Pues le contará un cuento de cómo una buena mujer se prestó para cumplir la voluntad de Aless y así ella pudo nacer como gran deseo de todos…sanyo escribió: 05 Abr 2023, 12:02Eso mismo, no dudo que Aless fuera una maravillosa persona, pero héroe de qué?abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 12:00Y la santificación que hace de su hijo... Para ella, obviamente, era único, pero es que se refiere a él como "héroe", que porque no se le ha metido en la cabeza que el Papa lo beatifique, si no, allá que va también a Roma.superanita escribió: 05 Abr 2023, 11:54
Siempre ha vivido en su mundo, se le ha terminado de ir la olla ahora pero nunca la ha tenido en su sitio. En su cabeza de rica chiflada le parecía una jugada maestra, lo nunca visto, y que en España íbamos a celebrar todos el "renacer" de Aless como si fuese el gol de Iniesta. Me da infinita pena por la niña pero me alegro de que la estén poniendo en su sitio de una vez.
Y cuando le hable maravillas de su padre esa niña no preguntará quién es su madre? qué le va a decir? no lo sé?
Tela cuando vaya al colegio esa niña…