Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

18501
Esto no nos pilla de sorpresa porque en su momento ya estaba entre los futuribles. Y ahora que la infanta había pillado al chatarrero pues la lista estaba reducida.
Imagen

18503
Madagascar escribió: 05 Abr 2023, 19:15 Sin defender al DaVinci que no me puede caer peor creo que esa relación empezó con ella en una situación muy complicada de madurez (en la vida normal, algo habitual en casos de gimnastas). Y sin ella haber vivido otras relaciones y que la pillara de nuevas con la seguridad que te dan unas cuantas rupturas y él que terminaría hasta las narices de sus bajones y falta de manejo de lo cotidiano debió ser un auténtico cuadro toda la relación, bastante duró...
Esto también hay que tenerlo en cuenta. Pasar de una vida de deportista de élite a vida "normal" no debe ser fácil de asumir. Las relaciones son complicadas y hay veces que ya te das cuenta que ni te compensa.
No sé a lo que se refiere exactamente Almudena pero por mi experiencia vivir con una persona que no sabe organizar su tiempo, sus rutinas tampoco es fácil, al final es discusión tras discusión constante que te aleja cada día más y de ahí a una ruptura ya no queda nada. No sé lo que ha pasado en ese matrimonio pero las relaciones son de dos personas y desde fuera a mí me da la impresión de que Almudena vivía un poco en los mundos de Yupi y el aterrizaje en el mundo real no fue del todo bien y él parece bastante intenso y g*lipo**as, esa combinación tenía que hacer aguas en algún momento.
Imagen

18507
Seatle escribió: 06 Abr 2023, 06:23
Garp escribió: 05 Abr 2023, 19:12 Cutre avistamiento!
Vi a la hermana de Georgina con el marido.
¿El escultor?
Conozco a alguien que lo conoce y es amigo de su ex.
Sii, el mismo.
Imagen

18508
clin escribió: 06 Abr 2023, 08:10 Yo lo de Preysler con Alfonso Diez lo veo.
Desde luego esta mujer no sabe estar sola...
Le pega totalmente, así puede hacerse unas exclusivas e ir a eventos y fotocoles y sacar pasta.

18511
A ver, yo siento ser cruel, pero si Alfonso conseguía descifrar a la duquesa, que mira que yo no la entendía cuando hablaba, con Isabel eso yo lo tiene ganado.

Yo creo que ahora de cara el verano se hacen un par de exclusivas y es un win win para los dos.

18512
Madison escribió: 06 Abr 2023, 09:56 Ha fallecido el ex ministro Josep Piqué.

Y Berlusconi está ingresado con neumonía derivada de una leucemia.
Oh, no sabía que había muerto Josep Piqué, me caía bien.
En Twitter dicen que Berlusconi está en las últimas.

18514
Pero a ver, que Alfonso es Gay .. la Preysler no tendrá a quién hacerle el carrete.

Entiendo que Alfonso puede ganar volver a la palestra,pero sigo sin ver que gana la Preysler con un tipo sin dinero y practicamente sin posición e influencia. No me pega, no tiene nada que le aporte.

Alguoen prrguntaba por arriba, creo que la duquesa le dejó una casa en Sanlúcar de Barrameda que los hijos le terminaron de pagar la hipoteca o algo así.

Que el hombre pinta a ser muy buena persona, pero es que en esa casa se lo comen. No es perfil preysler.

18516
Cora63 escribió: 06 Abr 2023, 10:19
-Olimpia- escribió: 05 Abr 2023, 22:58 Alfonso es pobre para los estándares de Preysler pero con esta señora nunca se sabe.
Alfonso tiene mucha clase para estar con la Preysler.
Alfonsito estuvo echándole los tejos a la griega, yo creo que en determinadas esferas este hombre se mueve como pez en el agua; es un trampolín para la vuelta a la vida social de la Preysler.

18517
Coffeelover escribió: 06 Abr 2023, 19:12
Cora63 escribió: 06 Abr 2023, 10:19
-Olimpia- escribió: 05 Abr 2023, 22:58 Alfonso es pobre para los estándares de Preysler pero con esta señora nunca se sabe.
Alfonso tiene mucha clase para estar con la Preysler.
Alfonsito estuvo echándole los tejos a la griega, yo creo que en determinadas esferas este hombre se mueve como pez en el agua; es un trampolín para la vuelta a la vida social de la Preysler.
Lo recuerdo, eso y que el Emérito le dijo que no se metiese en esos jardines. Yo siempre he tenido la impresión que la princesa Irene es lesbiana

18520
Veranito escribió: 06 Abr 2023, 18:59 María Teresa Campos tiene demencia o alguna enfermedad parecida? Según acaba de decir Carmen Borrego, su madre pregunta cuándo es Semana Santa
No lo han dicho con todas las letras pero se intuye que desde hace unos meses ya se entera de poco. Ha caído en picado y no creo que tarde mucho en... bueno eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.