Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

2481
sanyo escribió: 05 Abr 2023, 12:02
abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 12:00
superanita escribió: 05 Abr 2023, 11:54

Siempre ha vivido en su mundo, se le ha terminado de ir la olla ahora pero nunca la ha tenido en su sitio. En su cabeza de rica chiflada le parecía una jugada maestra, lo nunca visto, y que en España íbamos a celebrar todos el "renacer" de Aless como si fuese el gol de Iniesta. Me da infinita pena por la niña pero me alegro de que la estén poniendo en su sitio de una vez.
Y la santificación que hace de su hijo... Para ella, obviamente, era único, pero es que se refiere a él como "héroe", que porque no se le ha metido en la cabeza que el Papa lo beatifique, si no, allá que va también a Roma.
Eso mismo, no dudo que Aless fuera una maravillosa persona, pero héroe de qué?
Y cuando le hable maravillas de su padre esa niña no preguntará quién es su madre? qué le va a decir? no lo sé?
Pues le contará un cuento de cómo una buena mujer se prestó para cumplir la voluntad de Aless y así ella pudo nacer como gran deseo de todos…

Tela cuando vaya al colegio esa niña…

2482
Acabo de leer que hubo varios intentos fallidos antes de que naciera la pequeñaja. Por sus narices tenía que nacer un bebé sí o sí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2486
Es que AO debe ser de esas madres que tienen una relación insana con el hijo. He conocido a varias así.

El hijo es el centro de su vida, y todo gira en torno a ese hijo. Recuerdo que me llamó mucho la atención cuando el hijo se fue a estudiar a EEUU y ella se fue a vivir a Miami para estar cerca. Es que no podía ni estar alejada del hijo.

Entonces, claro, si ya no tienes una relación sana, se muere el centro de tu vida. Y eso sumado a no hacer un duelo como toca, ya que ella misma dijo en una entrevista que no había querido acudir a un psicólogo estando claro que lo necesitaba y mucho... lo juntas con que tiene mucho dinero, y que piensa que todo lo puede conseguir con dinero, pues llegamos a esto.

2488
Yo no he entrado en ningún enlace, paso de generar visitas a este tipo de contenido que beneficia a las revistas, qué asco me dan!!!!

Supongo que esta mujer fue capaz de enviar el semen a Florida antes de morir su hijo, sabiendo cómo está de la cabeza si encima le dijeron que allí todo es más fácil lo mismo ya lo tenía todo preparado antes

De las declaraciones de es mujer no hay que creerse ni la mitad, es Antoñita la fantástica de siempre así que ahora lo será igual o más

2489
Madison escribió: 05 Abr 2023, 12:12 Dice que es la niña más deseada del mundo, porque ha sido deseada en la tierra y deseada en el cielo.
Pues si cuando crezca la niña se lo vende así, yo creo que no va a tener traumas respecto a este tema. Naturalidad y fantasía.

Peor será que ocultase partes de la historia y la niña se diera de bruces con la realidad sin estar preparada. Pero si desde ya está hablando claramente de como ha sido todo, por muy loco que nos parezca, imagino que a la niña no se le va a ocultar nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2493
clin escribió: 05 Abr 2023, 12:13 Es que AO debe ser de esas madres que tienen una relación insana con el hijo. He conocido a varias así.

El hijo es el centro de su vida, y todo gira en torno a ese hijo. Recuerdo que me llamó mucho la atención cuando el hijo se fue a estudiar a EEUU y ella se fue a vivir a Miami para estar cerca. Es que no podía ni estar alejada del hijo.

Entonces, claro, si ya no tienes una relación sana, se muere el centro de tu vida. Y eso sumado a no hacer un duelo como toca, ya que ella misma dijo en una entrevista que no había querido acudir a un psicólogo estando claro que lo necesitaba y mucho... lo juntas con que tiene mucho dinero, y que piensa que todo lo puede conseguir con dinero, pues llegamos a esto.

Yo por eso sabía que la hija era de Aless. A nosotras nos parece un disparate pero en su cabeza suena super bonito y coherente. Lo de Ana y los 7 también debe sonarle de precioso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2494
sanyo escribió: 05 Abr 2023, 11:26 Me hace gracia que muchas veces dicen que padre es el que cría y no sé qué, para justificar que la madre gestante no pinta nada, pero en este caso es "hija de Aless" y toda la vida será "la hija de Aless", cuando no va a conocer nunca a su "padre" porque está muerto. No será más hija de la mujer que la ha llevado 9 meses en su barriga, que de un señor muerto que simplemente puso esperma? no sé, digo yo...
Yo voy a sacar a pasear mi maldad a pasear un ratito, a riesgo que me lluevan piedras.

Deseo con todas mis fuerzas que la niña sea el vivo retrato de su madre. :devil:

#yaestá_yalohedicho.
Imagen

2495
Shirley escribió: 05 Abr 2023, 12:27
clin escribió: 05 Abr 2023, 12:13 Es que AO debe ser de esas madres que tienen una relación insana con el hijo. He conocido a varias así.

Yo por eso sabía que la hija era de Aless. A nosotras nos parece un disparate pero en su cabeza suena super bonito y coherente. Lo de Ana y los 7 también debe sonarle de precioso.
Yo pensaba que ni de coña podía ser del hijo. Incluso llegué a plantear si no sería de Lequio...

2498
clin escribió: 05 Abr 2023, 12:31
Shirley escribió: 05 Abr 2023, 12:27

Yo pensaba que ni de coña podía ser del hijo. Incluso llegué a plantear si no sería de Lequio...
Yo al principio pensaba que era de Lequio hasta que le vi la cara en AR, de derrotado total. Está fatal. Entonces ya lo tuve claro.

Ella no quiere ser madre, ella quiere a su hijo y de una forma u otra lo iba a tener. Sangre de su sangre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2500
Kate escribió: 05 Abr 2023, 12:30
sanyo escribió: 05 Abr 2023, 11:26 Me hace gracia que muchas veces dicen que padre es el que cría y no sé qué, para justificar que la madre gestante no pinta nada, pero en este caso es "hija de Aless" y toda la vida será "la hija de Aless", cuando no va a conocer nunca a su "padre" porque está muerto. No será más hija de la mujer que la ha llevado 9 meses en su barriga, que de un señor muerto que simplemente puso esperma? no sé, digo yo...
Yo voy a sacar a pasear mi maldad a pasear un ratito, a riesgo que me lluevan piedras.

Deseo con todas mis fuerzas que la niña sea el vivo retrato de su madre. :devil:

#yaestá_yalohedicho.
Pero la mujer de lecturas no es la del ovulo. Ya elegiria Ana a una rubia y blanquita, vamos