Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
2301Joder, pobre mujer la madre gestante, a ella también le habrán pagado por salir en revista?
Uy, Flores en el ático. Como me marcó a mi esa novela.bri escribió: 04 Abr 2023, 22:03 Es muy novela de V.C. Andrews con aquellas historias terroríficas de incestos y demás.
Está chalada.Ren escribió: 05 Abr 2023, 07:45 Se ha apropiado de las experiencias que debería haber vivido su hijo. Es que ya no sé si está chalada o es lo que haría cualquier persona si se dejase llevar por el dolor sin pensar en otras consecuencias
Lo dudo, sale la fatal la pobre y en albornoz...Lunnaris escribió: 05 Abr 2023, 07:07 Joder, pobre mujer la madre gestante, a ella también le habrán pagado por salir en revista?
Honestamente, espero que sea un falso robado, la mujer estuviera de acuerdo y le hayan pagado mucho, porque de lo contrario sería todo mucho más nauseabundo que toda la entrevista en el Hola.abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 08:11 ¿Lo de Lecturas es legal? Es decir, ¿se puede sacar a una persona anónima en portada de esta forma?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados