Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

2501
Shirley escribió: 05 Abr 2023, 12:35
clin escribió: 05 Abr 2023, 12:31
Shirley escribió: 05 Abr 2023, 12:27

Yo por eso sabía que la hija era de Aless. A nosotras nos parece un disparate pero en su cabeza suena super bonito y coherente. Lo de Ana y los 7 también debe sonarle de precioso.
Yo pensaba que ni de coña podía ser del hijo. Incluso llegué a plantear si no sería de Lequio...
Yo al principio pensaba que era de Lequio hasta que le vi la cara en AR, de derrotado total. Está fatal. Entonces ya lo tuve claro.

Ella no quiere ser madre, ella quiere a su hijo y de una forma u otra lo iba a tener. Sangre de su sangre.
Es que vaya papelón el de Lequio, la mujer de este, sus hermanos, es que esta tía solo ha pensado desde su egoísmo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2502
savanah escribió: 05 Abr 2023, 12:39
Kate escribió: 05 Abr 2023, 12:30
sanyo escribió: 05 Abr 2023, 11:26 Me hace gracia que muchas veces dicen que padre es el que cría y no sé qué, para justificar que la madre gestante no pinta nada, pero en este caso es "hija de Aless" y toda la vida será "la hija de Aless", cuando no va a conocer nunca a su "padre" porque está muerto. No será más hija de la mujer que la ha llevado 9 meses en su barriga, que de un señor muerto que simplemente puso esperma? no sé, digo yo...
Yo voy a sacar a pasear mi maldad a pasear un ratito, a riesgo que me lluevan piedras.

Deseo con todas mis fuerzas que la niña sea el vivo retrato de su madre. :devil:

#yaestá_yalohedicho.
Pero la mujer de lecturas no es la del ovulo. Ya elegiria Ana a una rubia y blanquita, vamos
Quien sea, que no se parezca a Aless, si hubiese podido habría clonado a su hijo, pero como eso es ilegal en todo el mundo, se ha comprado una nieta. Ojalá no saque nada de Aless.
Imagen

2509
Pero si es que además la odiosa de AO está ganando un pastizal a costa de la niña (qué luego dirá que el dinero es para la niña y lo hace por ella), haciendo exclusivas y las que vendrán. ¿Dónde está el derecho a la intimidad de esa criatura? Es todo todo todo demencial, y no paro de repetirme cómo narices puede ver alguien esto bien??? Estoy horrorizada con el mundo que nos ha tocado vivir. No puede darme más ascazo esta señora.
Imagen

2511
Pues yo sí le quitaría a la niña en cuanto ponga un pie en España y se la daría a una familia normal. Hay que separar a esa pobre criatura de la loca esta lo antes posible, antes de que la meta a dormir en el mausoleo de su padre "el héroe" y de que se entere de quién fue el horno que la gestó.
Si lo que prima en estos casos es el bienestar del menor, no creo que nadie pueda argumentar que lo mejor para una personita en sus circunstancias sea ser portada de una revista de recién nacida, que se comercialice toda su vida y que todo el país discuta cada paso de la desquiciada de su abuela, que encima amenaza con comprarle más hermanitos.
Y espero que a la gestante le hayan pagado un pastizal, o que lo saque demandando a la revista. Que al menos no tenga que volver a parir por dinero.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so

2513
Kate escribió: 05 Abr 2023, 12:45 Como si Aless fuera rubio de ojos azules.
De pequeño sí era rubio, cuando iba mordiendo los micrófonos de la prensa, pero es cierto que no tenía ojos claros.
Supongo que es por lo que me enerva el tema, que ya le atribuyo hasta defectos que lo mismo AO ni tiene, como el ser hasta un poquito eugenésica, racista o sabe Dios.

2515
lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 12:43 Entonces los genes de la señora cubana en que sale en bata en la portada de la revista no los va a tener...

Imagino que AO habrá elegido lo más aproximado a ella.

Las madres gestantes impactan genéticamente en los bebés incluso en casos de donación de óvulos
https://www.google.com/amp/s/valenciapl ... os%3famp=1
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2517
Sigo viendo cachos de la entrevista. Le preguntan si ha sido por parto natural o qué y viene a decir que ni idea, que la llamaron para ir a buscarla y ya, como quien va a por pan. Es que no se ha preocupado ni un poco por saber cómo está la madre o qué tal ha ido. Qué asco, de verdad. No doy crédito al blanqueamiento que se le está haciendo a esto, es horrible, me pone de muy mala leche ver la tele.
Imagen

2518
Pero es que héroe de qué? cual es la heroicidad? morirse con 27 años? pues lo siento mucho, pero no ha sido el primero, ni será el último.

Al contrario, que pena de material genético le ha dejado a la criatura, habiendo muerto tan joven por un cáncer, espero que sea de los que no se heredan, o eso no lo ha pensado esta loca?
Imagen