No creo que fuera el testamento, no. Pero joder, no tiene puto sentido que quieras que tu madre forme la familia que tú no pudiste porque te vas a morir. Y eso es lo que ha dado a entender Ana.pru escribió: 07 Abr 2023, 00:05Ya, no sé. Creo que lo de los 5 hijos puede formar parte de la película que se ha montado y también de montarse la vida de ensueño que no pudo ser, con sus cinco nietos. De todos modos puedo entender que alguien en las circusntancias de Aless dijese que joder, quería ser padre, que tal... pero ¿la instrucción de cinco? Eso sería algún comentario que haría y ella lo ha tomado como misión, pero eso sí que me cuesta creer que fuese el testamento ológrafo ese.Nikita escribió: 07 Abr 2023, 00:01Pero si quiere tener 5, se debe a que era el deseo de Aless. Porque si sólo quisiera ser abuela, no iría a por más, supongo.pru escribió: 06 Abr 2023, 23:54 Este tema tiene tantas aristas que es imposible comentarlo bien o aportar muchas cosas nuevas. Lo que sí creo en plan psicoanalista es que lo que dijese o no dijese Aless, a lo que se refiriese o no con esa última voluntad, siquiera si existía, es secundario para Ana. Y en todo caso ella misma se haya terminado creyendo lo que le conviene creer, el testamento ológrafo y todo eso. Yo lo que creo es que no soportaba la idea de, además de haber perdido a su hijo, no haber podido ser abuela, no haber tenido nietos y con ellos ese consuelo que sí tienen otras familias en situaciones similares. Así que esto (y lo que vaya a hacer) lo ha hecho por ella, porque si no pudo tener nietos, los compra, porque puede. Es una persona que hasta los 65 años lo tuvo absolutamente todo, y a esa edad se le arrebató de la manera más cruel, y ni lo entiende ni estaba preparada. Casi cualquier persona nos quedaríamos cucú después de perder a nuestro único hijo, pues ella con esas circunstancias más. Es bastante elocuente la entrevista de Hola! en ese sentido, repite varias veces que "se merece ser feliz" y por eso lo ha hecho.
Tampoco entiendo que se haya enfadado con la novia de él porque esta se negase a inseminarse con el esperma congelado de su novio muerto. Es lo más sensato que ha podido hacer, si lo hiciera estaría de la chota también, porque tela. Yo, desde luego, no lo haría, con 27 años que tenía entonces, seguiría con mi vida.