Re: Hilo de política III
20041Yo tengo claro que voy a votar, para mí es un derecho al que no se debe renunciar nunca, lo que no tengo claro es a quien. Para las autonómicas si lo tengo más claro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tal cualmartina escribió: 05 Abr 2023, 09:08 [ Y ya a esta señora que está a la vez en el Gobierno y en la oposición, y que habla como si fuéramos niños intentando entender cosas de mayores , no la voto ni loca.
Y dirán que rodéeis el congreso o similares, que no se puede consentir que gane la derecha.martina escribió: 05 Abr 2023, 18:22 Pues donde hay partidos nacionalistas quizá si, @Palma , no lo había pensado. Pero en el resto de España, lo que dijo otra forera, le ponen la victoria a la derecha en bandeja (porque les va a votar menos gente y porque cuanto más se dividan más caro en términos de votos les costará cada escaño).
Luego reñirán a la gente por votar mal, que les gusta mucho eso.
Estando fuera no puedes en las municipales, pero en las autonómicas sí.Dungeons&Dragons escribió: 05 Abr 2023, 18:39 Yo no voy a votar, en las autonómicas y municipales no puedo por estar fuera y las generales ni se cuando son, así de desconectada del tema estoy. Paso de votar a esta pseudoizquierda liberal, que encima solo se acuerda de las mujeres cuando vienen las elecciones. Si viene la ultraderecha pues que venga, no me pienso escorar ni un poco, con su pan se lo coman.
Si antes hablo, antes me escriben los de la embajada justo hoy me han mandado un email diciendo lo de las elecciones municipales y autonómicas el 28 de mayo, hasta hoy ni sabia cuando eran, es que ni se si se celebran las de mi CCAA ese dia o no. xDDAXLROSE escribió: 05 Abr 2023, 20:27Estando fuera no puedes en las municipales, pero en las autonómicas sí.Dungeons&Dragons escribió: 05 Abr 2023, 18:39 Yo no voy a votar, en las autonómicas y municipales no puedo por estar fuera y las generales ni se cuando son, así de desconectada del tema estoy. Paso de votar a esta pseudoizquierda liberal, que encima solo se acuerda de las mujeres cuando vienen las elecciones. Si viene la ultraderecha pues que venga, no me pienso escorar ni un poco, con su pan se lo coman.
Así es , pero que no digan que han mejorado nada. Una ministra de "izquierda" a la que apoya la patronal, de izquierda no tiene nada. Con 35 diputados Podemos ha sacado una ley a favor de los violadores y otra ley contra las mujeres y los menores.undi escribió: 05 Abr 2023, 09:10Te equivocas, se han contabilizado siempre como ahora.martina escribió: 05 Abr 2023, 09:08Entiendo que para ellos la situación no ha cambiado, pero a efectos de cifras de paro antes se contabilizaban como parados cuando no estaban trabajando y ahora no.undi escribió: 04 Abr 2023, 17:19
Ha subido porque antes directamente iban al paro. Ahora no. Cuál es el problema?
Corregidme si me equivoco...
https://www.newtral.es/fijos-discontinu ... /20230109/El Ministerio de Trabajo también corrobora esta información. “El cómputo estadístico del paro registrado se realiza de acuerdo a lo establecido en la Orden de 11 de marzo de 1985, por la que se establecen criterios estadísticos para su medición”, señalan. Ningún Ejecutivo ha modificado la normativa desde entonces, como se puede comprobar en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados