enamorado
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

1266
[mention]Palma[/mention] el de la colección de verano de la mer es bronceador mezclado con blush rosa y tambien hay un color mas claro a modo iluminador. Lo he visto en la web y creo que se asemeja a lo que buscas por si quieres darle un vistazo.
Imagen

1267
serena escribió: 10 May 2018, 02:33 @Palma tenía los terracotta 4 seasons, se me acabaron y los descatalogaron :down: probé los nuevos en tiendas y me parecieron muy naranjas y fuertes hasta lo mismo con los light. Diría que los probases en tienda. La dependienta de sephora me comentó también que los nuevos son más fuertes que los anteriores.
Tenías razón, son muy naranjas todos! Incluso los que llevan rosa... de hecho alguno hasta me ha parecido amarillento :S Pues es una pena... Cogeré los meteoritos prensados, que ya sé cómo son y cómo me quedan...
serena escribió: 11 May 2018, 02:53 @Palma el de la colección de verano de la mer es bronceador mezclado con blush rosa y tambien hay un color mas claro a modo iluminador. Lo he visto en la web y creo que se asemeja a lo que buscas por si quieres darle un vistazo.
Igual no estoy buscando donde debo, pero el bronceador que estoy viendo es más bien de marrones :S
Denantes mortos que escravos.

1268
Buscando los de La Mer que se han dicho he encontrado esta selección:
https://belleza.trendencias.com/consejo ... no#slide-2

Son los nueve siguientes, como hay límite solo pondré algunas fotos en spoiler, y de algunos además, como Tom Ford, ya sabemos de sobra cómo son; la selección:
- YSL Solar Pop Bronzing Stones Collector Palette, el de la colección de este verano (Pop).
Imagen
- Elizabeth Arden Tropical Escape Forever Bronzed Bronzing Powder: marrón y rosa. También para rubor.
Imagen
- Guerlain Terracotta Sun Trio Bronzing Contouring Palette.
- La Mer Bronzing Powder (84€), "dos en uno, por un lado actúan como bronceador y por otro como iluminador".
Imagen
- Nars Sun Wash Diffusing.
- Tom Ford The Ultimate Bronzer.
- Chanel Les Beiges Healthy Glow Luminous Colour.
- Clarins Sunkissed Bronzing & Blush Compact.
- Lancôme Belle de Teint Palette.
serena escribió: 11 May 2018, 02:53 [mention]Palma[/mention] el de la colección de verano de la mer es bronceador mezclado con blush rosa y tambien hay un color mas claro a modo iluminador. Lo he visto en la web y creo que se asemeja a lo que buscas por si quieres darle un vistazo.
El del artículo que yo he puesto entiendo que es el que es iluminador.
En la web de La Mer España solo he visto el que va con iluminador, no el que va con blush.
Imagen
Imagen

1269
Se puede comprar en Sephora de Francia y que lo manden aquí? Es mucho jaleo?

Es que los de España me tienen hasta el higo y no quiero comprarles...
Imagen

1270
Sera escribió: 11 May 2018, 10:44 Se puede comprar en Sephora de Francia y que lo manden aquí? Es mucho jaleo?

Se puede pero son 15€ de gastos. Yo pido allí pero porque lo recojo allí y es gratis el envío pero no sé si de la otra manera compensa :read:

Por ejemplo ahora voy a cogerme alguna sombra de Nudestix que se quedan a 15 frente a los 25€ que cuestan aquí :coolgun:
Imagen

1271
Sera escribió: 11 May 2018, 10:44 Se puede comprar en Sephora de Francia y que lo manden aquí? Es mucho jaleo?

poder, si se puede, pero los gastos de envio son unos 15€, si no recuerdo mal. A menos que no pongan una promo jugosa, no se si sale muy a cuenta

1272
Yo no recomiendo nada ni Les Beiges ni los Sun Wash Diffusing de Nars.

Los de Nars se llevan la palma, se les forma la capa esa rancia encima y no pigmentan nada, parecen plástico. Tengo que rasparlos en cada uso!!!!
Imagen

1273
Nitty escribió: 11 May 2018, 10:49
Por ejemplo ahora voy a cogerme alguna sombra de Nudestix que se quedan a 15 frente a los 25€ que cuestan aquí :coolgun:

:shocked: :shocked: Las sombras de Nudestix me encantan, quiero hacerme con más. No descarto ahorrar y desvalijar Sephora Francia, porque 25€ (20 con descuento) duelen xD

1274
[mention]maï[/mention] Gracias!

A mi Les Beige tampoco me gustan nada, y de los de Nars, solamente tengo el Laguna en el dúo que viene con el Orgasm y no me flipan. El de Elisabeth Arden puede servirme para lo que quiero, pero sacando algún labial, nunca he comprado nada de la marca... a priori no me llama, y no tiene sentido porque no me han hecho nada jajaja pero no sé. Creo que el que más me gusta es el de Clarins. La Mer no me dice mucho, y menos sus precios... creo que si comprase algo, tal vez sería la crema por ver si realmente es tan maravillosa, pero a priori me parece una inversión elevada en unos polvos; y no es que me gaste poco en maquillaje, pero así junto y de golpe me duele jajaja

Y las que habláis de Sephora Francia... recuerdo haberme dado de alta para que me enviasen mails, y no me ha llegado nada nunca... Y otra cosa más, se puede tener la tarjeta solamente comprando online? Porque tal vez así, estando pendiente de las promos y tal, es posible que sí compense.
Denantes mortos que escravos.

1275
Forelsket escribió: 11 May 2018, 11:07

:shocked: :shocked: Las sombras de Nudestix me encantan, quiero hacerme con más. No descarto ahorrar y desvalijar Sephora Francia, porque 25€ (20 con descuento) duelen xD
Cuestan 20,90€ y hay 25% sin mínimo ahora así que se quedan genial, tengo también en la cesta los mini de Dim, y champú de Christophe Robin todo por 50€ :supercool:
Imagen

1277
Nitty escribió: 11 May 2018, 11:44
Forelsket escribió: 11 May 2018, 11:07

Cuestan 20,90€ y hay 25% sin mínimo ahora así que se quedan genial, tengo también en la cesta los mini de Dim, y champú de Christophe Robin todo por 50€ :supercool:
Ale me voy para allá a ver que cae.
Imagen

1279
¡Hola!

Soy nueva y encontré el foro de casualidad buscando sobre el regalo de Sephora de tu cumpleaños. Leí que últimamente no estaban muy por la labor de darlo, así que les escribí y dicen que ya puedo pasarme por mi tienda Sephora a recogerlo (a pesar de que aún me quedan unos días)
El caso es que no me han mandado el descuento y eso que mandan otras veces por tu cumpleaños, pero en el correo dicen que lo diga en caja que lo han gestionado y tal, peeeeeero mi pregunta es si alguien sabe de cuánto es el descuento y si hay mínimo? Porque no lo recuerdo. Y si todavía te hacen las cejas gratis en Benefit o hay algo más que deba rascar.
¡Gracias! :)