Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

2541
Yo creo que en general, si alguien es infiel, lo vemos como un daño emocional.
En cambio creo que estamos más concienciados con la depresión que puede acarrear un acoso, o como te puede destrozar la vida, y eso si lo vemos como algo que afecta a la salud mental.
No es que le compre el discurso a Piqué, pero entiendo lo que quiere decir... Otra cosa es que él haya destrozado a Shakira y no le importara un pimiento mientras se acostaba con la mitad de Barcelona, pero no creo que lo considere como salud mental.
Imagen

2543
Es que Piqué es un narcisista de cuidado. Ahora, flaco favor se está haciendo Shakira a ella misma porque con estas personas lo mejor que puedes hacer es no entrar en historias y mantenerse lo más alejado emocionalmente.
Y también os digo, que a Piqué esto le tendrá encantado y le importa un copón ni Clara, ni Shakira, ni nadie. Si yo fuera Shakira sentiría pena por Clara que tarde o temprano pasará por el lugar de ella.
Imagen

2545
Lilo escribió: 05 Abr 2023, 10:45 Yo creo que en general, si alguien es infiel, lo vemos como un daño emocional.
En cambio creo que estamos más concienciados con la depresión que puede acarrear un acoso, o como te puede destrozar la vida, y eso si lo vemos como algo que afecta a la salud mental.
No es que le compre el discurso a Piqué, pero entiendo lo que quiere decir... Otra cosa es que él haya destrozado a Shakira y no le importara un pimiento mientras se acostaba con la mitad de Barcelona, pero no creo que lo considere como salud mental.
Pero es que ese daño emocional puede afectar y ser mucho peor que lo otro (que a fin de cuentas es gente que ni conoces y te tiene que importar una mierda) y me da rabia que se minimice el daño emocional, porque tengamos la infidelidad tan normalizada. Te traicionan y te minan la confianza, pero oye, tu salud mental es tu problema, comételo como puedas y apáñatelas, pero luego que si loca y resentida, joder, menudo doble rasero.
Imagen

2546
Kate escribió: 07 Abr 2023, 12:03
Lilo escribió: 05 Abr 2023, 10:45
Pero es que ese daño emocional puede afectar y ser mucho peor que lo otro (que a fin de cuentas es gente que ni conoces y te tiene que importar una mierda) y me da rabia que se minimice el daño emocional, porque tengamos la infidelidad tan normalizada. Te traicionan y te minan la confianza, pero oye, tu salud mental es tu problema, comételo como puedas y apáñatelas, pero luego que si loca y resentida, joder, menudo doble rasero.
Si, en eso estoy totalmente de acuerdo, por eso digo que él después destrozo a Shakira, pero en general creo que se ve de manera distinta, y no creo que sea un problema exclusivo de Piqué. No era una defensa hacía él, ni para minimizar el daño emocional, si no que entiendo porque él habla de salud mental, y sin embargo no tiene en cuenta lo de Shakira, porque para él debe ser un: bueno la he dejado, tampoco es el fin del mundo.
Y no creo que sea por su egocentrismo, si no que es una actitud que veo mucho: cuando a alguien le dejan, haya infidelidad o no, la gente espera que llores n poco y sigas adelante, o al menos así lo veo en mi entorno. Como que se cansan pronto de ver a una persona sufrir por un ex, y está el típico comentario de "es que no te merecía, no llores por él que tu vales más" o el manido "hay más peces en el mar".
Y yo hago autocrítica, porque reconozco que a mi lo de Shakira ya me cansa, quiero pensar que si fuera amiga mía no sería así, pero hay que reconocer que ella tiene que estar fatal porque además tenía esa mentalidad de tragar con lo que fuera con tal de mantener al marido a su lado. Y que se mudó a España para estar con él, seguramente piensa que se ha metido en el lío de hacienda por estar aquí, ha dejado a un lado su carrera, que todo esto lo ha hecho porque ha querido, pero que debe ser muy duro... y más ahora que Piqué ha dejado el fútbol, no? Porque antes me imagino que entre convocatorias y demás debía ser un poco caótico todo, y ahora que podría disfrutar de él todo el tiempo, está con otra.
Imagen

2548
Lo de Guardiola no tiene ni pies ni cabeza, el único fin de la noticia es difamarla y dejarla como una cualquiera porque saben que muchos se lo van a creer sin rechistar porque les conviene creerlo. Yo soy Clara y empiezo a demandar los periódicos que sacan este tipo de noticias por izquierda y por derecha, que me odien si quieren pero que ni me nombren. Es una vergüenza lo que están haciendo con esta chica
Imagen

2549
Piccolina escribió: 07 Abr 2023, 12:57 Lo de Guardiola no tiene ni pies ni cabeza, el único fin de la noticia es difamarla y dejarla como una cualquiera porque saben que muchos se lo van a creer sin rechistar porque les conviene creerlo. Yo soy Clara y empiezo a demandar los periódicos que sacan este tipo de noticias por izquierda y por derecha, que me odien si quieren pero que ni me nombren. Es una vergüenza lo que están haciendo con esta chica
A mi lo que me flipa es que dicen que ese rumor lo ha lanzado el SPORT, que es un diario deportivo super culé, vamos el panfleto del Barça por excelencia.
Imagen

2551
Kate escribió: 07 Abr 2023, 14:20
Piccolina escribió: 07 Abr 2023, 12:57 Lo de Guardiola no tiene ni pies ni cabeza, el único fin de la noticia es difamarla y dejarla como una cualquiera porque saben que muchos se lo van a creer sin rechistar porque les conviene creerlo. Yo soy Clara y empiezo a demandar los periódicos que sacan este tipo de noticias por izquierda y por derecha, que me odien si quieren pero que ni me nombren. Es una vergüenza lo que están haciendo con esta chica
A mi lo que me flipa es que dicen que ese rumor lo ha lanzado el SPORT, que es un diario deportivo super culé, vamos el panfleto del Barça por excelencia.
Precisamente porque es el Sport, son expertos en publicar noticias sin contrastar por muy falso que sepan que es siempre que les de clicks y visitas al perfil, son de lo peor.
Y Piqué ya está retirado, así que ya no les importa protegerlo
Imagen

2552
Miriam92 escribió: 07 Abr 2023, 14:22 Pero como vais a fiaros del sport? No es la primera vez que inventan, tambien hace tiempo salio el rumor que Pique se lio con la madre de Gavi.
Bueno es que que Pique se lie con alguien no es una noticia descabellada :lol:

Que conste que no me lo creo eh, solo digo que siendo el sport afín al Barça, me sorprende que bulo haya salido de ahí, simplemente.
Imagen

2553
Kate escribió: 07 Abr 2023, 15:02
Miriam92 escribió: 07 Abr 2023, 14:22
Bueno es que que Pique se lie con alguien no es una noticia descabellada :lol:

Que conste que no me lo creo eh, solo digo que siendo el sport afín al Barça, me sorprende que bulo haya salido de ahí, simplemente.
Yo he pensado lo mismo, habrá molestado a alguien...
Imagen

2554

Vídeos como este inventándose “noticias” hay cienmil. Que igual se piensan que esto ayuda en algo a Shakira. Además de la transfobia que rezuma
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2555
Madre mía cómo están las cabezas de algunas personas...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2557
YellowSubmarine escribió: 04 Abr 2023, 15:15 Pues menuda tontería, como si le hiciera falta a Shakira alguna artimaña para dejar mal a Piqué cuando él ha sido el infiel, además si ya tiene a un sector de su fandom inventándose chorradas que la dejan de pobrecita, cosa que si yo fuera Shakira no me haría ni puñetera gracia porque lo que yo he ido leyendo la dejan de tonta para abajo.

Me quedo con lo que dice el artículo y que también oí ayer en la tele, y es que ambas partes no quieren seguir con esta "guerra". Aunque si Shakira hace disco sobre su vida sentimental (lógico por otra parte, como cualquier artista) no sé yo si cómo terminarán.
Da igual, nunca es suficiente para vengarse de exactamente lo que hizo ella: Ser Clara Chía para Nuria Tomás y Piqué para Antonio de la Rúa. Buh.

2560
Kate escribió: 08 Abr 2023, 18:22
Lilo escribió: 08 Abr 2023, 17:55 Madre mía, con el instagram... No sé ni que decir...
Estoy flipando.... yo es que a esta gente no me la puedo tomar en serio.
Yo entiendo que tanto ella, como la madre de Piqué, quieren mantener el perfil bajo y esperan a que pase la tormenta, pero es para empezar a poner demandas a diestro y siniestro.
Imagen