2348
por Silae
Moradora de las arenas
Es que de verdad que no tengo palabras. La foto de Aless entrando a la clínica no pinta nada. Supongo que el chaval congelaría su esperma con la intención de curarse y poder utilizarlo en un futuro como es lógico. Lo de que en su lecho de muerte le encargara a su madre un bebé lo siento, pero no me lo creo, hay que estar muy zumbado.
Por otro lado, no puedo con la gente que justifica todo con la pena. Mira no, como habéis dicho, le ha pasado algo terrible, como por desgracia le pasa a mucha gente, pero eso no justifica pasar por encima de todo y de todos. Sin ir más lejos, si leemos la biografía de asesinos en serie, muchos de ellos han tenido una infancia terrible pero no por ello justificamos sus violaciones, descuartizamientos y asesinatos. No estoy comparando una cosa con otra, que no se me malinterprete, es simplemente un ejemplo.
El que me da mucha pena es Lequio, esta en una situación muy jodida. Por un lado es su nieta biológica pero por otro realmente, no tiene obligación, ser padre no es sólo poner tu semen en un tubo.