Re: Ser pijo: el concepto
4401Es verdad Ohne. No es por ser malvada pero creo que me sería bien facil ponerles un espejo delante y hacerles llorar por feos y por cortitos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Buaah desgraciadamente haberlos « haylos ».Sugar Kane escribió: 06 Abr 2023, 15:02 Pero quiero creer que están haciendo un papel, no se puede ser más idiota jaja
Aunque bueno, pensándolo bien, conozco a un par de personas que se les acercan peligrosamente!
Culculina escribió: 06 Abr 2023, 15:21 Para mi decir "mi chica/o" es pijisimo. Ahi ahi con tener 50 anhos y seguir refiriendote a tu grupo de amigas como "las ninhas".
Y no te olvides de los pelazosCósima escribió: 06 Abr 2023, 16:00Culculina escribió: 06 Abr 2023, 15:21 Para mi decir "mi chica/o" es pijisimo. Ahi ahi con tener 50 anhos y seguir refiriendote a tu grupo de amigas como "las ninhas".
Yo más guapos entre los pijos, no. Quizá una estética más cuidada, pero va a gustos. Desde luego los cuatro kilos de base que lleva la chica del video no le hacen ningún favor.
Sí me he fijado en que en general suelen tener menos masa muscular, será la falta de ejercicio pero veo a mucho escuchumizados.
De acuerdo contigo. Además la estética "pija" que se comenta es de los que están en un nivel económico bueno, pero no de los que manejan poder. Éstos últimos son bien "normales" de aspecto. No verás a una pija de verdad con unas mechas rubias, llevando algo con logo, o con joyones al menos en Cataluña, que es lo que conozco por mi trabajo. Repito son los aspirantes, que tienen ingresos pero manejan poco.Culculina escribió: 06 Abr 2023, 14:57 Lo de que los pijos son guapos es una idea que circula mucho y jamas lo he visto asi, ni en general a los ricos mas guapos que a los pobres. Pero en concreto los pijos en Espanha tienen muchos y muchas una fisonomia muy caracteristica y guapos no me parecen, al contrario, y creo que si hay gente a la que le gustan es porque identifica esos rasgos con pijerio y eso con algo deseable y punto, como ocurre respecto a tantos otros gustos.
Claro, el pelazo. Pocos calvos pijos hay.Cupid escribió: 06 Abr 2023, 17:03Y no te olvides de los pelazosCósima escribió: 06 Abr 2023, 16:00Culculina escribió: 06 Abr 2023, 15:21 Para mi decir "mi chica/o" es pijisimo. Ahi ahi con tener 50 anhos y seguir refiriendote a tu grupo de amigas como "las ninhas".
Yo más guapos entre los pijos, no. Quizá una estética más cuidada, pero va a gustos. Desde luego los cuatro kilos de base que lleva la chica del video no le hacen ningún favor.
Sí me he fijado en que en general suelen tener menos masa muscular, será la falta de ejercicio pero veo a mucho escuchumizados.
Totalmente.cerocero escribió: 24 Ago 2023, 12:11 Hay que valer para que hacer eso en público no te de vergüenza.
Yo en un hotel vi una vez a unos que estaban comiendo los padres solos en una mesa y en otra la cuidadora con los niños, flipé
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados