Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18461Qué macabro lo de Obregón. La entrevista revuelve el estómago.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
He pensado lo mismo, que el palabra de honor no es casualidad. Parece que está haciendo el piel con piel. El resto es una horterada miamera llena de flores, sol y playa.Capri escribió: 05 Abr 2023, 11:54 Me causa mucho rechazo ver la foto con el bebé y ella con los brazos desnudos. Creo que porque lo asocio con la típica foto que se hace de recién parida en la cama, pero me echa mucho para atrás.
Bueno, es que tiene una cara de desertor del arado y de llevar la boina a rosca que eso no hay cirujano que lo arregle.var_hall escribió: 05 Abr 2023, 11:51 JJ V parece un sapo. No es tan mayor y creo que habiéndose tocado menos la cara habría estado mejor. Las últimas imágenes que vi de él en la tele gesticulaba igual que la Lomana, y tenía en la frente un montón de arrugas contenidas, luchando por salir. No sé si es que justo lo pillé en un mal día o con pinchazos recién hechos, pero en movimiento fatal
También lo había pensado, que siempre ha explotado la imagen de "ingenua adorable y un poco atolondrada" y en realidad tiene que ser un bicho de cuidado (siempre me acuerdo de cuando mandó o pretendía mandar a los Miami a por Cantizano, y es que es entre siniestro y cutre...)superanita escribió: 05 Abr 2023, 12:01 Llevamos unas cuantas por aquí años diciendo que nos cae fatal, que tiene un mal fondo tremendo desde siempre detrás de esa imagen de pava, que estaba usando a su hijo de más... y nos quedábamos cortas.
Sobre esto, en Almería es vox populi que el padre no está muy bien. Quizás alguno de sus hijos tampoco.
Cuando la medalla de Andalucía dijo que su padre sólo estaba ya físicamente, que hacía tiempo que su cabeza estaba en otro lugar y no reconocía a nadie
Ah pues no lo sabía. Es que sé de gente que se lo ha encontrado por la calle y paraba a cualquiera para decirle cosas. Esto hace unos 5 años perfectamente.Wifi escribió: 05 Abr 2023, 16:25Cuando la medalla de Andalucía dijo que su padre sólo estaba ya físicamente, que hacía tiempo que su cabeza estaba en otro lugar y no reconocía a nadie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados