Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

2241
Acabo de salir de trabajar y me acabo de enterar de que ya ha confirmado de que la bebé es hija del hijo :wirr: :wirr: :wirr:

A mi que el Lequio sea abuelo me genera ganas de empezar un debate, yo tengo muy clara mi postura eso si. ¿Sólo por llevar genes ya es abuelo? Porque para mi desde luego, un NO rotundo. De hecho, si ésto se ha hecho en contra de su voluntad, desde luego que vería normal que se desligara totalmente y no le pondría responsabilidad ninguna. Si se ha hecho con su consentimiento eso ya bueno, cambia un poco.

No os he leído nada, es que me han mandado la noticia por whatsapp y hasta ahora no la he podido leer y me he metido directa a comentar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2242
lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 00:28
Novacane escribió: 05 Abr 2023, 00:27 Pero Conde Lequio no es nada de esa niña.

Deseando que Ana Sandra cumpla los 18.
El abuelo :sip:
laetita escribió: 05 Abr 2023, 00:28
Novacane escribió: 05 Abr 2023, 00:27 Pero Conde Lequio no es nada de esa niña.

Deseando que Ana Sandra cumpla los 18.

Cómo que no, si es el abuelo!
No es nada legalmente ni juridicamente salvo que lo inscriba hijo de una persona ya fallecida (??)

Pero si esta como hijo suyo pues no es nada.

2244
Surferrosa escribió: 05 Abr 2023, 00:30
lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 00:27 Bueno, visto el panorama… ustedes son partidarias de que le quiten a la niña o de que se tengan que quedar a vivir en EEUU? Cómo resolverían esto?
Dando la niña a una familia en adopción
¿Pero y esto no traería más sufrimiento a todas las partes?

Que yo no estoy a favor de la GS, pero ya una vez hecho, lo más práctico en mi opinión sería que todo siguiera su curso natural. Ella con la niña, que no le va a faltar de nada y seguro que si Ana fallece va a tener quien se ocupe.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2246
lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 00:37
lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 00:27 Bueno, visto el panorama… ustedes son partidarias de que le quiten a la niña o de que se tengan que quedar a vivir en EEUU? Cómo resolverían esto?

Que yo no estoy a favor de la GS, pero ya una vez hecho, lo más práctico en mi opinión sería que todo siguiera su curso natural. Ella con la niña, que no le va a faltar de nada y seguro que si Ana fallece va a tener quien se ocupe.

Eso es lo que va a pasar, pero si actuamos asi en todos los delitos, no habria delito, porque no habria castigos

2247
Yo no le quitaría a la niña pero le pondría un multón en plan cinco millones de euros.
Última edición por Shirley el 05 Abr 2023, 00:41, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2249

No, porque estás sentando un precedente para que lo haga más gente.
Imagen

2251

Hay que pensar en el bienestar de la niña, no en los delirios de esa señora. Merece una vida anónima y querida por una familia, no saber que es el reemplazo de nadie.

2259
Eso iba a decir.
Esa noticia de Lecturas no es la portada de mañana. Es la noticia que acaba de salir de Hola.
La portada de mañana sale a las 7 de la mañana
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2260
Kate escribió: 05 Abr 2023, 00:46
lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 00:42
Shirley escribió: 05 Abr 2023, 00:40 Yo no le quitaría a la niña pero le pondría un multón en plan cinco millones de euros.
Yo creo que también tiraría por ahí.
Habria que abrir hilo nuevo con encuesta. :roll:
Y unos trabajos a centros de acogida tampoco estarían mal.
Imagen