Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

2821
Yo pasaría, tener la misma sangre no genera un vínculo y encima para acceder a ella tendrán que hacerlo a través de Ana.
Lequio igual pasa por el aro porque está más expuesto públicamente y viven en la misma ciudad, pero Clemente casi no tenía relación con Aless así que dudo que vaya a hacer el esfuerzo por Anita.
Ana es ese tipo de personas liantas que quiere tener a la gente bailando a su son. Ella decide traer al mundo a la hija de su hijo fallecido por su santas narices, ahora los demás tienen que tragar con ello y hacer de abuelo o tío que sino estaría feo. No se para un segundo a pensar en algo que no sea ella misma. Te toca una persona de estas en tu vida y te la jode por A o por B.

2822
Esta señora esta encantada de conocerse con la cantidad de ojos que tiene puestos sobre su persona, que ha salido hasta en el people. Es demencial todo.

El problema es que no conocemos todos los datos, pero si el Condele estaba preguntando a Kikarracha sobre la compra de criaturas, es porque algo sabia previamente a que el encargo se gestara, igual lo que le ha sentado mal es que le haya puesto Lequio de segundo nombre, en lo demás, no me creo que el no supiera de donde provenía el semen.
Que repito que Anita es una fantasías, eso no es nuevo, pero tampoco quiero dejarle toda la responsabilidad a ella, porque y si lo que esta contando es cierto y fue el deseo de su hijo? Por muy creepy que esto sea para el resto de mortales, yo creo que tenían una relación madre-hijo peculiar y por eso sigo creyendo que el si estaba en el ajo o al menos en una parte, porque ya que Anita recurriera en primera instancia a la novia de Aless es lo que me descoloca la ecuación. Ay nenas, que salseo, me tiene living este tema a la par que horrorizada. Es una mezcla de emociones.

A lo mejor el Condele no sabia nada de nada y es verdad que son todo pajas mentales de Anita, quién sabe... pero yo soy team de la primera teoría. Hacemos porra? xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2823
Nat7 escribió: 06 Abr 2023, 13:10 Yo sí que creo que tiene derecho a la herencia , no soy experta en esa tema pero un hijo es un hijo independiente de la decisión del progenitor , por lo cual si tendría derecho a la parte de la herencia que le correspondería a su padre.
En el otro caso que similar , el de Tita , siempre pensé que las niñas tendría derecho a la parte de ella y a la parte del padre mínimo la legítima de este

Lo de lecquio ya fuera de la herencia me parece una situación muy difícil , si la voluntad de aless no fue expresamente la que dice la madre , yo no se que haría , si seguir con la mentira o decir a esa niña que lo que le van a contar no es así .
Pero cuando hay un donante el hijo no puede pedir la herencia de su padre. Porque no es su padre, da igual que biológicamente si.
Sino todos los que nacen por donación de gametos podrían exigir una herencia.
Imagen

2825
Ana en Hola cuenta que Aless se lo comunico de palabra a ella y a su padre una semana antes de fallecer. Ella lo llama testamento ológrafo que no tiene nada que ver. Aunque fuese cierto que se lo dijo, en ese momento el chico estaría en paliativos y probablemente no estaba en plenas facultades. Si realmente hubiera querido esto lo habría dejado por escrito en un testamento meses antes por lo que pudiera pasar, sabiendo que estaba recibiendo un tratamiento duro y una enfermedad con mal pronóstico.

Yo quiero saber que es lo que le ha molestado realmente a Lequio, pero no creo que el supiese o estuviese de acuerdo con que venía una nieta biológica porque sino su respuesta ante esto hubiera sido diferente. Por cierto, en el programa de Fedeguico desmintieron que Lequio hubiese llamado a KikoH.

2826
Yo también estoy deseando saber mas detalles, pero el Condele si sabia lo de la GS, me refiero a que ya venia la criatura de camino porque solo lo sabían sus hermanas y el, y que necesidad tenia el de saberlo si no estaba relacionado con el de ninguna manera? y joder es que seria muy bajuno que Ana no le hubiera dicho que iba a usar material genético de Aless, por eso lo descarto y me inclino por la teoría de que esta jodido por lo del Lequio como nombre o porque igual no ha sabido gestionarlo sin mas, que puede ser, que haya llegado el momento igual la otra le habia dicho que iba a llevarlo con mas privacidad y no solo salió publicado ya la semana pasada, si no que ha dado una exclusiva con portada y haya sido demasiado para el. Es que intento buscarle algo de lógica a algo del asunto, pero creo que me voy a volver loca yo antes de encontrarle la lógica.
Es todo tan de película que puede girar la cosa en cualquier sentido :wirr:

Edito que también puede ser que Anita haya dicho que el hijo se lo dijo 1 semana antes para darle mas dramatismo al asunto, porque sigo con mi petera de que el hijo congelo esperma en USA también. Es que si el hijo no congelo allí se me cae la teoría como un castillo de naipes, entended que la defienda :lol: :lol:
Última edición por Dungeons&Dragons el 06 Abr 2023, 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2827
Cora63 escribió: 06 Abr 2023, 12:16
Dragna escribió: 06 Abr 2023, 12:05 Y a todo esto, ¿alguien sabe de los 180.000 que supuestamente ha costado todo el proceso cuál es la cantidad de dinero que haya podido recibir la gestante? Todo dentro del "altruismo", claro.
Unos 35000€, una miseria, creía que eran unos 100.000, pero no.
La mayor parte del coste está en los gastos médicos, que en USA son altísimos. Por eso en países como Ucrania es más barato, no es tanto por el dinero que recibe la gestante, sino por los gastos médicos.

2828
sanyo escribió: 06 Abr 2023, 13:19
Nat7 escribió: 06 Abr 2023, 13:10 Yo sí que creo que tiene derecho a la herencia , no soy experta en esa tema pero un hijo es un hijo independiente de la decisión del progenitor , por lo cual si tendría derecho a la parte de la herencia que le correspondería a su padre.
En el otro caso que similar , el de Tita , siempre pensé que las niñas tendría derecho a la parte de ella y a la parte del padre mínimo la legítima de este

Lo de lecquio ya fuera de la herencia me parece una situación muy difícil , si la voluntad de aless no fue expresamente la que dice la madre , yo no se que haría , si seguir con la mentira o decir a esa niña que lo que le van a contar no es así .
Pero cuando hay un donante el hijo no puede pedir la herencia de su padre. Porque no es su padre, da igual que biológicamente si.
Sino todos los que nacen por donación de gametos podrían exigir una herencia.
Si el donante esta fallecido y se insemina su viuda en el plazo de un año si tiene derecho a herencia. En caso de la GS no lo se, pero si el hijo esta inscrito..

2830
Yo si fuera Lecquio no querría saber nada. Es fácil hablar no estando en su situación, pero yo solo querría alejarme física y emocionalmente de AO y eso pasa por no tener trato ni vinculación con el bebé.

Yo estoy segura de que esto ha sido obra íntegra de AO y que Lecquio no ha tenido ni voz ni voto, ni han querido que tenga ni lo uno ni lo otro. Esa niña tiene parentesco suyo pero la situación ya es tan surrealista de por sí -padre fallecido, abuela biológica que es madre legal, madre biológica desconocida, resto de la familia extensa no reconocida- que el hecho de que él tenga vínculo con la niña no va a hacer que la situación sea normal. AO le ha negado el derecho de tener una nieta legal, esa niña a efectos legales no es nada de Lecquio. Bonito regalo el de AO.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2832
Agnesvk escribió: 06 Abr 2023, 11:14
Shirley escribió: 06 Abr 2023, 08:58 Es su forma de pensar, no es que esté mal de la cabeza. Mucha gente piensa como ella.
Mujer, mucha gente está a favor de alquilar vientres, o de que cada uno con su dinero haga lo que quiera y que se j*da el mundo, pero pocos llevarán un duelo tan mal como Antoñita la fantástica. Que meter a la hijanieta en la habitación del muerto, que sigue intacta como si fuera a volver mañana…. Ups, es que en su cabeza sí que va a volver!
Esas cosas las dice cualquier creyente "te cuida desde el cielo" solo que en Ana chirría por haber comprado una nieta. Lo de las habitaciones de hijos fallecidos es bastante común y entendible. Tendrá un duelo no tratado pero está bien, solo que ella siempre lo eleva todo al máximo. Me extraña que fueran Ana y los 7, y no Ana y los 102.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2835
Ohne escribió: 06 Abr 2023, 14:01 ¿Lequio tiene algún tema legal con la niña? Me refiero a que geneticamente el es su abuelo. ¿Si le pasara algo a Ana serie el quién se quedará con la niña?
Lequio legalmente no es nada de la niña.
Si ahora no se llevan no creo que Ana haya pensado en él si le pasa algo.

Ayer escuché un podcast de Laura Fa donde dijo que era posible que fuera la prima Celia, estaban muy unidos.

Yo no creo que Lequio pase de la niña (y los niños que están por venir) pero está en shock. Creo que va a necesitar un tiempo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2836
Made escribió: 06 Abr 2023, 12:07
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2023, 11:22
Madison escribió: 06 Abr 2023, 11:14 Ayer explicaron que aquí estará inscrita como hija de Obregón, así que legalmente no le toca a Lequio en nada.
Si pero lo que ha dicho la forera de más arriba, es como el Cordobés, reclamo judicialmente y ahora a efectos legales (siempre lo fue a efectos biológicos), es hijo de Manuel Benítez, entonces está niña si es hija biológica de Alex podrá, si quiere, reclamarlo como tal en un futuro.
No le veo relación con el caso del Cordobés, que al final se ha tenido que hacer responsable de sus actos.
No sé si es suficiente con la voluntad de una persona que ya no está y que tampoco estaba cuando se inició el proceso.
Esa última voluntad habrá que demostrarla? Es muy turbio.
Me refería a que es hijo biológico de Alex pero en el registro no figurará así, igual que Manuel Díaz es hijo de Benítez aunque no figurase así, lo ha explicado mejor otra forera antes, se refiere a pedir la filiación en un futuro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2838
Shirley escribió: 06 Abr 2023, 13:57
Agnesvk escribió: 06 Abr 2023, 11:14
Shirley escribió: 06 Abr 2023, 08:58 Es su forma de pensar, no es que esté mal de la cabeza. Mucha gente piensa como ella.
Mujer, mucha gente está a favor de alquilar vientres, o de que cada uno con su dinero haga lo que quiera y que se j*da el mundo, pero pocos llevarán un duelo tan mal como Antoñita la fantástica. Que meter a la hijanieta en la habitación del muerto, que sigue intacta como si fuera a volver mañana…. Ups, es que en su cabeza sí que va a volver!
Esas cosas las dice cualquier creyente "te cuida desde el cielo" solo que en Ana chirría por haber comprado una nieta. Lo de las habitaciones de hijos fallecidos es bastante común y entendible. Tendrá un duelo no tratado pero está bien, solo que ella siempre lo eleva todo al máximo. Me extraña que fueran Ana y los 7, y no Ana y los 102.
No sé qué pinta la religión en ésto, pero un creyente se apoya en su fe para superar el duelo, no idolatra al muerto y se compra una nieta para ocupar su puesto.
Y lo de la habitación es entendible en un duelo no superado, es un intento de congelar el tiempo y hacer como si no se hubiera ido. Y ya lo de meter a la nieta ahí, para que vaya encajando mejor en el molde, es de lo más enfermizo de la historia.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2840
Argo escribió: 06 Abr 2023, 13:27 Ana en Hola cuenta que Aless se lo comunico de palabra a ella y a su padre una semana antes de fallecer. Ella lo llama testamento ológrafo que no tiene nada que ver. Aunque fuese cierto que se lo dijo, en ese momento el chico estaría en paliativos y probablemente no estaba en plenas facultades. Si realmente hubiera querido esto lo habría dejado por escrito en un testamento meses antes por lo que pudiera pasar, sabiendo que estaba recibiendo un tratamiento duro y una enfermedad con mal pronóstico.

Yo quiero saber que es lo que le ha molestado realmente a Lequio, pero no creo que el supiese o estuviese de acuerdo con que venía una nieta biológica porque sino su respuesta ante esto hubiera sido diferente. Por cierto, en el programa de Fedeguico desmintieron que Lequio hubiese llamado a KikoH.
Pero porque es mentira y todo eso es una película que ella se ha montado en su cabeza para justificarse.

Que Aless murió con 27 años, que si quería ser padre, tiempo de sobras tuvo para ello. No se espera a morirse.

Es injustificable de todas todas, pero ella tiene que vender su locura en el hola como sea.
Imagen