Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8826
Madison escribió: 10 May 2018, 22:57 En T5 han anunciado para la sobremesa del sábado una peli protagonizada por Meghan Markle, ahí aprovechando el tirón preboda :looll:
Seguro que es una de esas rodada en baja calidad que dura desde las 16 hasta el telediario de la noche :wirr:

8827
He visto esta foto de cuerpo entero de la chica saliendo de la casa y la verdad que me parecía más mona Pau
Imagen

8828
Arte vistiendo no tiene, no. Que la mande de compras como a Pretty woman en el chófer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8829
Antonio Banderas en su día no se debió portar demasiado bien con su primera mujer, a la que dejó por Melania, o eso se comentaba.

8830
Madison escribió: 10 May 2018, 22:57 En T5 han anunciado para la sobremesa del sábado una peli protagonizada por Meghan Markle, ahí aprovechando el tirón preboda :looll:
Y en A3 una película sobre la historia de la pareja :ssleep:
Imagen

8831
Madre mía, el combo pijama+botines de María Teresa me ha dañado la retina
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8832
Lo de Izal y Castelo salió por el hagstag #follografos, fotógrafos que se aprovechan de aspirantes a istagramers y bloggers para f*llar. El único problema es que algunos lo hacen con menores, Castelo en más de una captura habla de "casi eres legal".

Para mi lo bueno de esto es sacarlo a la luz y que las niñas sepan de qué va la gente que se "ofrece" así.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

8833
Coco escribió: 11 May 2018, 09:19
Y en A3 una película sobre la historia de la pareja :ssleep:
La escena de sexo que escandaliza a la Casa Real británica http://www.abc.es/play/cine/noticias/ab ... ticia.html

Cuerpo de la noticia:
La Corona británica ultima los preparativos para el gran día del benjamín de la realeza, el príncipe Harry, el hijo pequeño de Diana de Gales que se casará con la actriz Meghan Markle el próximo 19 de mayo.

Pero una semana antes, el día 13 del mismo mes, se estrenará en Lifetime «Harry and Meghan: A Royal Romance», la película sobre la pareja que contará la historia de amor de ambos y que tiene a la familia real bastante preocupada.

En concreto por una polémica escena de sexo, supervisada por el gabinete de prensa de la reina Isabel II y qu parece no haber agradado demasiado a la familia, ya que mostraría detalles de al vida del príncipe de Inglaterra que no están dispuestos a consentir desde la Casa Real británica, por eso esperan alerta la emisión de la TV movie.

«Lo que ha llegado a mis oídos es que se quedaron seriamente preocupados por la escena de sexo que hay en la película», ha reconocido a 'Vanity Fair' Menhaj Huda, director de la película, aunque ha afirmado que todavía desconoce si la Corona hará algo al respecto.

La cinta, que Lifetime produce siguiendo la línea que fijó con «William & Kate: The Movie», la película sobre el duque y la duquesa de Cambridge, se centrará en todas las fases de la relación entre Markle y el Príncipe. Está previsto que el telefilme vea la luz a mediados de año, coincidiendo quizá con la boda entre ambos, que será en mayo.

Sobre Banderas y Griffith.
Suzy_Q escribió: 11 May 2018, 09:07 Antonio Banderas en su día no se debió portar demasiado bien con su primera mujer, a la que dejó por Melania, o eso se comentaba.
Hubo infidelidad: Banderas estuvo con Griffith cuando estaba casado con Ana Leza.
Ana Leza logró una pensión millonaria.
Melanie Griffith estaba casada con Don Johnson.

Parece que el encuentro Antonio-Melanie fue mientras grababan Two Much.
Imagen

8836
maï escribió: 11 May 2018, 09:53 Parece que el encuentro Antonio-Melanie fue mientras grababan Two Much.
Claro, yo me acuerdo de eso perfectamente. ¿Vosotras no? :triste:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8839
biochic escribió: 11 May 2018, 10:12 Pero quién va a comprar ese disco?

Pregunto.
Imagino que los mismos que compran el libro de Carlota Corredera.
Imagen

8840
Seguro que será OI, pero Antonio Banderas siempre me ha parecido sobrevaloradísimo como actor y como tío presuntamente atractivo. En ambas facetas lo veo muy "justito" :silbando:

Tampoco me cae especialmente bien; me chirría que se esfuerce taaanto en hacerse el sencillo y el simpático en las entrevistas. No sé, nunca me resulta natural :roll: .

En su supuesto prendasantismo ni siquiera entro :guitar:

Menudo traje le he cortao en un momento! Ni en Savile Row! :mrgreen:

Sin embargo, Melanie me cae genial :yess: Siempre me ha parecido encantadora, genuina y muy tierna :wub: