Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

181
No sé si se habrá comentado por aquí antes, pero lo que más pereza me da y me trae por el camino del tormento es limpiar los cristales de las ventanas y balcones. Se quedan muy parcheados y nunca terminan como me gustaría. Encima con tierra que hay que dar muchas pasadas.
Imagen

183
Laurapalmer escribió: 07 Abr 2023, 13:19 Es lo primero que me apunté en las tareas de diario, hacer la cama cada mañana, porque no la hacía o simplemente colocaba el edredón de mala manera.
Los 10000 pasos sí los hago porque me encanta salir a pasear con mi perra.
Pues ya lo tienes hecho, porque voluntad tienes, que es lo importante.
Imagen

184
Kate escribió: 07 Abr 2023, 14:06
Laurapalmer escribió: 07 Abr 2023, 13:19 Es lo primero que me apunté en las tareas de diario, hacer la cama cada mañana, porque no la hacía o simplemente colocaba el edredón de mala manera.
Los 10000 pasos sí los hago porque me encanta salir a pasear con mi perra.
Pues ya lo tienes hecho, porque voluntad tienes, que es lo importante.
:wow:
:thnku:
Imagen

185
A mí pasó parecido Laurapalmer , entre que soy tímida y desordenada...

Lo de la cama, me da igual, nunca la hago, como mucho la estiro. Priorizo baño, cocina y orden. Es que tengo que priorizar, si no, no me da la vida. En el confinamiento la hacía todos los días porque hacía llamadas o videoconferencias.

Aunque fuera por teléfono, me daba cosa que estuviera así, no fuera que hubiera una videollamada de urgencia.

186
Yo los de la terraza los limpio solo un par de veces al año 🙈 El lado del salón y de la habitación de mi hijo ñ que da a la terraza es un ventanal de lado a lado. Un par de veces al año los limpio cuando limpio la terraza primero con la máquina de limpieza a presión y luego les pasó la vaporeta.

Yo tengo este invento entre ceja y ceja y creo que va a caer

Imagen

Se supone que es aspiradora y fregona en uno y he leído bastantes buenas opiniones. Mi idea sería pasar primero la Roomba y luego rematar con esto.

187
Yo estoy pasando cada día la Dyson, ya solo eso y menudo cambio, tardo muy poco y repasando el piso se me mantiene todo mucho mejor.

Con las ventanas tengo suerte porque como estoy toda rodeada de terrazas, en lugar de ventanas, en las habitaciones y salón tengo ventanales que puedo limpiar de pie por ambos lados (qué mal me explico) y no cuesta casi nada de trabajo.
Una vez vi en una tienda unas especie de robot ventosa para limpiar los cristales, como la roomba pero para las ventanas.

Ohne , ¿cómo se llama ese cacharro ?
Imagen

190
Ohne escribió: 07 Abr 2023, 20:30 @Laurapalmer es una kärcher FC 7. Ya se que el foro es Dyson pero yo amo Kärcher
Cuando la compres nos dice qué tal, yo necesito algo eficaz que no deje el suelo demasiado mojado, tarda horrores aquí en secarse, supongo que a ti te pasará algo parecido.

192
Tupper-ware escribió: 08 Abr 2023, 13:59
Ohne escribió: 07 Abr 2023, 20:30 @Laurapalmer es una kärcher FC 7. Ya se que el foro es Dyson pero yo amo Kärcher
Cuando la compres nos dice qué tal, yo necesito algo eficaz que no deje el suelo demasiado mojado, tarda horrores aquí en secarse, supongo que a ti te pasará algo parecido.
Si, si. Si me lanzo yo cuento

194
bri escribió: 08 Abr 2023, 15:25
WideAwake escribió: 07 Abr 2023, 21:07 La Dyson sustituye a la escoba, no?
No hay color entre aspirar y barrer. Y mucho más rápido y se recoge más mierda y polvo.

@Laurapalmer sí que te ha venido bien el post, eh?
Síiii, mucho, pero lo que quiero es que me dure! :porfa:
WideAwake escribió: 08 Abr 2023, 18:08
bri escribió: 08 Abr 2023, 15:25
WideAwake escribió: 07 Abr 2023, 21:07 La Dyson sustituye a la escoba, no?
No hay color entre aspirar y barrer. Y mucho más rápido y se recoge más mierda y polvo.
Si necesitaba poco para que me convencierais de la aspiradora, ahora necesito una en mi vida.
Y encima aspira colchones, sofás, persianas…es una maravilla.
Imagen

198
Laurapalmer escribió: 27 Mar 2023, 00:23 No sabía que había App para esto.
Tampoco quiero la casa impoluta, pero yo qué sé, tú miras mis cajones y eso es un sindiós. Por ejemplo, un cajón de las medicinas que tengo y ninguna está en su caja con su prospecto, está todo revuelto. Con la nevera igual, lo mismo mezclo las verduras con los yogures o los embutidos. A veces la abro y se caen varias cosas de las baldas de la puerta…
Mi problema es más el desorden. En mi trabajo igual, tengo correcciones de clases diferentes en la misma carpeta todo revuelto, con lo que para entregarlas tengo que tirarme ordenando un ratazo, en lugar de comprar separadores o alguna movida. La mesa de mi clase es un verdadero caos cuando termina la clase: los marcadores de pizarra por una lado, fotocopias, el borrador a lo mejor lo dejo en una mesa en el fondo de la clase… así todo. Es una pérdida de tiempo, me paso media vida buscando cosas.
Laurapalmer Yo también soy profe y no me he apañado nunca muy bien con el papel. El curso pasado empecé a grapar los exámenes/textos/whatever de cada grupo. Así sé a ciencia cierta que no se me cae ni traspapela nada. Y si alguien entrega algo tarde, es fácil de saber porque no está grapado.

Sigo leyendo los comentarios.