Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
2321Esta AO mas perdida que una cabra en un baile, pero no es la unica
Espero que sí, y que sea una pasta.Lunnaris escribió: 05 Abr 2023, 07:07 Joder, pobre mujer la madre gestante, a ella también le habrán pagado por salir en revista?
La primera que ha tratado todo esto como un negocio y una transacción económica es Ana, no esperará ahora ética por parte de los demás no?Lunnaris escribió: 05 Abr 2023, 08:18 Yo es que directamente prohibiría programas y revistas que solo van a sacar carnaza, rollo Sálvame o Lecturas. Qué necesidad.
Yo también, es vomitivo.var_hall escribió: 05 Abr 2023, 08:18Honestamente, espero que sea un falso robado, la mujer estuviera de acuerdo y le hayan pagado mucho, porque de lo contrario sería todo mucho más nauseabundo que toda la entrevista en el Hola.abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 08:11 ¿Lo de Lecturas es legal? Es decir, ¿se puede sacar a una persona anónima en portada de esta forma?
Yo con Ana no espero ninguna ética, pero la madre gestante... Joer.Escarlata escribió: 05 Abr 2023, 08:23La primera que ha tratado todo esto como un negocio y una transacción económica es Ana, no esperará ahora ética por parte de los demás no?Lunnaris escribió: 05 Abr 2023, 08:18 Yo es que directamente prohibiría programas y revistas que solo van a sacar carnaza, rollo Sálvame o Lecturas. Qué necesidad.
Me encanta la expresiónSpica escribió: 05 Abr 2023, 08:20 Esta AO mas perdida que una cabra en un baile, pero no es la unica
Puede que sí, al final, si todo se resume a una transacción económica...Argo escribió: 05 Abr 2023, 08:31 No creo que sea ilegal hacerle una foto a una señora en USA y publicarla, sino no tendríamos tantas fotos de actores de Hollywood por la calle. Lo que dudo es que no sea un falso robado, me extraña que se haya dejado sacar una foto tan mal pero igual querían hacerlo realista. Y si se ha prestado a hacer de vientre de alquiler seguramente también aceptaría las fotos si necesita el dinero.
Pero cómo consiguieron la foto de Aless en la clínica?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados