Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18501Esto no nos pilla de sorpresa porque en su momento ya estaba entre los futuribles. Y ahora que la infanta había pillado al chatarrero pues la lista estaba reducida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esto también hay que tenerlo en cuenta. Pasar de una vida de deportista de élite a vida "normal" no debe ser fácil de asumir. Las relaciones son complicadas y hay veces que ya te das cuenta que ni te compensa.Madagascar escribió: 05 Abr 2023, 19:15 Sin defender al DaVinci que no me puede caer peor creo que esa relación empezó con ella en una situación muy complicada de madurez (en la vida normal, algo habitual en casos de gimnastas). Y sin ella haber vivido otras relaciones y que la pillara de nuevas con la seguridad que te dan unas cuantas rupturas y él que terminaría hasta las narices de sus bajones y falta de manejo de lo cotidiano debió ser un auténtico cuadro toda la relación, bastante duró...
¿El escultor?
Le pega totalmente, así puede hacerse unas exclusivas e ir a eventos y fotocoles y sacar pasta.clin escribió: 06 Abr 2023, 08:10 Yo lo de Preysler con Alfonso Diez lo veo.
Desde luego esta mujer no sabe estar sola...
Alfonso tiene mucha clase para estar con la Preysler.-Olimpia- escribió: 05 Abr 2023, 22:58 Alfonso es pobre para los estándares de Preysler pero con esta señora nunca se sabe.
Oh, no sabía que había muerto Josep Piqué, me caía bien.Madison escribió: 06 Abr 2023, 09:56 Ha fallecido el ex ministro Josep Piqué.
Y Berlusconi está ingresado con neumonía derivada de una leucemia.
Alfonsito estuvo echándole los tejos a la griega, yo creo que en determinadas esferas este hombre se mueve como pez en el agua; es un trampolín para la vuelta a la vida social de la Preysler.
Lo recuerdo, eso y que el Emérito le dijo que no se metiese en esos jardines. Yo siempre he tenido la impresión que la princesa Irene es lesbianaCoffeelover escribió: 06 Abr 2023, 19:12Alfonsito estuvo echándole los tejos a la griega, yo creo que en determinadas esferas este hombre se mueve como pez en el agua; es un trampolín para la vuelta a la vida social de la Preysler.
No lo han dicho con todas las letras pero se intuye que desde hace unos meses ya se entera de poco. Ha caído en picado y no creo que tarde mucho en... bueno eso.Veranito escribió: 06 Abr 2023, 18:59 María Teresa Campos tiene demencia o alguna enfermedad parecida? Según acaba de decir Carmen Borrego, su madre pregunta cuándo es Semana Santa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados