Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

18484
Kate escribió: 05 Abr 2023, 17:38
Daimona escribió: 05 Abr 2023, 12:30 pretendía mandar a los Miami a por Cantizano,
Esto por qué fue? que se me ha olvidado...
Pues Aless hijo le hizo un calvo a la prensa, y en DEC hicieron una encuesta para ver si sacaban las fotos o no.

Ana se enfadó y le envio a su guardaespaldas un mensaje diciendo que eran unos cabrones y que quería que le dieran una paliza a Cantizano, y que se la dieran los Miami.

Resulta de que el guardaespaldas estuvo luego en algo turbio y esa llamada o sms salió a la luz por una escucha/intervención policial.
Imagen

18487
Y lo del escándalo con el hijo de la duquesa de alba al que acuso de que quería meter droja en la.maleta de Lecquio cuando lo de las fotos de Mar Flores. Fueron a juicio y me suena que llegaron a un acuerdo extrajudicial pero Ana reconociendo que Cayetano tenía razón, a saber la pasta que le pagaría.

Lo de los Miami era porque estaban siendo investigados por tráfico de droga y mil cosas más y estaban bajo vigilancia policial. Hay una serie en movistar muy entrenida dw la vida del cabecilla y como lo de Ana obregon les vino a joder un poco el negocio porque se empezó a fijar la gente en ellos.

Almudena me ha dado mucha pena. Cuando dicen eso, madre mía como debía ser el Calvez con ella.

18489
Sin defender al DaVinci que no me puede caer peor creo que esa relación empezó con ella en una situación muy complicada de madurez (en la vida normal, algo habitual en casos de gimnastas). Y sin ella haber vivido otras relaciones y que la pillara de nuevas con la seguridad que te dan unas cuantas rupturas y él que terminaría hasta las narices de sus bajones y falta de manejo de lo cotidiano debió ser un auténtico cuadro toda la relación, bastante duró...
Imagen

18491
McCleo escribió: 05 Abr 2023, 20:04
Garp escribió: 05 Abr 2023, 19:12 Cutre avistamiento!
Vi a la hermana de Georgina con el marido.
Y cómo es en persona ?
Tengo curiosidad :popcorn:
Tampoco me fijé mucho porque no era plan quedarse pasmada que yo pasaba por la otra acera :lol:
Estaban en la puerta de una farmacia y ella todavía llevaba puesta la mascarilla, así que tampoco puedo dar muchos detalles. Llevaba unos leggings negros como muy de andar por casa y parecían una pareja muy normal la verdad.
Imagen

18494
Cupid escribió: 05 Abr 2023, 20:28
Escarlata escribió: 05 Abr 2023, 20:20

Este estaba en todas las porras
Y qué gana ella con ese fistro?
Volver a la palestra y facturar... La piscina no se mantiene sola.

Además recuperar la posición cara a la futura superexclusiva de la boda de Tamara.

Fantasía total si lo lleva de acompañante.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

18499
¿La Duquesa le dejó dinerito a Alfonso? Porque me parece a mí que Isabel por el encanto de la conversación y la compañía ná de ná...
Que por cierto, no sé si alguna voxpopulera se acordará, pero hace mil años (con otro nick) me animé a escribir en el Voje porque me acababa de encontrar a la mujer de Origen al lado de una clínica de fertilidad en Sevilla y justamente fue el Pepagate, me quedé planchadísima... Hasta el follón de la Leti en la catedral de Palma no os encontré
Edito: quería poner el hidden y he puesto spoiler, aquí liándola :egypt: