Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

2781
Madison escribió: 06 Abr 2023, 09:27
Nat7 escribió: 06 Abr 2023, 09:06 Las mamarazzis dijeron que entre los periodistas se dice que hay otro en camino pero en un país diferente .
Ayer lo dijo Matamoros, que en Argentina u otro país de Sudamérica, pero Ana mandó un mensaje para desmentirlo.
Imagino que en caso de ser real no querrá que le estropeen la exclusiva, hay que recuperar el dinero que cuesta comprar bebés
Imagen

2782
Kira escribió: 06 Abr 2023, 09:08 Yo creo que está fatal, frases como la de queda menos para reunirse con el hijo, ha sido monotema estos años, el llamarle heroe y todo eso, bueno eso si creo que puede pasarle a muchos padres que pierden a un hijo, por cierto que tambien ha dicho que no ha cambiado nada de la habitación de Aless y ahí va ir la niña, es que se ve todo un entorno "sanísimo", entiéndase la ironía.

Pero para mi lo mas fuerte es que dice que no cierra las puertas para que venga un niño, porque Aless quería varios. Aquí ya va opinión personal mía, me da que el sexo no lo escogió y ha quedado algo decepcionada que sea niña y no niño que ya sabemos todos como se llamaría.

Yo no sé si Ana es consciente de su edad, pero ya hay polémica con esta niña como para que insunue que podrían venir mas, no sé...a los 90? los niños necesitan algo mas que dinero. A la edad que está Ana en un click te puede cambiar la salud totalmente, y que va ser la niña cuidadora con 10 años?

Hay una parte muy muy egoísta en todo esto por mal que esté emocionalmente.

Por cierto al ser biológica de Aless se dice que tambien podría tener derecho a la herencia de Lecquio, que por cierto me intriga profundamente como se siente al respecto porque me da que está en contra pero a la vez sigue siendo hija biológica de Aless así que posiblemente acaben teniendo relación.

Va haber salseo para 20 años. Y me deprimo pensando la edad que tendremos cuando esta niña de su primera entrevista. :looll:
Ya ves, eh. Yo también lo he pensado (al igual que tú, soy del 89).

Respecto a lo demás, te masuneo.

Es que de hecho, dicen que ha encargado otro niño en Argentina, muy fuerte.
Última edición por Nikita el 06 Abr 2023, 09:50, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.

2783
Llegados hasta aquí , ya pienso que mejor que venga alguno más …
Así los atributos que intentará buscar en la niña que le recuerden al hijo los dividirá . Anita es alegre como aless , niño dos se le da bien la música como a su padre ( que había hecho un videoclip de rap en Miami) … si no todo se va a centrar en la pobre niña y vivirá sin personalidad propia a la sombra de alguien que ya no está

2784
Nat7 escribió: 06 Abr 2023, 09:50 Llegados hasta aquí , ya pienso que mejor que venga alguno más …
Así los atributos que intentará buscar en la niña que le recuerden al hijo los dividirá . Anita es alegre como aless , niño dos se le da bien la música como a su padre ( que había hecho un videoclip de rap en Miami) … si no todo se va a centrar en la pobre niña y vivirá sin personalidad propia a la sombra de alguien que ya no está
Mejor sería que no le arruinase la vida a otro ser, la verdad.
Antes era Mei Misaki.

2785
Nikita escribió: 06 Abr 2023, 09:51
Nat7 escribió: 06 Abr 2023, 09:50 Llegados hasta aquí , ya pienso que mejor que venga alguno más …
Tienes razón , es todo tan surrealista que en mi mente es una película de terror para la niña

2786
Nat7 escribió: 06 Abr 2023, 09:53
Nikita escribió: 06 Abr 2023, 09:51
Tienes razón , es todo tan surrealista que en mi mente es una película de terror para la niña
Lo malo es que seguramente lo hará.
Antes era Mei Misaki.

2788
Daimona escribió: 05 Abr 2023, 16:06
DiosaMGT escribió: 05 Abr 2023, 16:00 En un punto ambas cosas se tocan. Ya que está la mano del hombre de por medio, llevando adelante cosas que en el pasado eran inviables. Y respecto a la gestación subrogada creo que es un debate maniqueo y moralista. Anda que no hay explotación sin vientres de por medio.
El aborto es más viejo que el hilo negro, siento citarte otra vez porque no es nada personal, es sólo el mensaje que me parece incorrecto. El control de natalidad, bien sea en forma de método anticonceptivo o interrupción del embarazo es una cosa que va de la mano con la historia de la humanidad.
También tener neveras, coches y ponerse vacunas y botox antes también eran inviables🤣 el punto no es si algo antes fuera inviable o no. Va más en el sentido de explotar a otra persona.

2790
Tengo una duda. Ahora es la hija de Ana Obregon. Pero en España cuando cumples 18 puedes instar acciones de filiación no? Si se hiciera podría ser hija de Aless y por tanto tener acceso a la herencia de Lecquio, que vale seguro que es una chusta pero tambien podria hacerse mañana multimillonario no?. Esto es así? Lo digo porque al disponer del material genético de una persona podrías tener derecho a la fortuna de sus ascendiente no?

2793
Allcanseeyoureyes escribió: 06 Abr 2023, 10:54 Tengo una duda. Ahora es la hija de Ana Obregon. Pero en España cuando cumples 18 puedes instar acciones de filiación no? Si se hiciera podría ser hija de Aless y por tanto tener acceso a la herencia de Lecquio, que vale seguro que es una chusta pero tambien podria hacerse mañana multimillonario no?. Esto es así? Lo digo porque al disponer del material genético de una persona podrías tener derecho a la fortuna de sus ascendiente no?

Pues imagino que sí, no lo había pensado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2794
Shirley escribió: 06 Abr 2023, 08:58 Es su forma de pensar, no es que esté mal de la cabeza. Mucha gente piensa como ella.
Mujer, mucha gente está a favor de alquilar vientres, o de que cada uno con su dinero haga lo que quiera y que se j*da el mundo, pero pocos llevarán un duelo tan mal como Antoñita la fantástica. Que meter a la hijanieta en la habitación del muerto, que sigue intacta como si fuera a volver mañana…. Ups, es que en su cabeza sí que va a volver!

Offtopic: mi iPad no me propone por sí mismo la palabra óvulo cuando escribo un mensaje, y tengo que acentuarla yo, pero si pongo “anto” me completa sin problema “Antoñita la fantástica”. ¡Me lo ha usurpado el Hola!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2796
Shirley escribió: 06 Abr 2023, 08:58 Es su forma de pensar, no es que esté mal de la cabeza. Mucha gente piensa como ella.
Puede ser, pero está claro que lo ha hecho motivada por sus problemas psicológicos. La salud mental es un tema que está muy descuidado. Pero vamos, que su familia debería haber actuado de alguna forma (desconozco si ella está realizando alguna terapia psicológica). Pero dudo que ningún psicólogo le haya recomendado comprar una nieta con el esperma de su hijo muerto.
Antes era Mei Misaki.

2797
Madison escribió: 06 Abr 2023, 11:14 Ayer explicaron que aquí estará inscrita como hija de Obregón, así que legalmente no le toca a Lequio en nada.
Si pero lo que ha dicho la forera de más arriba, es como el Cordobés, reclamo judicialmente y ahora a efectos legales (siempre lo fue a efectos biológicos), es hijo de Manuel Benítez, entonces está niña si es hija biológica de Alex podrá, si quiere, reclamarlo como tal en un futuro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2799
La donación de óvulos realmente, o así me lo vendieron a mi, ni es compra venta, ya sé que se les paga por las molestias y por los gastos causados. Y lo que le dijeron de las donantes es que eran estudiantes de medicina la mayoría, que como se dedicaban a estudiarlo lo hacían de forma altruista por ayudar, y el dinero era eso, por las molestias y posibles gastos Sí, ya no es que todo el mundo tenga que ser bióloga como AO, es que no saben ni la más básica que se da en el instituto. Al menos en mi época, que igual ahora no se da.
🙊🙈🙉

Imagen

2800
Esto se ha convertido en el peor capítulo de Black Mirror. Es todo demencial de principio a fin. A mí me parece que aunque su familia o más allegados le hayan dicho que no lo haga se habrá empecinado en hacerlo porque era el deseo póstumo de su hijo y, por supuesto, el suyo también. A partir de ahí le dará igual lo que cada persona le haya podido decir, incluido Lequio que debe ser muy duro también para él enfrentarse a esto. Una nieta que quizá Ana, al ver que no le baila el agua, no llegue a conocer. Es una locura todo.