Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

2721
Seatle escribió: 05 Abr 2023, 19:10 A raíz de lo de Ana Obregón y algo que he leído en este hilo a una forera, perdón que no recuerde qué forera habló de este tema. Pues he hablado con una amiga que nos contó que una amiga suya fue madre por ovodonación hace años.

Dice que aunque el óvulo era de otra mujer ya que la amiga de mi amiga aunque tenía los periodos de forma regular ya tenía 45 años y tenía miomas y SOP, pues que aunque el óvulo era de otra mujer, se borraba la carga genética de esta mujer y se sustituía por la de ella.

Algo así contó aquí una forera. Mi amiga me dijo que su amiga le dijo que eso ya no se hacía. Que les contaban la historia de que por epigenética que al estar en contacto nueve meses puede tener rasgos de la madre gestante, pero que esto no es real.

Entonces me sorprende que si antes se hacía eso, porqué ahora no se hace, o saber si se hace en algún lado.
Eso nunca ha pasado. La gente se hace pajas mentales para creer lo que quieren creer.
🙊🙈🙉

Imagen

2722
Daimona escribió: 05 Abr 2023, 22:06 ¿Hola? ¿Y la niña criándose en ese manicomio de lujo?
Esta descripción es perfecta.

Sinceramente, espero que Ana Obregón dure muchos años, bien los merece. Del mismo modo que espero, que esa cría, por mucho que le laven el cerebro, cuando tenga una edad razonable, sea capaz de analizar este delirio y LA MANDE A TOMAR POR CULO. Y la deje sola en su vejez.

2723
Valkin escribió: 05 Abr 2023, 22:20
Seatle escribió: 05 Abr 2023, 19:10 A raíz de lo de Ana Obregón y algo que he leído en este hilo a una forera, perdón que no recuerde qué forera habló de este tema. Pues he hablado con una amiga que nos contó que una amiga suya fue madre por ovodonación hace años.

Dice que aunque el óvulo era de otra mujer ya que la amiga de mi amiga aunque tenía los periodos de forma regular ya tenía 45 años y tenía miomas y SOP, pues que aunque el óvulo era de otra mujer, se borraba la carga genética de esta mujer y se sustituía por la de ella.

Algo así contó aquí una forera. Mi amiga me dijo que su amiga le dijo que eso ya no se hacía. Que les contaban la historia de que por epigenética que al estar en contacto nueve meses puede tener rasgos de la madre gestante, pero que esto no es real.

Entonces me sorprende que si antes se hacía eso, porqué ahora no se hace, o saber si se hace en algún lado.
Eso nunca ha pasado. La gente se hace pajas mentales para creer lo que quieren creer.
Ýa ves. No doy crédito. Al final hay una tendencia en RA que se aprovecha de situaciones muy difíciles y proclama cosas como estas. No se es mejor madre por aportar un óvulo, pero no invalidemos a la ciencia.

¿Cómo se borra la carga genética de un óvulo, con una goma Milán? :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2724
Maud escribió: 05 Abr 2023, 22:26
Valkin escribió: 05 Abr 2023, 22:20

Ýa ves. No doy crédito. Al final hay una tendencia en RA que se aprovecha de situaciones muy difíciles y proclama cosas como estas. No se es mejor madre por aportar un óvulo, pero no invalidemos a la ciencia.

¿Cómo se borra la carga genética de un óvulo, con una goma Milán? :looll:
Eso lo suelen contar mucho mujeres que tienen el hijo por ovodonación. No se si es que se lo cuentan a ellas así, o es que ellas lo quieren vender así a la gente cercana.
Cuando yo estuve en tratamiento, entraba en un foro de RA y esos comentarios eran muy habituales

2726
Cósima escribió: 05 Abr 2023, 21:18 Claro que se entiende que la mexicana es solo la vasija, pero si quieres blanquear la situación -seas Ana Obregón, la agencia o el gobierno en turno-, búscate a alguien cuyo fenotipo no pertenezca a un grupo tradicionalmente oprimido en Estados Unidos -y en el mundo, de paso-.

Que para quien le parezca que la GS es lo peor, no habrá diferencia; pero para la prima Loli que duda si sí es lícito crear una nieta artificial o no, ver a esa señora en la portada de Lecturas puede hacer la diferencia. Hablo únicamente en términos de PR y quitando cualquier componente ético de la ecuación, que me sorprende que habiendo pensado en otros detalles, no se caiga en eso. No sé, gástate un poco más. A eso me refiero todo el tiempo.

+1
Si hipotéticamente yo estuviera en su lugar, teniendo dinero, hubiera elegido a una estadounidense joven, mona, blanca de piel, becada a medias en la universidad de Princeton y que busca hacer un dinero extra para amortizar cuanto antes el préstamo de estudios, y no a alguien que pertenece a uno de los colectivos más marginados y con mayor nivel de pobreza en Estados Unidos.

De hecho yo es lo que esperaba, aunque solo fuera por clasismo puro y duro y no con ánimo que querer blanquear la situación.
Imagen

2728
Cuando se especulaba que era su nieta pensé que imposible, por favor en qué cabeza cabe. Me he quedado helada, no tengo más palabras que las que he leído aquí. Un horror, encima seguramente ya tenga otro "encargo" jolín me siento mal porque es una vida humana, pero ¿cómo llamarlo?. Siento pena por como es el mundo a hora, donde yo quizás muchas cosas no las vea.
Imagen

2729
Es que nadie de clase media americana se prestaría a ser madre de alquiler por mucho que vaya apretada con los préstamos estudiantiles. Esto solo lo haces si eres pobre de verdad. Aunque hubieran querido no habrían encontrado a nadie de esas características ni doblando el precio, además dudo que a la agencia y a Ana se les pasase por la cabeza que esta mujer iba a salir en portada. Que yo sepa nunca han sacado a la palestra a la madre de alquiler de ningun famoso hollywoodiense y Ana es nadie allí aunque saliese un segundo en el equipo A.

2730
Me crea curiosidad saber si AO habrá estado en contacto con la gestante todo el tiempo de embarazo y se ha preocupado por ella, o directamente ha pasado 3 pueblos, como ha hecho con ella en el momento del parto, que por no saber, no sabe si ha sido cesárea, parto vaginal o qué.
Poco le ha faltado para que le entregue la pobre criatura un Glovo.

2733
Raven_Darkholme escribió: 05 Abr 2023, 22:56 Una duda. Porque estamos hablando de donación de óvulos y esperma.

¿En España es donación realmente o pagan a la gente por ello?

Me refiero a si es como cuando donas sangre o te haces donante de órganos. No hay contraprestación económica de ningún tipo. Que es como yo lo veo.

Pero si yo en España quiero donar óvulos, es altruista o se paga por ello¿? Pregunto.
Creo que te pagan, 800 euros o por ahí. Me parece poco para los cambios hormonales que supone.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2735
Raven_Darkholme escribió: 05 Abr 2023, 22:56 Una duda. Porque estamos hablando de donación de óvulos y esperma.

¿En España es donación realmente o pagan a la gente por ello?

Me refiero a si es como cuando donas sangre o te haces donante de órganos. No hay contraprestación económica de ningún tipo. Que es como yo lo veo.

Pero si yo en España quiero donar óvulos, es altruista o se paga por ello¿? Pregunto.
Te pagan por ello, que además no es un proceso tan sencillo como en los hombres.

Hombre, podrás hacerlo gratis supongo, pero lo normal es que se haga por dinero.
Imagen

2737
además 35.000 dólares allí en EE.UU en una ciudad como Miami no te dan de si como te darían en España, con eso allí eres pobre y entiendo que la mujer gestante es madre soltera de dos niños más según señalaba la publicación.

Seguramente una forma de recurrir al "dinero rápido".

las mujeres blancas igual tienen unas red de contactos más potentes para encontrar trabajo, para encontrar financiación o que les presten ese dinero que necesitan sin tener que vender su cuerpo a cambio de dinero.