Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

29581
Gracias a todas las que me habéis mandado ánimos y os habéis preocupado :enamorado: Estoy un poco pochola del alma, del corazón y de la vida en general y no sabéis cuánto se agradece el apoyo virtual :cuore:
Lunnaris escribió: 05 Abr 2023, 20:01 @Miika bonica, qué tal vais?
Pues (luego edito) ayer le dieron el alta al final, pero sigue regulera...

Si querías leer más pos te pones a pagar el A3 player, chiquilla, y te buscas una peli de abuelas alemanas pochas :helloo:
Última edición por Miika el 06 Abr 2023, 17:13, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

29583
Miika Cruzamos dedos para que estos días vaya paulatinamente hacia arriba y dentro de lo malo, pues que se vaya recuperando poquito a poco y pueda tener una calidad de vida medianamente decente.

Yo creo que como punto positivo también de no estar en el hospital es que al estar en casa, no estará tan nerviosa y hay un ambiente mejor para recuperarse.

Vete informándonos y un abrazo y muchos mimos para esa gateta valiente!

29588
Licorne qué te ocurre en lamano, si se puede saber?

Me he comprado una Barbie tan bonita que la voy a gastar de tanto mirarla 💜
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

29589
Miika
En plena pandemia mi abuela se cayó en casa y se rompió el brazo, la mujer tenía entonces 92 años, y tuvieron que operarla... Yo la veía fatal, cuando le dieron el alta, muy débil, muy apagada, y a es que a estas edades cualquier cosa se les hace un mundo. La verdad que yo me temía que cualquier día mi tío me llamara y me dijera que había pasado a mejor vida... pero aquí sigue, poco a poco se fue recuperando.
No sé que es lo que tiene exactamente, entiendo que es más serio que romperse el brazo, pero quizás le va bien estar en casa para recuperarse
Imagen

29590
Ay, Lilo , es que he editado muy rápido :roll: Gracias por escribirme, bonita. Mi abuela tiene 94 años. Tiene infección y encharcamiento en los pulmones, infección de orina... y, bueno, a parte tiene una movilidad muy reducida. El corazón lo tiene también un poco regular. El caso es que para tener 94 años siempre nos dicen que está como un toro, pero obviamente los órganos y el cuerpo en general están desgastados y como no se puede menear, acumula muchos líquidos y eso le provoca muchos problemas y dolores. La única solución a eso es beber agua y moverse, pero lo 2º no puede y lo 1º lo hace a regañadientes, porque como tiene que depender de que alguien le cambie el pañal no le gusta beber agua para no hacer pipí y estar esperando mojada. Comprensible, vaya.

De la sesera está perfecta y creo que eso es lo peor para ella, porque sufre mucho el ser dependiente de los demás. Siempre ha sido una mujer algo ansiosa, pero ahora lo es más y también tiene depresión. Con lo alegre que siempre ha sido, pese a la vida de mierda que ha tenido...

Sé que en casa está mejor porque el hospital le da urticaria, lo odia con todo su ser y no le gustan nada los médicos (y esta vez tuvo suerte y le tocó un chico muy simpático y joven y guapo; esto es una frivolidad como una catedral, pero le hacíamos chistes con el tema de la guapura y juventú del médico y se entretenía con eso, le hacía mucha gracia lo de "sugar mommy" :lol: ).

En fin, sé que esto es ley de vida y demás, pero me duele un cojón verla así. Porque ahora a parte de pocha y anclada a una silla, está anclada a una máquina de oxígeno y era lo que le faltaba, vaya. Por el encharcamiento en los pulmones respira muy regular, así que le toca hacerse amiga de la máquina (sólo puede estar unas horas determinadas sin ella). Por ahora lo lleva mal porque es muy reacia a los cambios, a ver en unos días si se acostumbra. No para de quejarse de que mete "un ruido del copón", dicho literalmente :lol:
De verdad, la vejez sin calidad de vida no merece la pena.
EDITO, que entro como las locas y no veo ná. Gracias a todas las demás, Marezha Cupid metz Gaby y en general :hug: :hug: Mil gracias, de verdad.

Licorne ¿estás bien? Que a ver, pregunta tonta porque está claro que no si estás con el runrún, pero ¿te han especificado cómo es la operación? Es decir, si te han dado algo más de info. Eso puede calmarte al saber de antemano cómo va a ir la cosa.
Sea como sea, ya ves que somos varias aquí las que hemos pasado recientemente por una operación y seguimos dando guerra y estamos perfectas, así que de verdad, va a ir todo bien.

kichitina ¿cómo sigues? :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

29591
Gracias chicas, por preocuparos.

Pues, como ya conté, en diciembre, jugando, mi hijo pequeño me dio un mal golpe en el pulgar, que me dejó tiritando del dolor. Pensé que sería un esguince.

Pasaron los meses, y el dolor no se iba. Total, que fui al traumatólogo, mandó hacerme una resonancia y tuvimos diagnóstico: lesión de Stener, que es básicamente un ligamento roto, lesión típica de esquiadores (yo no me he subido a unos esquíes en mi vida) Y no, no se cura solo. Hay que operar.

Hoy el cirujano me ha explicado que es una operación con anestesia local, donde me abrirán, me colocarán una especie de tornillo reabsorbible, y me coserán el ligamento. Estaré unas semanas con escayola, 2-3 meses de recuperación, y ya rehabilitación.

Me da mucho miedo, porque yo soy muy cobarde. Y cicatrizo regular.

Quién me iba a decir que una tontería tan grave iba a acabar conmigo pasando por el quirófano :triste:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

29593
Lunnaris escribió: 06 Abr 2023, 19:39 Jo @Licorne qué mala suerte, que sea todo lo más leve posible!

@Miika eres un amor, se nota lo mucho que la quieres :hug:
+1000 a todo lo dicho. Va a salir todo bien, Licorne, ya verás como muchas veces lo que anticipamos es mucho peor de lo que luego vivimos en la realidad.

Miika pobre, la verdad es que tiene que pasarlo mal, pero dentro de lo malo, al menos está en su casa, aunque sea lejos del médico buenorro. :hug:
Imagen

29599
Qué mala pata Licorne
Pero bueno, ya está hecho... es más el coñazo de operar y post operatorio pero saldrá bien! Piensa para animarte en darte un super premio después. Un viaje de esquí no :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

29600
Ay Licorne qué mala pata (bueno, mano :lol: ). Yo iba bastante nerviosa también porque no me habían operado nunca y al final me relajé estando allí y ni me tuvieron que sedar ni nada, además el trauma que me operó tenía música guay puesta en el quirófano así que me pasé la operación, que fue poco ratito, tarareando lo que escuchaba. A ver si te toca uno simpaticón que te ponga música guay!
♪ Hay patatas y melaza ♪