Re: Di lo que piensas modil
6741Yo creo que un buen zapatero "de los de antes" sí hace eso, nubecilla.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo tiro mucho de about you y ZalandoPimpi escribió: 05 Abr 2023, 20:42 Tiendas por internet para ocasiones especiales bueno,bonito, barato???
Sí, fui yo, gracias, igualmente lo veo poco descuento esperaré.Palma escribió: 06 Abr 2023, 13:05 Lou creo que fuiste tú la que preguntó por un descuento en Net a Porter, pero no recuerdo en qué hilo. Y si no fuiste tú, ignora este mensaje.
Mytheresa tiene un 15 a partir de 600e.
Yo también veo esos videos, me encantan....Ohne escribió: 06 Abr 2023, 14:14 @nubecilla los tacones se pueden forrar. Sigo en IG gente que restaura bolsos y zapatos de lujo y forrar tacones es algo estándar.
Bueno, pruebatela! Todo es cuestión de que te la veas puesta.Pimpi escribió: 12 Abr 2023, 23:41 Me gustaría probarme las famosas faldas midi vaquera pero no llego al 1'60cm... ¿Me va a quedar fatal? ¿Con que se combina?
Recomendarme alguna porfis.
graciaslamaladelanovela escribió: 13 Abr 2023, 20:33Bueno, pruebatela! Todo es cuestión de que te la veas puesta.Pimpi escribió: 12 Abr 2023, 23:41 Me gustaría probarme las famosas faldas midi vaquera pero no llego al 1'60cm... ¿Me va a quedar fatal? ¿Con que se combina?
Recomendarme alguna porfis.
Se supone que para alargar visualmente su silueta tendrías que buscar una que fuera de tiro alto, un poco midi y con abertura…
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados