Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

2642
Made escribió: 05 Abr 2023, 17:33 Estoy en shock con lo del testamento.
No me explico que alguien pueda expresar ESA voluntad y que haya otro alguien dispuesto a llevarla a cabo.

Y parece que hay otro embarazo en curso.
Claro, claro... por si se le rompe el juguete.

Lo que dice en la entrevista es demencial.
¿Pero la gestante es la misma u otra?
Antes era Mei Misaki.

2643
Nikita escribió: 05 Abr 2023, 17:34
Made escribió: 05 Abr 2023, 17:33 Estoy en shock con lo del testamento.
No me explico que alguien pueda expresar ESA voluntad y que haya otro alguien dispuesto a llevarla a cabo.

Y parece que hay otro embarazo en curso.
Claro, claro... por si se le rompe el juguete.

Lo que dice en la entrevista es demencial.
¿Pero la gestante es la misma u otra?
Han dicho en Sálvame que es en Argentina, y que ya está en curso. No puede ser la misma gestante.

2647
Yo entiendo lo que quiere decir Cósima. Es decir, si me pongo en la mente del contrario, igual coger a una estadounidense estándar hubiera ayudado más a "blanquear" la situación; en sentido literal y figurado. Hablando de cara a buscar una mayor aceptación de la gente.

Dicho esto, a Ana le da igual blanquearlo o no, o que la gente la apoye, lo que quería era no estar sola y ya. No necesita que la gestante sea una mujer blanca millonaria para que la gente no lo vea tan mal porque le importa una mierda que lo que pensemos. Le importa ella y ya. Y si la cubana necesitada era más barata pues ale, esa misma, que igual luego vienen otros cuatro detrás y hay que ahorrar.
Imagen

2648
Cobra sentido que preservara esperma en EEUU y en España, la verdad. Con lo que les costaría el tto. oncológico en EEUU, pagar por congelar semen era un pellizquito más.

No creo que recurra a la GS en Argentina porque donde hay más garantías legales es EEUU y Canadá. No se va a ir a Argentina ni de coña, con lo snobista que es. Querrá que todos los futuribles hijos tengan la nacionalidad de EEUU.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2651
Maud escribió: 05 Abr 2023, 17:42 Cobra sentido que preservara esperma en EEUU y en España, la verdad. Con lo que les costaría el tto. oncológico en EEUU, pagar por congelar semen era un pellizquito más.

No creo que recurra a la GS en Argentina porque donde hay más garantías legales es EEUU y Canadá. No se va a ir a Argentina ni de coña, con lo snobista que es. Querrá que todos los futuribles hijos tengan la nacionalidad de EEUU.
Yo creo que le da igual todos y todo, solo se importa a ella misma y si en Argentina es más barato... Me da la sensación de que va a tener varios y 200.000 por cada uno es mucjo dinero.

Ostras, en Sálvame están dejando caer que a Lequio lo que le molesto es que hubiese más hijos! Eso es lo que él no sabía, las nuevas entregas.

2652
Daimona escribió: 05 Abr 2023, 17:16 No me extraña nada, ya va a por el equipo de basket... A lo mejor les cuenta que la abuelita en el cielo tiene un novio altísimo que los cuida y les hace de entrenador (pobre Fernando Martín). De Antoñita ya me espero casi todo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2654
Daimona escribió: 05 Abr 2023, 17:45 https://www.elmundotoday.com/2023/04/an ... ign=buffer

A el Mundo Today le han dado la noticia - parodia ya casi hecha.

Los partidarios de la gestación subrogada que llevan una semana defendiendo a Ana Obregón pese a que ha comprado la criatura a una edad en la que resulta difícil hacerse cargo de la misma, ¿qué están diciendo ahora que saben que el caso es aún más tortuoso a nivel moral de lo que se había planteado en un principio y que, de hecho, plantea situaciones que se van volviendo más macabras conforme más detalles se revelan del caso, el cual está resultando más truculento (lo cual es, ojo, mucho decir) de lo ya que de por sí es la compraventa de humanos y la mercantilización del cuerpo de mujeres?

Se han callado como putas, excepto los más locos.

Real :ess38:

2656
Argo escribió: 05 Abr 2023, 17:46
Maud escribió: 05 Abr 2023, 17:42 Cobra sentido que preservara esperma en EEUU y en España, la verdad. Con lo que les costaría el tto. oncológico en EEUU, pagar por congelar semen era un pellizquito más.

Yo creo que le da igual todos y todo, solo se importa a ella misma y si en Argentina es más barato... Me da la sensación de que va a tener varios y 200.000 por cada uno es mucjo dinero.

Ostras, en Sálvame están dejando caer que a Lequio lo que le molesto es que hubiese más hijos! Eso es lo que él no sabía, las nuevas entregas.
:loca:

Esta tiene hijos por fascículos, no jorobéis. "Si compráis el del mes de abril, el del mes de mayo os sale por 2'95€".

Lo más difícil es empezar, y ella que ya ha empezado no creo que pare tan fácilmente esta dinámica. Mientras tenga pasta va a seguir encargando niños porque así se lo piden sus ángeles desde el cielo :wirr:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2658
Están diciendo en la TV que cuando tú congelas el esperma tienes que dejar a alguien nombrado por si mueres. Y que la persona puede hacer lo que quiera con ese esperma. En EEUU claro. La periodista que lo cuenta dice que ella está convencida de que todo el proceso se hizo en EEUU. O sea, que el esperma no viajó.

Ana le ha dicho a María Patiño que no hay otro bebé en camino pero que tiene ganas.
Imagen

2659
Maud escribió: 05 Abr 2023, 17:53
Argo escribió: 05 Abr 2023, 17:46

:loca:

Esta tiene hijos por fascículos, no jorobéis. "Si compráis el del mes de abril, el del mes de mayo os sale por 2'95€".

Lo más difícil es empezar, y ella que ya ha empezado no creo que pare tan fácilmente esta dinámica. Mientras tenga pasta va a seguir encargando niños porque así se lo piden sus ángeles desde el cielo :wirr:
Es como un equipo de fútbol con suplentes por si falla uno tener un reemplazo, simple miedo a la soledad. Lo peor es que en algún momento se dará cuenta de que ninguno suple la falta de su hijo y tendrá que aceptar la realidad.
Última edición por Argo el 05 Abr 2023, 18:00, editado 1 vez en total.