Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
2801No es que haya una parte egoísta, es que toda la acción ha sido de naturaleza egoísta.
No le veo relación con el caso del Cordobés, que al final se ha tenido que hacer responsable de sus actos.-Olimpia- escribió: 06 Abr 2023, 11:22Si pero lo que ha dicho la forera de más arriba, es como el Cordobés, reclamo judicialmente y ahora a efectos legales (siempre lo fue a efectos biológicos), es hijo de Manuel Benítez, entonces está niña si es hija biológica de Alex podrá, si quiere, reclamarlo como tal en un futuro.Madison escribió: 06 Abr 2023, 11:14 Ayer explicaron que aquí estará inscrita como hija de Obregón, así que legalmente no le toca a Lequio en nada.
35000Dragna escribió: 06 Abr 2023, 12:05 Y a todo esto, ¿alguien sabe de los 180.000 que supuestamente ha costado todo el proceso cuál es la cantidad de dinero que haya podido recibir la gestante? Todo dentro del "altruismo", claro.
Cuando dijo que a lo mejor el chico "está por venir" ya estaba dando pistas de que viene un bebé niño.Nat7 escribió: 06 Abr 2023, 09:06 Las mamarazzis dijeron que entre los periodistas se dice que hay otro en camino pero en un país diferente .
Unos 35000€, una miseria, creía que eran unos 100.000, pero no.Dragna escribió: 06 Abr 2023, 12:05 Y a todo esto, ¿alguien sabe de los 180.000 que supuestamente ha costado todo el proceso cuál es la cantidad de dinero que haya podido recibir la gestante? Todo dentro del "altruismo", claro.
Eso sí fuera fiv, la gestación subrogada no está regulada así que no hay donante sino inscripción de sentencia de adopción en otro país por parte de una mujer soltera. Podría esa criatura instar una demanda de filiación paterna? El supremo dice que los hijos adoptados pueden reclamar la filiacion del biológico siempre que impugnen la paternidad del adoptado. Hay eones de sentencias y de pactos extrajudiciales pe el hno de las koplowitch o como quiera que se escriba. Cuando embarazaban a la querida o empleada y la casaban con otro. Es donante? En España no, en España.es adoptado en otro paísCulculina escribió: 06 Abr 2023, 12:09 Yo también creo que no es el mismo caso porque el hijo de Ana sera reconocido por la justicia como donante, no como padre, asi que la hija no podra reclamar ninguna filiacion. Una persona que estaba muerta cuando "fecundo" no puede ser un padre.
Ostras si eso acaba siendo cierto ya se le ha ido totalmente....Nikita escribió: 06 Abr 2023, 09:49
Es que de hecho, dicen que ha encargado otro niño en Argentina, muy fuerte.
35.000 euros es poco hasta para España teniendo en cuenta todo el proceso. En USA es una cantidad irrisoria a la que sólo aceptan mujeres necesitadas. Allí no existen ni las bajas por maternidad, así que me imagino que recurren a ello muchas mujeres sin trabajo como una vía para tener ingresos.Nat7 escribió: 06 Abr 2023, 12:0935000Dragna escribió: 06 Abr 2023, 12:05 Y a todo esto, ¿alguien sabe de los 180.000 que supuestamente ha costado todo el proceso cuál es la cantidad de dinero que haya podido recibir la gestante? Todo dentro del "altruismo", claro.
No sé si en esos 35k se incluye una retribución que le dan mensualmente por no poder trabajar durante el embarazo , también escuche algo de que se pagaba como 200 euros al mes para ropa premamá e incluso si perdía algún órgano en el parto ya está baremado de antes la indemnización que le correspondería … s
Me imagino que si está en el contrato , lo que si leí es que desde la implantación el feto es titularidad del que paga , es decir , que durante 9 meses tienes una parte de tu cuerpo del que no eres dueño .Argo escribió: 06 Abr 2023, 12:5335.000 euros es poco hasta para España teniendo en cuenta todo el proceso. En USA es una cantidad irrisoria a la que sólo aceptan mujeres necesitadas. Allí no existen ni las bajas por maternidad, así que me imagino que recurren a ellos muchas mujeres sin trabajo como una vía para tener ingresos. Precioso.
Una duda que me ha surgido estos días, si el parto se complica y hay que elegir entre la vida de la madre y el bebé ¿Quién toma la decisión? ¿Está en el contrato?
35.000 que con perdón de la expresión me parece una mierda para pasar por algo así, y te venden que lo hacen por amor al prógimoDragna escribió: 06 Abr 2023, 12:05 Y a todo esto, ¿alguien sabe de los 180.000 que supuestamente ha costado todo el proceso cuál es la cantidad de dinero que haya podido recibir la gestante? Todo dentro del "altruismo", claro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados